“Cucaracha en restaurant” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Cucaracha en restaurant”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos dos semanas alojados en el hotel Premier, de llegada preguntamos por la opción de cambiarnos a una habitación mejor pagando obviamente la diferencia y la persona de recepción sin siquiera consultar nos responde NO, y nada más.
La habitación no estaba mal, sin embargo el televisor muy antiguo y la señal de cable malísima, el frigo bar con muy pocas opciones, la cama dura y las almohadas mejor ni hablar. A mi hijo se le cayeron unos dulces el segundo día y hasta el último día aún encontrábamos por todos lados, encontramos varias telas de araña en la habitación, el servicio de limpieza dejaba mucho que desear.
Llamamos dos veces a recepción pidiendo ayuda, la primera porque se nos cerró la puerta del baño con seguro y no podíamos abrir, y la segunda porque estuvimos 2 días sin tv cable, nos respondieron que enviarían a alguien a ayudarnos y jamás llegaron. Solicitamos un cobertor para la cama y la cuna de nuestros hijos y no tenían, nos llevaron un par de sábanas.
En las piscinas no encontrabas toallas y tampoco tenían tarjetas por lo que tenías que llevarte las toallas mojadas a la habitación y muchas veces quedarte con ellas más de un día.
El servicio de buffet es muy poco variado y más enfocado en los norteamericanos, varias veces nos dejaron sin bebidas, las pedías y nunca llegaban y para colmo un día cuando estábamos cenando pasó una cucaracha por detrás de la silla de mi hijo, le informamos a una de las meseras y al encargado del restaurante. Al día siguiente cuando hablé con el encargado me dijo que ya habían solucionado el tema, o sea mataron a la cucaracha pero todo seguía igual, mínimo por sanidad deberían haber hecho algo más.
Bueno y cuando hicimos el check out ni siquiera nos dijeron hasta luego o vuelva pronto y ni siquiera un buen viaje, mal.
Y así podría seguir contando detalles pero como dijeron en otro comentario mejor olvidar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó. Es a través de este tipo de comunicación que nuestros clientes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño.

Es un gran pesar saber que no podríamos alcanzar sus expectativas durante sus vacaciones, y estamos profundamente apenados por el incidente que usted menciona. Nos gustaría informarle que en Bahía Príncipe Hotels & Resorts trabajamos con una empresa externa llamada Cristal Américas, líder mundial en la implementación de sistemas eficaces de gestión de los riesgos ambientales, de salud y seguridad relacionados y es miembro de Check Safety First Group, que con frecuencia audita nuestros hoteles con todas las medidas de higiene y sanitarias. De esta manera, podemos asegurar que contamos con programas estrictos de fumigación diaria y son llevadas a cabo con estricta supervisión.

Lamentamos que usted haya sentido que no recibió el servicio que se merece.

Estamos siempre a su disposición,

maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuve siete dias y no tengo ninguna opinion negativa, fue mi luna de miel y todo es excelente : comida, atencion, instalaciones, ambiente .
Recomiendo con los ojos cerrados para toda tipo de persona que quiera relajarce o buscar unas vacaciones de gran nivel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Daniel,

Es un placer para nosotros saber que pudimos cumplir con sus expectativas en la celebración de su luna de miel. Muchas gracias por calificarnos como un lugar excelente.

Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle nuevamente.
Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nuestras vacaciones en el Grand Bahía Principe Premier fueron una total decepción. En los folletos de Soltour venden el Premier como una opción familiar pero "premier", cerca de la piscina infantil de toboganes y con servicios exclusivos de ese hotel como la recepción, la piscina propia y el buffet. La realidad es que el Premier es el último añadido del Bahía Príncipe, al fondo de todo y el que está más lejos de la playa. Es el reducto donde meten a todos los españoles que buscan vacaciones baratas en el Caribe. Pero de baratas nada, una media de 3.000€ para una familia de 3 personas. Con nosotros había muchas más familias decepcionadas y enfadadas. Una familia de 5 personas que habían pagado más de 7.000€ por dos habitaciones unidas y los habían metido a todos en la misma habitación. La promesa del folleto de albornoces para toda la familia y chuches y minibar infantil, que luego resulta ser solo verdad si pagas una suite (en el folleto lo pone con la letra más pequeñita de todas en un rincón). Conocimos a una madre que no llevó zumos ni leche con chocolate para su bebé porque le dijeron que en el minibar infantil habría y luego ni minibar ni nada. En el buffet del Premier los zumos no son naturales, son todos tipo "Tang" hechos con polvos. En los otros buffets (Bavaro y Punta Cana) sí hay zumos naturales. Esta misma madre nos contó que estuvieron varios días sin cuna porque en el hotel no quedaban y cuando le trajeron una se rompió a la segunda noche (cayendo su bebé al suelo) porque la habían montado mal y a base de grapas.
Al llegar a nuestra habitación había hormigas y tuvimos que pedir que las fumigasen. Durante todo un día no vino nadie y a la tercera llamada a recepción vino una camarera que nos dio el spray para que fumigásemos nosotros. El buffet del Premier estaba atestado de gente en hora punta y con mucha menos variedad que los buffets del Bávaro y el Punta Cana. Las cenas temáticas un desastre: en el restaurante "Barbacoa en la Playa" no había nada hecho en barbacoa, todo era a la plancha, ya estaba hecho y la misma carne que en los buffets normales. En el restaurante "Mediterráneo" pedimos el cochinillo al horno y nos trajeron un cochinillo con la carne helada y la piel que parecía de goma. Calentado al microondas. Al quejarnos de que eso no era un cochinillo al horno nos dice un camarero que "eso es así".
La piscina del Premier también estaba siempre llena, casi imposible encontrar una tumbona libre y la gente las reservaba dejando las toallas a primera hora.
Quizá el problema fué el ir en agosto pero finalmente, al cabo de tres días de no descansar ni disfrutar de las vacaciones que queríamos, decidimos pedir -y pagar- un upgrade al Bahía Principe Esmeralda. Pero eso ya es otra historia, allí si que tuvimos unas vacaciones de lujo y relax.

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis habitaciones cerca de la piscina porque tendréis que oír todo el día la música de salsa qu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Nina G,

Realmente apreciamos sus comentarios; las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que nos tomamos sus observaciones muy enserio y lamentamos profundamente no haber cubierto su entera satisfacción.

Deseamos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado durante su estancia, lo cual no refleja nuestro desempeño diario.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero decir que en estos momentos me encuentro en Bahia Principe Premier, estamos aqui desde el 26 Nov. El próximo 12 nos vamos, estaremos aqui 16 noches, el año pasado ya estuvimos 14 noches. Este año hemos traido con nosotros unos amigos y no li estamos pasando genial... recomiendo a toda persona pase x aqui; no se arrepentira!! Son unas personas eccelentes y tienen un trato con los huespedes maravilloso... yo, si dios quiere volvere!!! Recomiendo ver el nuevo espectaculo de fiesta caribeña es una pasada!! Resumiendo: GRACIAS AL PERSONAL DE TODAS LAS INSTSLACIONES SOIS MARAVILLOSOS!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Rosa,

Esperamos que continuen disfrutando de unas esplendidas vacaciones en nuestro Grand Bahia Principe Premier y deleitándose con la hospitalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

New York Mills, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve recientemente en el hotel premier y la verdad estaba un poco indeciso sobre mi eleccion hasta que llegue al hotel , el servicio es buenisimo especialmente las chicas de recepcion aridia es un sol y Erica una Practicante que la vi hacer un trabajo excelente. En mi estadia me diverti mucho con los chicos de animacion y todos en el premier estan listos para sonrreir y decir hola buen dia . Yo espero volver en verano para tener otras geniales vacaciones .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huesped,

Es gratificante saber que disfrutaron de unas atenciones perfectas en nuestro Grand Bahía Príncipe Premier. Su amiga Aridia y Erica estarán regocijadas al conocer que el trato y las atenciones que recibió fueron de su agrado.

Los esperamos en una próxima estancia para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.388 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°26 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Destinia, Expedia, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.