“Atenciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Premier
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 101 hoteles en Punta Cana
New York Mills, estado de Nueva York
“Atenciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve recientemente en el hotel premier y la verdad estaba un poco indeciso sobre mi eleccion hasta que llegue al hotel , el servicio es buenisimo especialmente las chicas de recepcion aridia es un sol y Erica una Practicante que la vi hacer un trabajo excelente. En mi estadia me diverti mucho con los chicos de animacion y todos en el premier estan listos para sonrreir y decir hola buen dia . Yo espero volver en verano para tener otras geniales vacaciones .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huesped,

Es gratificante saber que disfrutaron de unas atenciones perfectas en nuestro Grand Bahía Príncipe Premier. Su amiga Aridia y Erica estarán regocijadas al conocer que el trato y las atenciones que recibió fueron de su agrado.

Los esperamos en una próxima estancia para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Vianca Graciano

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Increíble hotel y lugar, con un buen servicio e instalaciones, recomendable si lo que necesitas es desconectar y cargar pilas.

Un montón de restaurantes y actividades para distraerse.

Quizás lo único malo son las habitaciones, un poco sosas, aunque amplias y confortables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que vivio una grata experiencia Con todo gusto compartiré sus agradecimientos con nuestro equipo, en especial al equipo de animación.
Estamos seguros que será una motivación para todos.

Esperamos verle el próximo año y poder brindarles nuevamente unas vacaciones para desconectarse!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos desde el paraíso dominicano!

Bahia Principe Resort
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que es un zona que esta demasiado explotada,los paisajes son bellos y fascinantes,pero es cierto que no todo el mundo se puede permitir viajar y cuando lo hacen quieren que sea inolvidable.
Hay que prestar especial atencion a lo que se llama todo incluido si estas en el premier no puedes comer en cualquier restsurante del complejo,las bebidas alcoholicas lo mismo de lo mismo...el wifi malisimo aunque entiendo donde estamos.nadie nunca sabe nada,los que se sientan en la recepcion para
Informar de los restaurantes son tan antipaticossss que parece que les molesta,los trabajadores de categoria como camareros ,jardineros,housekiping...son los unicos que siempre tienen una sonrisa,los encargados son prepotentes a mas no poder,el dia que llegamos la colcha estaba manchada de menstruaccion.en fin me ha dado rabia invertir el poco dinero disponible para llevarte el chasco.
A la niña no le pusieron las chuches de bienvenida,el mini bar no enfriaba, y es una pena que siendo un grupo español y con el buen servicio que se da aqui en españa te encuentres esto

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

¡Saludos desde Punta Cana!

Customer Service
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Durante la estancia tuvimos multitud de experiencias en cuanto a los servicios del hotel y su personal.
La bienvenida fue perfecta y apuntaba genial. Pero según iban pasando los dias las expectativas esperadas se desvanecieron. La atención al cliente deja mucho que desear. Los horarios estan mal establecidos. Los restaurantes temáticos hay que darse prisa a reservar, si no te quedas sin ellos (de a la carta nada, todos son de buffet). Queriendo huir de la rutina diaria del buffet y no podia ser (siempre lo mismo y poca variedad en la comida). Poca animación y para una fiesta que hacen caribeña, ¡¡¡va y te la quieren cobrar!!!.
"Vaya te quieren cobrar por todo."
Inconveniente también la playa, habia que trasladarse a la recepción del otro hotel y coger un transporte que te llevara a ella.
Toallas nunca habian para la piscina y para la playa.
En mi humilde opinión, no se puede considerar un 5 estrellas, deja mucho que desear!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Cliente,

Nos gustaría señalar que las opiniones expresada por nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio en todo momento de acuerdo a sus expectativas.

Lamentamos que las situaciones antes mencionadas han empañado su estancia.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una semana muy buena. El hotel genial. Aunque es el más alejado de la playa no tiene importancia. El trenecito q te lleva a la playa pasa cada pocos minutos. La piscina muy bien. Sin problema para encontrar tumbonas. Recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo una del segundo o tercer piso. Mejor con vistas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Soledad,

Muchas gracias por compartir su experiencia nos alegra saber que disfrutó unas vacaciones geniales . Es estupendo conocer que nos recomienda como un lugar de hermosas playas y donde puede descansar con tranquilidad en nuestras tumbonas.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos de todo el equipo de Grand Bahia Principe Premier!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Premier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.