“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º45 de 101 hoteles en Punta Cana
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente el hotel bahia principe, la pasamos muy bien con la familia, la atencion de todo el personal muy buena, volvería a quedarme en ese hotel, porque fuimos muy bien atendidos. Me gusto las localidades que conocimos, la ubicacion de la playa muy cerca, por lo que nos permitió como familia ir en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el wifi para todos, porque solamente tenias una hora al dia, ademas se debe dar a conocer lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alvaro,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder tus expectativas. Todo nuestro personal está encantado de saber que te han proporcionado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder contar contigo y tu familia muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

“ No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Como la canción de despedida de este hotel he vuelto por quinta vez. Yo he estado en h10 océano blue, caribe princess y IBEROSTAR bávaro y para mi no hay color este hotel reúne todo. Quizás como única pega la comida en él snack de la playa que ha ido bajando la calidad con el paso del tiempo y lo que más destacaría sin duda los restaurantes temáticos a la carta y la animación que es sin duda la mejor de toda punta cana. Gracias de nuevo por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Ismael,

Estamos deleitados al conocer que has disfrutado por quinta vez de unas vacaciones en nuestro excelentes en Grand Bahia Principe Premier, especialmente gracias al mejor equipo de animación y los restaurantes temáticos a la carta.

Esperamos verte pronto y ofrecerte las experiencias más inolvidables en Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

“ El que perservera, triunfa”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una semana mis hijos y yo . Nos hemos sentido muy acojidos , el trato con el personal maravilloso , la comida excelente , el ambiente muy familiar . Resumiendo volveremos a vernos muy pronto

• Se alojó el julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Ascen,

Permítame afirmarle que me siento muy orgullosa de que usted y sus hijos han tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros. Gracias por resaltar el maravilloso personal, excelente comida y el ambiente familiar.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cálido abrazo!!!

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

bahia principe es un complejo de hoteles y este hotel el premier es de los primero al entrar pero que mal servicio primero el ckeing es a las 2:00 p.m., y no entregaron la habitación como a las 5:00 p.m., después de tantas suplicas y ya a las misma 12:00 eh mas faltan como 10 minutos del dia siguiente llamaron a la habitación para entregar que falta de consideración aunque hay cosas buenas pero hay mas malas que buenas no vuelvo lamentablemente.-

Consejo sobre las habitaciones: no es muy bueno mi consejo mejor me lo reservo mi experiencia.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Resort. Sinceramente lamento no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Le pido disculpas si presentó algún inconveniente.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!!!!

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estados alojados en el Club Premier en una family junior suite y la verdad que hemos pasado unas vacaciones inolvidables con los niños. Solo un par de cosillas que me gustaría comentar: los trenecitos pasan muy de tarde en tarde por el lobby del club premier (la mayoría de las veces nos íbamos andando aburridos de esperar). El parque acuático de los niños dos días cerrados por mantenimiento y la tele de la habitación antigua y se vé fatal.
Por lo demás todo muy bien, hemos pasado unos días muy agustito. Y lo que sí he de destacar es la inmejorable atención de Jean y Daria como relaciones publicas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Juan,

Muchísimas gracias por tus comentarios. Jean y Daria están comprometidos en brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y tus palabras los motivan aún más a seguir adelante.

Te pido disculpas por los inconvenientes que has mencionado, en realidad espero darte la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y agradecerte en persona tus comentarios.

Que tengas lindo dia Juan!!!!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.