“Una buena semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste el Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º45 de 102 hoteles en Punta Cana
“Una buena semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buen trato del personal, especialmente de Ariisia de recepción, super-eficiente, nos soluciono algunos problemas, e Ysabel camarera del Lobby, muy atenta y amable.
La habitación bien, aunque no funcionaba correctamente el aire acondicionado.
La ubicación del hotel es la más lejana a la playa de todo el complejo, pero bien comunicada con trenes.
El restaurante bien, aunque tuvimos alguna dificultad para conseguir cenar en algún restaurante temático, excelente Ariisia.
Todo muy limpio y bastante cuidado.
El ocio nocturno algo escaso, discoteca y sport bar.
En general bastante bien (personal, habitación, restaurantes, piscinay playa).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por comunicarnos sus comentarios sobre su estancia en Grand Bahia Principe Premier.

Una vez mas gracias por poneren alto la amabilidad y buen servicio de nuestros empleados, en especial a Ysabel y Arisia.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con el aire acondicionado. sus comentarios seran tomados con la mas alta consideracion.

Nos gustaria poder saludarle nuevamente para esta vez poder superar sus expectativas.

Un fuerte abrazo desde Bavaro!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Algo super importante para mi es el servicio, el personal es muy atento y los supervisores velan por el mas minimo detalle. Un hotel hermoso y bien cuidado, excelente calidad. El entretenimiento y comidas de lo mejor, Es la 2da vez que voy y pienso volver.

• Se alojó el junio de 2014
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su buen comentario y por poner en alto nuestro hermos y bien cuidado Hotel y por resaltar la gran amabilidad, atención y buen servicio de nuestros empleados.

Comentarios como estos nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia.

Esperamos recibirte por 3ra vez en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Pasa feliz dia!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El complejo premier es el más alejado de la playa de todos los hoteles que conforman el resort Bahia Principe. Sólo puedes entrar en el buffet de tu hotel y en los de la playa (lo mismo les ocurre a los huespedes de los hoteles punta cana y bávaro). La comida no está mal pero no es nada espectacular.

Para bajar a la playa hay trenes pero salen cada 10 min aunque estén llenos y bajar a la playa son 5 min más. A partir de las 2 am termina la discoteca y solo queda abierto el bar piscis muy pegado a la playa, en el que sólo se sirven hamburguesas, perritos, cerveza y refrescos. El último tren es a las 3 am por lo que para volver a la habitación hay que andar 15 min.

Está todo muy limpio, tanto las instalaciones como la zona de playa. Hay hamacas suficientes a cualquier hora en la playa en la piscina principal es más complicado encontrar alguna libre. El personal no me ha parecido excesivamente amable, correcto pero no más y la animación según cuentan algunos repetidores ha decaido mucho. Espectáculos bastante típicos.

A pesar de los pequeños inconvenientes hemos pasado una semana fantastica

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta aunque hay que subir escaleras tienen menos ruido y son mas in...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Marga,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atencion con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Gracias por resaltar nuestro limpio Resort y bella playa.

Esperamos recibirle en una proxima estancia y poder ofrecerle nuevamente unas lindas vacaciones.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ha sido nuestra primera experiencia en el Caribe y no se puede catalogar de otra manera que fantástica. Hotel maravilloso. Viajabamos con un niño de 6 años y por eso elegimos el Premier por acercarnos a la zona del parque acuático. Viendolo con perspectiva, igual hubiera sido mejor el Hacienda por estar más cerca de la playa. Aunque el acceso a la playa(estando los más lejos de todo el complejo) no es complicada gracias a los trenecillos, en cinco minutos o menos llegas. La comida en los restaurantes asignados es muy buena, variada y de calidad. Mención especial al desayuno con batidos naturales. Fuimos a cuatro restaurantes temáticos, muy bueno el pescador(espectacular la lasaña y la caldereta). La playa preciosa aunque con suciedad (no de basura sino de algas, plantas..etc.). La atención del personal sobresaliente aunque en la zona de pueblo prínicpe o en tenderetes que organizan un poco de agobio pidiendote comprar aunque no excesivo. En caso de volver sin lugar a dudas será nuestra primera opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis,

Es gratificante saber que disfrutaron una semana inolvidable en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

Gracias por poner en alto nuestros buenos restaurantes, hermosa playa, la gran amabilidad y buen servicio de nuestros empleados.

Los esperamos en una proxima estancia por mucho mas tiempo para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios con su familia.

Saludos desde el Caribe,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

las instalaciones son excelentes, muy recomendado para quienes viajan con niños por el parque infantil de piscinas que tiene, pues permite que los niños juegeun en un lugar seguro y los padres descansen sin perderlos de vista. Hay buenas actividades para la familia no solo para adultos, el circo es increible, las habitaciones están bien todas con balcon. El servicio de transsporte interno es bueno, es un hotel muy grande por ser un complejo que maneja varios hoteles lo que hace que no te sientas incomodo con tantos huespedes. El personal en general tiene buena actitud y están pendientes de saludar y preguntar si se necesita algo o si todo está funcionando bien. La zona de diversión para niños junto al Golfito debe ser mejorada y sobre todo renovada. Si viajas con niños escoge un primer piso, que ojala no tenga vista a las pisicnas para tener un descanso perfecto. Club Premier es una opción excelente´por ubicación , servicios y tranquilidad. La zona de playa es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Andres Esteban,

Nos agrada saber que disfruto de nuestro hermoso hotel, lindas actividades y considera que su experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier ha sido una excelente.

Gracias por sus comentarios tenga por seguro que sus observaciones son de gran importancia para nosotros.

Deseamos agradecer que nos haya seleccionado como su hotel en Punta Cana, esperamos poder tener la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.