“Pagas por el t.i.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Premier
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 101 hoteles en Punta Cana
“Pagas por el t.i.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He visto hoteles de 3 o 4 estrellas mas lujosos y con mejores condicciones en la habitacion.
No esta nada mal!! Pero la tv no se veia bien.. el minibar tenia dos pepsis.un seven up y una soda..
Solo un enchufe adaptado para españa..
Mucho espacio y muy grande la habitacion que no sirve de mucho.
En fin lo recomiendo mucho y puedo repetir.. pero el precio del pack es desorbitado. Para ir la primera vez y decir que has estado en punta cana y sus playas esta bien. Pero hay muchos resort iguales en españa muchisimo mas baratos... (ya que donde te clavan es en el vuelo) y sin tantas horas de vuelo. Baleares.. islas canarias..

Se alojó el agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus observaciones las cuales desempeñan un papel clave en nuestro proceso de mejora continua y nos llevan a lograr nuestro compromiso hacia la excelencia.
Tenga por seguro que daremos la debida atención a sus comentarios.

Nos gustaría tener la oportunidad de volverle a saludar en cualquiera de nuestros hoteles.

Claudia Adames

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

acabamos de llegar de nuestras vacaciones de 2 semanas en el premier todo perfecto la razon principal de esta opinion es la de destacar el servicio de animacion de la piscina y del lobby que son el mismo equipo capitaneado por el gran Alexis y sus compañeros Kaira, Carlos(spaguetti),y otro mas que no se su nombre lo mejor de lo mejor seguir asi chicos gracias por todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar un abrazo de esta familia que no os olvidara Manolo,Omar,Mencia,Belen graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Manolo,

Deseamos expresarle nuestros más sinceros agradecimientos por destacar la excelente labor de nuestro equipo de Animación. Para todos ellos será fenomenal conocer que su labor es tan bien reconocida.

Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente y agradecerle personalmente sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

estuvimos en el hotel del 12 al 15 de agosto, desde la pulcritud de las habitaciones, las atenciones del personal a los huéspedes, la facilidad de desplazamientos a pesar de la inmensidad del complejo, la educación de los empleados, nuestro pequeño de 6 fue quien mas disfruto porque nos hizo recorrer todas las instalaciones del hotel en busca de diversión que antes de las 10 de la noche estábamos exhaustos de todas las cosas que habíamos hecho.
mi esposo y yo decidimos que volveríamos solos en otra oportunidad pues no pudimos disfrutar de los espectáculos ni de los restaurantes a la carta. mas sin embargo, si lo hicimos de las demás actividades que se pueden hacer como: el golfito, los paseos en bicicleta, el parque infantil acuático, la playa, las actividades de las piscinas, etc. claro que volveremos, nos encanto!

Ana Brache
Republica Dominicana

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con hijos pequeños y adolescentes, pedir una habitación conecting, son fabulosas y espacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Ana,

Es un placer leer que les encantó las maravillosas atenciones en Grand Bahia Principe Premier y disfrutaron de unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Será un honor volverlos a recibir!

Siempre a su disposición,

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Acabamos de llegar de una estancia de 10 días con dos niños de 11 y 8 años. Resort tipico de RD en regimen TI. A destacar la variedad y calidad del buffet (mucho mejor que los "restaurantes temáticos" bastante justitos). A mejorar la actitud del personal que salvo excepciones son bastante secos y sonríen lo justo. Tuvimos una experiencia realmente desagradable cuando nos intentaron "vender" un programa que se llama "privilegie club" (basicamente que pagas 22000$ y tienes preferencia en cuanto a reservas y precios especiales durante 30 años) y cuando les dijimos que no nos interesaba todas las sonrisas se tornaron en malos gestos y malas formas. En fin, ellos sabrán cual es la forma adecuada de tratar a un cliente...
Aparte de eso, que son realmente pequeñas cosas, la estancia fue agradable y los niños disfrutaron mucho. Muy buenas las excursiones de buggies cap cana y la de las lanchas rápidas y buceo.
Quisiera destacar las atenciones de dos miembros del personal del Premier, Samuel Andújar y Wilson Tapia que cuando les comentamos que nuestro hijo tenía gastroenteritis se volcaron para que pudiesemos tener algo de cena para el avion de vuelta. Realmente superaron nuestras expectativas en cuanto a lo que les solicitábamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Huésped.

Sinceramente lamentamos cualquier inconveniente. Por otro lado, deseamos agradecerle la mención de nuestros colaboradores Samuel y Wilson, quienes estarán felices de saber que su atención superó sus expectativas.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

A espera de verle nuevamente!

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Más que un hotel, este resort es un conjunto de hoteles de excelente calidad, personal agradable servicial y dispuestos siempre a ayudar, buenísimos restaurantes tanto a la carta como los de buffet, las piscinas y resto de instalaciones son excepcionales.
Todas las habitaciones son buenas pero quizás las mas inferiores de todo el complejo son las Premier que te venden como una zona ideal para familias con niños al tener lo que ellos llaman un Aqua Park cuando en realidad es una piscina infantil con toboganes que sólo harán las delicias de niños muy pequeños no mayores de 5 ó 6 años, además la zona premier es la más alejada de la playa de todo el resort hotelero.
Insisto en que este hotel Bahía Ptincipe nos encanto pero jamás volvería a la zona PREMIER, cualquier zona es mucho mejor, ÁMBAR, ESMERALDA, PUNTA CANA, BÁVARO, LA HACIENDA todas son superiores a la alejada y solitaria zona PREMIER.
En nuestra habitación (la 53101) el primer día encontramos una araña entre las sábanas... esto es algo que puede pasar en el mejor de los hoteles pues los insectos tienen patitas o alas y se pueden "colar" en cualquier momento por debajo de la puerta o por la ventana... el tercer día de nuestra estancia volvimos a ver otra araña (arañas de unos 4 ó 5 cm. entre sus patas) también la matamos y solicitamos que nos fumigasen la habitación.
Insisto que es comprensible que en un hotel rodeado de vegetación y de manglares pueden pasar estas cosas pero lo que no es de recibo es que los "cadáveres" de estos insectos estuviesen en nuestra habitación durante toda nuestra estancia entre el 1 y 8 de agosto ya que parece ser que la "limpieza" de las habitaciones se limitase a cambio de toallas, hacer la cama y vaciar papeleras... nunca pasaron escoba o aspirador... en 8 días la habitación estaba llena de arena así como el cuarto de baño ...con arena y arañas muertas.
Tampoco reponían el minibar a diario, sólo 3 veces en 8 días.
Esta es nuestra experiencia y no quiero insinuar que el resto de las habitaciones del complejo tuviesen un servicio tan deficiente impropio de un hotel de 4 ó 5 estrellas pues lo desconozco, pero nosotros tuvimos esta "mala suerte".
Estas deficiencias se las comunicamos al Director del Club Premier D. Óscar Martínez el cual es un gran profesional y una persona muy cordial y amable que supo escucharnos y quiso compensarnos de inmediato con un cambio de habitación y Club que rechazamos pues solo nos quedaban dos días de estancia, también tuvo unos detalles que le agradecimos.
A pesar de estas deficiencias en la limpieza ya comentadas, considero que el Bahía Príncipe de Punta Cana es un gran hotel resort y lugar ideal de vacaciones al que pensamos volver sin duda alguna.
La República Dominicana nos encanto, tanto sus playas, paisajes y sobre todo sus habitantes.

• Se alojó el agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos aprovechar ésta oportunidad para expresarle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente experimentado. Tenga por seguro que sus observaciones han sido transmitidas al departamento correspondiente y daremos la atención apropiada.

Por otro lado, nos complace saber que quedó encantado con República Dominicana y que volverá a Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

A espera de verle pronto!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Premier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.