“Increíbles Vacaciones en Resort Gran Bahia Príncipe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Punta Cana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Increíbles Vacaciones en Resort Gran Bahia Príncipe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

República Dominicana es increíblemente hermoso y el hotel Gran Bahia Príncipe Premier con toda la comodidad de un 5 estrella, comidas y tragos exquisitos, hospitalidad y atención de los trabajadores del Hotel de maravillas. Las playas un paraíso.

Se alojó el mayo de 2014
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cesar,

Estamos felices de saber que les gustó su viaje al caribe, especialmente por la excelente hospitalidad, comida y bebidas, las playas y los paisajes paradisiacos de la República Dominicana.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Premier!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Realmente es un sueño lo que el turista vive en este Hotel. La atención es de maravilla. Todo el personal se esfuerza por que tengas unas vacaciones espectaculares. Mi esposa y yo quedamos encantados con la calidez del trato que brindan a todos los huéspedes. Quiero mediante esta opinión hacer públicos mis agradecimientos al personal que trabaja en el Hotel Bahía Príncipe Premier, en especial a Julissa, Rafaela, Victoria y Jeffrey, de Relaciones Públicas, que de la manera más profesional y cordial resolvieron un percance que tuvimos con una empresa operadora de turismo. Por otra parte vá tambien la gratitud a Ramon (el maitrê del restaurant "Las Dalias"), a Christian (garzón del restaurant "Bugambilia"), a Isidro (garzón del restaurant "Mediterráneo - El Pescador) que día a día nos ofrecían la MEJOR atención, a Carlos en la recepción del Premier y desde luego a Ismael, del equipo de animación del Premier que con toda paciencia nos enseñó a bailar bachata y nos alegró las tardes con diversión en la piscina. Al año, Dios mediante, volveremos a visitarlos!!! Gracias Bahia Principe!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rodrigo,

Es un honor para nosotros trasmitir tan maravillosos comentarios a todo nuestro equipo, en especial a las personas que ha mencionado, quienes hicieron de su estadía una maravilla gracias a la atencion recibida.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Punta Cana y así ser partícipes de otra gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

A espera de verlos el proximo año.

Saludos cordiales,

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel bueno. Primero quiero resaltar a los empleados, son EXCELENTES, nunca había ido a un hotel con empleados tan simpáticos y dispuestos a ayudarte en cualquier cosa.
Ahora, la comida para mí no tuvo nada para resaltar. No vi variedad, ni nada que pudiese decir que estaba para chuparse los dedos. En realidad al segundo día estaba cansada porque la comida no inspiraba mucho, pero tenía buen sabor.
Piscina muy buena, muy tranquilo y relajante hasta que llegaron los llamados "locales", cabe resaltar que yo soy dominicana, pero me siento tan incómoda al ver a gente tan maleducada y necia de mi propio país. Era fin de semana largo y llegaron todas estas personas a molestar, la piscina era un caos, vi gente fumando "hookah" que entendía era ilegal y no les dijeron nada, en fin, todos los extranjeros se alejaron de esa piscina. En el restaurante los dominicanos hacían un desorden, parados en el medio, hablando altísimo, los más jóvenes tratando de piropear a otras chicas con palabras sucias. En fin, me siento muy mal que esta gente vaya a dañar la reputación a los dominicanos.

El restaurante BBQ era muy malo, parecía un buffet pero con menos comida y en la playa. Me quedé con hambre, fui al buffet y era noche mexicana pero nada que ver

Las habitaciones son cómodas pero esa televisión parecía del 1980, pero se veía

No hay mucho entorno para ver, es aburrido en comparasión a otros hoteles. En el Bávaro Princess podía sentarme en el tren y relajarme después de comer al ver la naturaleza y los edificios, pero en este era sólo edificios aburridos...

La pasé bien, pero no volvería, prefiero ir al Iberostar que está al lado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Stephanie J,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por resaltar nuestro excelente personal.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente y si se ha sentido molesta. Es importante recalcar que todos los huéspedes son importantes para nosotros, pero tomamos sus comentarios muy en serio y en gran consideracion.

Siempre a su disposición,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Amigos, para los que deseen llegar al Bahia Principe en familia es excelente.
Paso a explicar que el hotel BP Premier, Bávaro y Punta Cana no son 5 estrellas, y ellos tampoco lo anuncian así, es la agencia de viajes la que te dice que es 5 estrellas cuando a lo más llega a 4. En mi caso pague por 5 estrellas y me dieron una habitación con una TV de los 90's ..de las que ya no se ven.
Pero muy amablemente me cambiaron de habitación.
La comida es excelente ( restaurante las Dalias...lo mejor!!) todos son muy amables en especial la Srta Elizabeth de recepción del Premier que hizo posible un pequeño agasajo a mi hija que cumplía años.
A los que van por primera vez, eviten a los que te quieren vender una asociación al club privilege...pierdes 02 horas del poco tiempo que se tiene. A mi me ofrecieron varios regalos con tal de escucharlos....
Todos los hoteles están en el mismo pueblo. ..y utilizan las mismas instalaciones físicas. ..la diferencia está en el brazalete que te ponen al hacer el checking.
En resumen un lugar excelente...lo recomiendo. ..pero la próxima vez que vaya evito a la agencia de viajes. ..Slds

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Marcos,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones son tratadas con el máximo interés.

Es estupendo saber que le encantó la excelente comida, especialmente en el buffet Las Dalias y la atencion de nuestro personal, especialmente en la recepcion Premier.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Esta es la segunda vez que me quedo en Gran Bahía Príncipe, la primera el año 2009 en el Bávaro y esta vez en el Premier. En resumen, si vuelvo a Punta Cana, Bahía Príncipe siempre será mi primera opción, no me arriesgaría quedarme en otro Hotel....porque???

1. La atención es de primer nivel. Quiero destacar lo amable que es el personal, siempre alegre que te llega a contagiar. Personas excepcionales dispuesta a ayudar en todo. Un día en el Buffet se nos acerco alguien de Relaciones Publicas para saber cómo lo estamos pasando, si necesitamos algo, etc. Hay una alta preocupación por la estadía del huésped. Nos llamo mucho la atención lo cuidadoso que son con los detalles: en las duchas de la playa vimos como miden el tiempo, los jardines siempre impecables, la limpieza en los Buffet, baños, playa, etc, hay preocupación por cada minino detalle y se agradece. Agradezco a Teodoro y Jeromy (si no me equivoco) ambos se preocupan de limpiar la playa y sacudirte la arena de las reposeras (cosa que no había visto en otros hoteles), ambos muy simpáticos y amables.

2. Comida: de muy buena calidad y variada. En el Buffet todas las noches hay una especialidad distinta: noche dominicana, americana, italiana, española y oriental (mi favorita). El desayuno es increíble, si quieres huevos cocinados de una manera especial, el chef con mucho gusto te hace lo que pidas. Siempre hay personas que retiran los platos de lo que ya no quieres, no tienes ni siquiera que pedirlo, eso habla de lo atento y preocupados que son con el servicio. Te rellenan el vaso con agua, hay vinos y cockteils especiales por noche. Una señora quería champaña (cava) y no había pero se la consiguieron, todo con tal de dejar al cliente contento y feliz en sus vacaciones. Los Restaurantes de especialidad son buenos pero no extraordinarios. Falta más de eso "especialidad". Recomiendo el Japonés (estilo Tepanyaki).

3. Instalaciones: limpias, espaciosas, bien decoradas. Los jardines son hermosos. Hay varias piscinas en el Hotel, todas siempre limpias al igual que la playa. Agradecimientos especiales a Ysabel del Lobby Bar, un encanto. No teníamos que decirle lo que queríamos tomar porque lo recordaba perfecto. Eso si es atención. Muy amorosa y atenta.

4. Habitaciones: muy grande. Fuimos afortunados, tercer piso y con vista a la piscina. Recomiendo más luz. El minibar cuenta con agua, cervezas y gaseosas. También hay una cafetera para degustar el café dominicano (lo reponen todos los días). Si bien en el día abríamos las cortinas en la noche la luz no resulta suficiente, hace falta más lámparas. El baño no tiene extractor de aire. Recomiendo llevar un enchufe universal. FAVOR: estamos en el 2014, nuestra TV era de los años 90, muuuy antigua. En la noche nos gusta mirar un poco de TV antes de dormir, resulta un desagrado tener que golpear el control remoto para cambiar de canal o encender/apagar la TV. De hecho el control remoto no funcionaba cuando llegamos, insistimos durante 3 días seguidos para lograr que lo cambiaran.

5. Animación: es entretenida pero he visto mejores. Falta mayor entusiasmo para contagiar a la gente. Si llevan niños a la piscina principal desde las 15hrs tengan cuidado porque hay turistas locos que a la hora de participar en los juegos se sacan su ropa. A nosotros nos resulta divertido pero a ciertass familia puede que no.

6. Seguridad: habíamos leído que existían algunos robos en la playa y en la habitación, incluso desde la caja fuerte (cobro adicional). Nosotros al leer estas critica fuimos precavidos pero la verdad jamás paso algo. Dejábamos nuestras pertenencias solas en la playa todo el día mientras estábamos en la piscina o íbamos a caminar, y JAMAS se nos perdió algo. En la habitación tampoco.

7. Propina: no teníamos contemplado dar propina, pero lo recomiendo de todas maneras. La gente si se lo merece, de verdad quiero transmitir la calidad en la atención, totalmente valorable. Son personas que trabajan por largas horas y aun así siempre te sonríen y te preguntan como estas.

8. Check Out: el check out es a las 12 del día. Si quieres quedarte más tiempo porque tu vuelo sale más tarde y así aprovechar el día, debes pagar 12 dólares la hora. Aquí quiero recalcar algo, al pagar nuestra cuenta (cargos en la habitación por compra en los Hotel Shops y Late Chake Out) no nos dieron el detalle para corroborar el cargo por cada ítem mencionado. Lo pedimos pero solo lo recibimos una vez que cancelamos todo. Es importante que lo entreguen al cliente antes de pagar, es más transparente y evita confusiones.

9. En la playa se nos acercaron para invitarnos a conocer el Gran Bahia Principe Esmeralda Luxury. La verdad son MUUUY INSISTENTES. Si aceptan te dan algunos regalos como Internet Gratis en todas las instalaciones del hotel. Te piden que los ayudes aceptando la invitación porque ganan puntos. El recorrido dura una hora, hora de playa que no estábamos dispuesto a perder recorriendo ese hotel. Es un desagrado que acerquen y continúen insistiendo aún cuando dices que no te interesa.

10. WIFI: tienes 1 hora gratis de Internet por dia. No es mucho la verdad y solo funciona si estas en el lobby.

Espero puedan mejorar esos detalles pero en resumen recomiendo que todos visiten Gran Bahía Príncipe!! Gracias por nuestra increíble estadía. Volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Chiny,

Le agradecemos por compartir su increíble experiencia y tenga por seguro que valoramos sus comentarios que nos ayudan a evaluar nuestro desempeño diario. Muchas gracias por tan maravilloso comentario y por tomar el tiempo para escribir sobre Grand Bahia Principe Premier.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Cordiales saludos,

3.5 de 5 estrellas 5.224 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Odigeo, Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.