“Excelente elección!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Punta Cana
“Excelente elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Bahia Principe Bavaro me pareció un complejo excelente, en especial el Club Premier.
Aunque la ubicación del Club Premier está alejada de la playa (8 minutos andando que no es nada!) esto hace que sea un hotel muy tranquilo y con un ambiente relajado y excepcional. Me alegro de nuestra elección.
Las habitaciones correctas, bonitas y agradables. El aire acondicionado genial.
La piscina genial, aunque los últimos dos días había demasiada gente pero todo bien.
El restaurante Las Dalias excelente, buffet con mucha variedad y servicio bueno.
El snack bar también genial y había poca gente con lo que nunca habia que esperar para sentarse ni coger comidas.
Los trenecitos a la playa pasan constantemente con lo que no da pereza ir a la playa cuando quieras.
La playa es perfecta. Playa caribeña, preciosa y agua turquesa. En la zona de la izquierda siempre hay hamacas libres y es la zona más tranquila. está cerca de dos bares para comer y pedir bebidas continuamente. Baños siempre limpios.
No entiendo las malas críticas que leí antes de ir allí, me parece un resort excelente. El personal muy amable y todo me pareció de calidad.
Lo único que puedo criticar es el precio de las excursiones que ofrece el hotel. Son bastante caras, se pueden encontrar mucho más baratas por tu cuenta en internet.
Las pocas pegas que puedo poner no tienen nada que ver con el hotel. Hay mucha gente que pone toallas en hamacas tanto en la pisicna como en la playa y nunca están allí lo que no permite a los demás encontrar un buen sitio, pero esto no depende para nada del resort si no de los huéspedes.
La limpieza de las zonas comunes muy bien y de las habitaciones también.
Una magnífica elección, volvería sin duda. Una experiencia inolvidable.
Gracias a todo el personal del Grand Bahia Principe Bavaro Club Premier.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no da a la piscina son un poco más tranquilas y mejor que no estén en la primer...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sara,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y que ha hecho una excelente elección con nosotros. En Bahía Príncipe nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Gracias por recomendarnos y por compartir sus magníficas fotos. Es estupendo conocer que volvería a repetir esta experiencia inolvidable.

Un gran saludo desde el Caribe!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente el hotel bahia principe, la pasamos muy bien con la familia, la atencion de todo el personal muy buena, volvería a quedarme en ese hotel, porque fuimos muy bien atendidos. Me gusto las localidades que conocimos, la ubicacion de la playa muy cerca, por lo que nos permitió como familia ir en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el wifi para todos, porque solamente tenias una hora al dia, ademas se debe dar a conocer lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alvaro,

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio y exceder tus expectativas. Todo nuestro personal está encantado de saber que te han proporcionado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder contar contigo y tu familia muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

“ No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Como la canción de despedida de este hotel he vuelto por quinta vez. Yo he estado en h10 océano blue, caribe princess y IBEROSTAR bávaro y para mi no hay color este hotel reúne todo. Quizás como única pega la comida en él snack de la playa que ha ido bajando la calidad con el paso del tiempo y lo que más destacaría sin duda los restaurantes temáticos a la carta y la animación que es sin duda la mejor de toda punta cana. Gracias de nuevo por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Ismael,

Estamos deleitados al conocer que has disfrutado por quinta vez de unas vacaciones en nuestro excelentes en Grand Bahia Principe Premier, especialmente gracias al mejor equipo de animación y los restaurantes temáticos a la carta.

Esperamos verte pronto y ofrecerte las experiencias más inolvidables en Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

“ El que perservera, triunfa”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una semana mis hijos y yo . Nos hemos sentido muy acojidos , el trato con el personal maravilloso , la comida excelente , el ambiente muy familiar . Resumiendo volveremos a vernos muy pronto

• Se alojó el julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Ascen,

Permítame afirmarle que me siento muy orgullosa de que usted y sus hijos han tenido unas maravillosas vacaciones con nosotros. Gracias por resaltar el maravilloso personal, excelente comida y el ambiente familiar.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Un cálido abrazo!!!

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

bahia principe es un complejo de hoteles y este hotel el premier es de los primero al entrar pero que mal servicio primero el ckeing es a las 2:00 p.m., y no entregaron la habitación como a las 5:00 p.m., después de tantas suplicas y ya a las misma 12:00 eh mas faltan como 10 minutos del dia siguiente llamaron a la habitación para entregar que falta de consideración aunque hay cosas buenas pero hay mas malas que buenas no vuelvo lamentablemente.-

Consejo sobre las habitaciones: no es muy bueno mi consejo mejor me lo reservo mi experiencia.-
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Resort. Sinceramente lamento no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Le pido disculpas si presentó algún inconveniente.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!!!!

Saludos cordiales,

3.5 de 5 estrellas 5.211 opiniones
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (1h diaria gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 4 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.