“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Premier
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 100 hoteles en Punta Cana
Andorra la Vella, Andorra
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy lindo, todo muy cuidado, limpio y la gente muy amable !! Los chicos de animacion muy divertidos !! Las habitaciones grandes y limpias, los baños algo viejos!! Y como nota negativa, las tiendas del complejo !! Si mandan a comprar a los niños les cobran mas caro !!

Se alojó el abril de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Falconetis,

Le agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia y tenga por seguro que valoramos sus comentarios ya que nos ayudan a evaluar nuestro desempeño diario. Gracias por destacar el equipo de animación y lo lindo y bien cuidado del hotel.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, cumplió todas mis expectativas, excelente servicio, gente muy amable, un lugar para desconectarse totalmente y para divertirse mucho. La ubicación es perfecta, muy cerca del mar, y el servicio de los bares y barras es muy bueno y cómodo para el que esta disfrutando del mar y el sol
100 % recomendable

• Se alojó el abril de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Luciano,

Nos complace conocer que le encantó el excelente servicio e instalaciones de Grand Bahia Principe Premier. Será un honor para nuestro equipo volver a recibirle y seguir demostrándole nuestra alta calidad y compromiso hacia la excelencia. Muchas gracias por recomendarnos al 100%.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Somos bode y alba nos akabamos de ir del premier de punta cana. Nosotros somos mas d playa pero gracias a la animacion de la piscina del premier apenas pisamos la playa, Johenly nos izo sentir como en casa, cada dia con su insistencia en q participaramos en las actividades enlas q nos divertimos mucho, un encanto de chica con la que icimos una bella amistad. A dos dias antes de irnos empezo a trabajar Ismael, un crack qe los responsables.del.hotel deberian de cuidar muy bien, su manera d animar a la gente su educacion su dulzura..impecable! en la recepcion siempre nos ayudo Samuel, solucionando nuestros problemas muy atento y simpatico, y no nos olvidemos d todos los camareros de la piscina del premier siempre a nuestra disposicion y atendiendo con su sonrisa incluso pasandose la hora del cierre. Un trato impecable esperamos volver cuanto antes, habeis echo nuestra luna de miel inolvidable, un abrazo

• Se alojó el marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Alba y Bode,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfruto de una inolvidable Luna de Miel. El personal de animación y camareros del bar de la piscina estarán orgulloso al saber que usted reconoce su atención, educación, dinamismo y cordialidad para hacer lo imposible por complacerlos y divertirlos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fue mi primera visita a Punta Cana y quedé impresionado. Debo de felicitar a todo el personal del hotel por su excelente servicio, pero en especial a Alexis en la Recepción, quien nos ayudo en todo momento a resolver cualquier dificultad que se nos presentara. Lo recomiendo a ojos cerrados, Dios primero espero el próximo año regresar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Que gran orgullo es saber que en su primera visita a Punta Cana, quedo impresionado con nuestro Resort. Tenga por seguro que sus apreciaciones serán compartidas con Alexis, quien siempre está dispuesto a ayudar y a resolver cualquier tipo de dificultad.

Por favor, no dude en contactarnos para una próxima estancia con el fin de prepararle otra experiencia inolvidable en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve en semana santa pasada y quede loco enamorado de ese complejo y sobre todo las atenciones de los empleados y la comida exelente única volvrre esta semana santa 2014 con dios mediante así les recomiendo ir a este magnifico hotel no me arrepiento por eso volveré me sentí con el nombre del hotel como un príncipe att. Joel peña

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Joel Peña,

Gracias por compartir su excelente experiencia con otros en TripAdvisor y por recomendarnos encarecidamente. Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que se sintió como un príncipe durante su estadia y que volverá a repetir esta semana santa 2014 en nuestro Bahia Principe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Premier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Bahia Principe
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.