“Agradecimiento a Jose Escolastico de OTIUM” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º49 de 99 hoteles en Punta Cana
Temperley, Argentina
“Agradecimiento a Jose Escolastico de OTIUM”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Queremos agradecer a Jose Escolastico de la empresa Otium en el hotel Bahia principe de punta cana, por su invalorable disposicion para hacernos todo mas facil ya que fuimos trasladados a ese hotel por no haber disponibilidad en el Occidental Flamenco, donde habiamos reservado con mucha anterioridad.Siempre dispuesto y con una imborrable sonrisa nos ha solucionado todo inconveniente que pudieramos tener. Empresa seria y responsable, puntual.Guias extraordinarios quienes nos enriquecieron con sus conocimientos (Especialmente Pablo), quien tuvo la amabilidad de recuperar un gorro que habiamos olvidado en una excursion previa y nos lo envio al hotel a las pocas horas (Pequeño detalle, pero un gran gesto). Un gran reconocimiento a los que hacen de esta una gran empresa!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Luciana,

Muchas gracias por su comentario. Sus agradecimientos han sido transmitidos a las personas que menciona, los cuales estarán orgullosos de saber que usted valora su esfuerzo y buen trabajo.

Esperamos vuelva muy pronto a nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Han sido unas excelentes vacaciones junto a mi esposa y mis 2 niños; una serie de actividades para todas las edades; las instalaciones están todas a una corta distancia (con excepción de la playa); pero sin lugar a dudas lo más destacable, es la calidad humana de las personas que trabajan en este lugar, definitivamente logran que uno disfrute cabalmente de su estancia; con mucha paciencia y siempre con una sonrisa, indudablemente, uno de los grandes recuerdos que se han traído mis hijos, es la gente que trabaja en ese lugar; espero volver lo antes posible, porque lamentablemente de me hizo muy corta la estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Nano,

Nos alegra que haya pasado unas muy buenas vacaciones junto a su familia, gracias al trato y calidad humana de nuestro personal.

Esperamos verle muy pronto de nuevo para disfrutar de otra vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace dos semanas que estamos en Argentina y ya no soportamos mas, QUEREMOS VOLVER AL GRAND BAHIA PRINCIPE PREMIER !!!
Es un lugar imperdible con playas espectaculares, formaciones coralinas bien blancas, aguas calidas, y una atención de lujo, no como en Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, mejor que en Argentina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Alberto,

Por favor permítanos compartir nuestro orgullo al saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables con nosotros y que ya no puede esperar más para volver.

Déjenos saber de su próxima visita a República Dominicana y así ser partícipes de otra gran experiencia en esta su casa Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Cuenta con cinco hoteles en uno. El premier es el mas alejado de la playa y tiene pocas "atracciones" propias, son muchas las compartidas con los otros.
La comida no es muy variada en los almuerzos y no hay a toda hora.
Las animaciones no cumplen el horario ni el día que dice en la cartelera general.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Belu,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar cada vez mas nuestros servicios.

Esperamos recibirle en una próxima estancia y poder ofrecerle todo lo que merece.

Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, hemos estado 16 increíbles días en punta cana alojados en este maravilloso hotel. Nos ha gustado todo del premier, aunque la ubicación está lejana de la playa, con los trenecitos en un momento estás ahí. Para mi tanto la piscina como el lobby del premier son los mejores del complejo. Debido a que éramos repetidores teníamos unas pulseras que nos permitían ir a los demás lobbies y la verdad nos quedamos en el nuestro. El water park ideal para niños, nuestra hija se lo ha pasado bomba y lo mejor de todo el baby station, es un gran servicio para familias con niños pequeños. Es una especie de guardería ubicada en bloque 53, consiste en dos habitaciones comunicadas a las que les han quitado los muebles y han convertido en una sala de juegos con tele, pizarras, nintendo wii, etc y en la otra habitación hay cunas y camas. Están de 9 de la mañana a 6 de la tarde y si estas en una family junior suite a parte tienes servicio gratuito por la noche de 6 a 11 de la noche, sólo se tiene que reservar por la mañana. Además están dos chicas encantadoras, mi hija cada día quería ir.
El miniclub está bien también pero quizás las actividades son para niños de a partir de 6 años, de todas maneras mi hija también fue y se lo pasó bien.
Las habitaciones enormes, nosotros estuvimos en el bloque 42 y lo recomiendo, creo que es el mejor situado, está delante de la piscina y el lobby, ideal.
La comida buena y los restaurantes también estaban bien, algunos mejor que otros.
En general muy buen servicio, amabilidad a tope y súper recomendable para familias, yo no iria a ningún otro sitio. Bahia Principe siempre!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor elegir las habitaciones del primer o segundo piso ya que las plantas bajas hay más...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Sra. Plomer,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, fue un gran placer para nosotros recibir a usted y su familia nuevamente en nuestro hotel.

Esperamos de verle muy pronto lo que usted puede llamar su segunda casa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Bahia Prinicpe Bavaro Resort

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 426 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.