“Vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º48 de 102 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bueno quiero dejar mi opinión. Este hotel no me ha gustado elegimos bahía príncipe ya que en México estuvimos en coba y la verdad fue genial, estupendo solo tuvimos un pero con la limpieza pero bueno aun así todos los días nuestra habitación estaba limpia. Pero en club premier bávaro una gran decepción, en una semana nos limpiaron la habitación solo 2 veces, y perdón pero yo pago por un todo incluido, y creo que eso incluye que me hagan la cama todos los días, muy mal servicio y encima molestando a todas hora, que si ahora le pongo las toallas que si necesita pañuelos, si lo hicieran todo a una hora no tendrían que ir molestando los del servicio,y eso que en la habitación hay un papelito para que pongas a que hora le viene mejor que arreglen su habitación. Mosquitos lo que no esta escrito y una botella de insecticida esta como tres veces mas caro que en cualquier parte. Ir a pueblo príncipe a dar un paseo imposible están los chicos de los puestos que te atosigan y insiste en que te pares en su puesto y todo a precios desorbitados, y encima si quiero salir del hotel no me dejan por mi seguridad dicen jaaaa, pues que quede claro señores que de todo hay en todos lados y ya somos grandecicos para salir donde nos venga en gana, la comida deja mucho que desear los restaurantes excepto el pescador,todos los demás no valen nada,y para que quiero una pulsera color plata?pues para nada,por que no te dan información ninguna, mas de 3 veces en comidas y cenas del bufet,me fui sin dar un trago de agua por que aun habiéndola pedido en varias ocasiones no me sirvieron, muy mala organización en todo. Los carritos para ir a la playa te hacían esperar , y por supuesto teníamos que coger en recepción de bávaro, en premier era una larguísima espera, y los de soltur también va en el lote claro, el primero recorrer todos los hoteles por que el personal que había en mi recepción no tenía ni idea. Pasemos por pueblo príncipe al palacio de congresos que nos mando la chica , nos mandaron a punta cana después a bávaro y por fin encontramos la oficina de soltur , bueno y el ultimo día nos mandan a bávaro a coger nuestro taxi ( Y digo yo, pues no estoy en premier,por que me mandan a bávaro?) bueno y unas cositas mas sin tumbonas por que permiten que la gente tenga cogidas las tumbonas desde el día de antes aunque no bajen a la playa,ahí están sus toallas, y por ultimo y muy fundamental el descanso, sobre todo para mi que padezco de dolor de espalda, los colchones muy viejos y estropeados . No volveré a premier aunque si a punta cana.

Se alojó el febrero de 2014
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Selenia,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Por otra parte, deseo ofrecerle las más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha presentado durante su estadía, y sentimos mucho que se haya llevado una impresión negativa de nosotros.

Quisiera invitarle nuevamente a nuestro Resort, para demostrarle nuestro firme objetivo con ustedes nuestro clientes especiales.

Siempre a su disposición,

Provincia de Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno que decir , sólo que han sido una vacaciones inolvidables ,agradecer al equipo de animación del premier charlie,Cristóbal,jean,cyntia y como no al maravilloso Víctor a todos ellos les doy un 100 por su simpatía y amabilidad a la seńorita Irma bares que siempre estaba atenta a nosotras a ese maravilloso grupo musical que nos animaba todas las noches al seńor Alexandre de recepción que siempre nos solucionaba cualquier duda y a todos en general solo dar las gracias por su amabilidad y cariño con el que nos han tratado .espero poder volver pronto porque no se puede pedir más .todo fue perfecto .mil besos para todos

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Nieves,

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que ya quiere volver a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

Muchas gracias por destacar la atención, amabilidad y cariño del personal.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana para pasar las mejores vacaciones!

Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Queremos agradecer a Jose Escolastico de la empresa Otium en el hotel Bahia principe de punta cana, por su invalorable disposicion para hacernos todo mas facil ya que fuimos trasladados a ese hotel por no haber disponibilidad en el Occidental Flamenco, donde habiamos reservado con mucha anterioridad.Siempre dispuesto y con una imborrable sonrisa nos ha solucionado todo inconveniente que pudieramos tener. Empresa seria y responsable, puntual.Guias extraordinarios quienes nos enriquecieron con sus conocimientos (Especialmente Pablo), quien tuvo la amabilidad de recuperar un gorro que habiamos olvidado en una excursion previa y nos lo envio al hotel a las pocas horas (Pequeño detalle, pero un gran gesto). Un gran reconocimiento a los que hacen de esta una gran empresa!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Luciana,

Muchas gracias por su comentario. Sus agradecimientos han sido transmitidos a las personas que menciona, los cuales estarán orgullosos de saber que usted valora su esfuerzo y buen trabajo.

Esperamos vuelva muy pronto a nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Han sido unas excelentes vacaciones junto a mi esposa y mis 2 niños; una serie de actividades para todas las edades; las instalaciones están todas a una corta distancia (con excepción de la playa); pero sin lugar a dudas lo más destacable, es la calidad humana de las personas que trabajan en este lugar, definitivamente logran que uno disfrute cabalmente de su estancia; con mucha paciencia y siempre con una sonrisa, indudablemente, uno de los grandes recuerdos que se han traído mis hijos, es la gente que trabaja en ese lugar; espero volver lo antes posible, porque lamentablemente de me hizo muy corta la estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Nano,

Nos alegra que haya pasado unas muy buenas vacaciones junto a su familia, gracias al trato y calidad humana de nuestro personal.

Esperamos verle muy pronto de nuevo para disfrutar de otra vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace dos semanas que estamos en Argentina y ya no soportamos mas, QUEREMOS VOLVER AL GRAND BAHIA PRINCIPE PREMIER !!!
Es un lugar imperdible con playas espectaculares, formaciones coralinas bien blancas, aguas calidas, y una atención de lujo, no como en Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, mejor que en Argentina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Alberto,

Por favor permítanos compartir nuestro orgullo al saber que usted tuvo unas vacaciones inolvidables con nosotros y que ya no puede esperar más para volver.

Déjenos saber de su próxima visita a República Dominicana y así ser partícipes de otra gran experiencia en esta su casa Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Rumbo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.