“Sin comentarios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Punta Cana
“Sin comentarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que es un zona que esta demasiado explotada,los paisajes son bellos y fascinantes,pero es cierto que no todo el mundo se puede permitir viajar y cuando lo hacen quieren que sea inolvidable.
Hay que prestar especial atencion a lo que se llama todo incluido si estas en el premier no puedes comer en cualquier restsurante del complejo,las bebidas alcoholicas lo mismo de lo mismo...el wifi malisimo aunque entiendo donde estamos.nadie nunca sabe nada,los que se sientan en la recepcion para
Informar de los restaurantes son tan antipaticossss que parece que les molesta,los trabajadores de categoria como camareros ,jardineros,housekiping...son los unicos que siempre tienen una sonrisa,los encargados son prepotentes a mas no poder,el dia que llegamos la colcha estaba manchada de menstruaccion.en fin me ha dado rabia invertir el poco dinero disponible para llevarte el chasco.
A la niña no le pusieron las chuches de bienvenida,el mini bar no enfriaba, y es una pena que siendo un grupo español y con el buen servicio que se da aqui en españa te encuentres esto

• Se alojó el agosto de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

¡Saludos desde Punta Cana!

Customer Service

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Durante la estancia tuvimos multitud de experiencias en cuanto a los servicios del hotel y su personal.
La bienvenida fue perfecta y apuntaba genial. Pero según iban pasando los dias las expectativas esperadas se desvanecieron. La atención al cliente deja mucho que desear. Los horarios estan mal establecidos. Los restaurantes temáticos hay que darse prisa a reservar, si no te quedas sin ellos (de a la carta nada, todos son de buffet). Queriendo huir de la rutina diaria del buffet y no podia ser (siempre lo mismo y poca variedad en la comida). Poca animación y para una fiesta que hacen caribeña, ¡¡¡va y te la quieren cobrar!!!.
"Vaya te quieren cobrar por todo."
Inconveniente también la playa, habia que trasladarse a la recepción del otro hotel y coger un transporte que te llevara a ella.
Toallas nunca habian para la piscina y para la playa.
En mi humilde opinión, no se puede considerar un 5 estrellas, deja mucho que desear!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Nos gustaría señalar que las opiniones expresada por nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio en todo momento de acuerdo a sus expectativas.

Lamentamos que las situaciones antes mencionadas han empañado su estancia.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una semana muy buena. El hotel genial. Aunque es el más alejado de la playa no tiene importancia. El trenecito q te lleva a la playa pasa cada pocos minutos. La piscina muy bien. Sin problema para encontrar tumbonas. Recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo una del segundo o tercer piso. Mejor con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Soledad,

Muchas gracias por compartir su experiencia nos alegra saber que disfrutó unas vacaciones geniales . Es estupendo conocer que nos recomienda como un lugar de hermosas playas y donde puede descansar con tranquilidad en nuestras tumbonas.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos de todo el equipo de Grand Bahia Principe Premier!

Bermeo, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

estube mirando distintos hoteles pero al final me decidi por los bahia porque mi hija acababa de venir de la riviera maya alucinando del hotel hemos ido una semana del 28 al 5 de septiembre al club premier tengo que decir que es muy muy tranquilo
que esta bien pero demasiado tranquilo no habido ninguna actividad pero ninguna me ha parecido muy mal en cualquier hotel tienes a los de animacion dando vueltas para hacer cosas hemos ido con un niño de 12 años y no se lo ha pasado mal pero tampoco de sus mejores vacaciones y las mias tampoco despues del viaje que es tampoco es para tamto pues si esta muy bien pero sin mas si querias ver algo tenias que bajar a la piscina de la playa en una de las ocasiones decian que iba a las tres baile de salsa y a mi me encanta pues fuimos y lo cambiaron por bimgo bueno pues jugamos y la siguiente actividad era bucear por debajo del agua a ver quien llegaba mas lejos pero era para mayores el niño mo pudo hacerlo ,la limpieza buena la gente super amable , otra de las cosas que me parecio mal es que las cenas tematicas no habia sitio y tube que coger lo que habia una de las cenas fue al mexicano que no nos gusto nada, otra al japones y la verdad que me sorprendio muy bien,la barbacoa la carne muy buena . hicimos dos escursiones la de saona , y otra que fuimos los tres solos alquilamos un barquito con guia y nos llevo a ver los corales luego fuimos hacer snolker y mi hijo nado con las rayas y los tiburones una mañana muy buena. pero el hotel pues eso al se tan grande y haber distintas zonas el premier esta un poco olvidado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Isa,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos desde Punta Cana!

Moreno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado una semana en este Hermoso Hotel, donde solo debes tener la obligación de disfrutar, muy buena atención, todo su personal muy cordial y atento en todos los distintos sectores, administración, bares, mozos, mucamas. Sus instalaciones son confortables y bien cuidados los detalles de limpieza y ambientación. Habitaciones amplias y cómodas. Hermosos jardines que hacen que entorno sea acogedor y placentero en las recorridas a todos los lugares. Amplias piletas y acceso a sus deslumbrantes playas muy cómodos. Devido a su gran extensión poseen el servicio de transporte, aunque es gratificante hacerlo caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todos los gustos, desde sectores solo para Mayores sin niños, hasta lo inverso para quienes...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Hugo,

Que bueno que haya disfrutado de un entorno acojedor y placentero en Gran Bahia Principe Premier. Gracias por compartir sus fotos y sus comentarios en Tripadvisor.

Nos gustaria saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Republica Dominicana.

Cordial saludo,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.