“Encantados con nuestras vacaciones y deseando volver!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Premier
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 100 hoteles en Punta Cana
Alcudia, España
“Encantados con nuestras vacaciones y deseando volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, hemos estado 16 increíbles días en punta cana alojados en este maravilloso hotel. Nos ha gustado todo del premier, aunque la ubicación está lejana de la playa, con los trenecitos en un momento estás ahí. Para mi tanto la piscina como el lobby del premier son los mejores del complejo. Debido a que éramos repetidores teníamos unas pulseras que nos permitían ir a los demás lobbies y la verdad nos quedamos en el nuestro. El water park ideal para niños, nuestra hija se lo ha pasado bomba y lo mejor de todo el baby station, es un gran servicio para familias con niños pequeños. Es una especie de guardería ubicada en bloque 53, consiste en dos habitaciones comunicadas a las que les han quitado los muebles y han convertido en una sala de juegos con tele, pizarras, nintendo wii, etc y en la otra habitación hay cunas y camas. Están de 9 de la mañana a 6 de la tarde y si estas en una family junior suite a parte tienes servicio gratuito por la noche de 6 a 11 de la noche, sólo se tiene que reservar por la mañana. Además están dos chicas encantadoras, mi hija cada día quería ir.
El miniclub está bien también pero quizás las actividades son para niños de a partir de 6 años, de todas maneras mi hija también fue y se lo pasó bien.
Las habitaciones enormes, nosotros estuvimos en el bloque 42 y lo recomiendo, creo que es el mejor situado, está delante de la piscina y el lobby, ideal.
La comida buena y los restaurantes también estaban bien, algunos mejor que otros.
En general muy buen servicio, amabilidad a tope y súper recomendable para familias, yo no iria a ningún otro sitio. Bahia Principe siempre!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor elegir las habitaciones del primer o segundo piso ya que las plantas bajas hay más...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Sra. Plomer,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, fue un gran placer para nosotros recibir a usted y su familia nuevamente en nuestro hotel.

Esperamos de verle muy pronto lo que usted puede llamar su segunda casa.

Saludos cordiales,

Bahia Prinicpe Bavaro Resort

Huancayo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Acabo de llegar de Punta Cana, estuve en el Bahia Principe Premier: como lugar de descanso, es excelente pra vacacionar.El probema es que es tan grande que una semana no me bastó siquera para orientarnos donde estab hospedado. Falta un poco m´s de informacion al turista, es necesario determinar donde si comes o donde te dan un trago, para evitar un roche al rechazarte ya que por el color del brazalete tenias o no opción.La gente que trabaja y te atiende creo que es su fortaleza,muy sencillos, muy amables sobre todo Aridia y Alex de la recepción del Bavaro, muy pacientes, en exolicarte algo. A Irma la administradora del Premier una belleza y un amor de gente, etc. La comida variada. Los tragos, mejor que la comida felizmente. Las diversiones, de piscina, playa y shows son buenos,
Conforme revise mis propios recuerdos emitiré un nuevo juicio de opinion.
Regresaremos al complejo nuevamente pero al Esmeralda de donde somos miembros

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más proximo sea a la playa o a la piscina, pero a lo franco mejor junto a un bar. Además...
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

sin duda las mejores vacaiones que puede soñar uno, para mi un 10 exepto la tardanza de los camareros al pedirle bebida , pero todo lo demas perdecto , desde la habitacion con bañera hidromasaje a la animacion que son lo mas, sin duda volveria a ir sobre la misma fecha abril que consegi una oferta de 850€ por persona para disfrutar de este 5 estrellas!! asi que sin duda ir a bahia principe sea joven o mas madurito ajaja yo tengo 23 años fui con mi novia i lo pase espectacular ;)

Consejo sobre las habitaciones: yo fui en abril i encontre el premier por 850€ pedi cambio porque nos pusieron en la ultima habitaci...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huesped,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Por favor, no dude en contactarnos para su próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en Punta Cana.

Saludos,

Bahia Principe Bavaro Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad tenia una gran expectativa del complejo, la verdad la estadía fue excelente.. las habitaciones muy comodas.. la gastronomia muy buena y variada.. las instalaciones excelente... la atención de los colaboradores de gran calidad.. la discoteca muy divertida.. es mas me gustaria saber cuales eran las musicas que bailaban los de animación mas o menos a la 1 am.. muchas gracias y volvere de vacaciones!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Eduardo,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.
Muchas gracias por destacar la atención del personal, la rica comida, la playa y las habitaciones.
Por ultimo gracias por sus comentarios y esperamos verle muy muy pronto para repetir esa experiencia!!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos,

Customer Service Bahia Principe Bavaro Resort
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve la semana pasada en este hotel, hay que considerar que se trata de un mega complejo con muchos hoteles en su interior, por lo que hay que utilizar carritos para movilizarse, la experiencia puede ser distinta según la ubicación de la villa en que uno se hospede. Hay muchas actividades en diversos lugares, es un poco difícil disfrutarlo todo. Asistí con mi familia y mis niñas, igual todos nos divertimos y disfrutamos mucho de estas vacaciones. Lo malo, la piscina cerraba a las 19 hrs. y no se puede usar de noche. Pero en resumen, un buen lugar para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar que las habitaciones están en departamentos de tres pisos sin ascensor, es dificultoso co...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de Grand Bahia Prinicpe Club Premier es un gusto conocer que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros. Gracias por destacar algunos servicios.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos desde el Caribe!!!

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Premier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Bahia Principe
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.