“Unas vacaciones increibles!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Añadiste el Grand Bahia Principe Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º45 de 102 hoteles en Punta Cana
cordoba
“Unas vacaciones increibles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me e hospedado durante 8 dias en el premier y nos a encantado, de hecho tenemos pensado volver el año q viene. La habitacion maravillosa estaba situada en la villa 40 cerca del lobby, piscina , pueblo principe y demas... El buffet desde nuestro punto de vista excelente comida muy buena y variada. El trato del personal hacia nosotras a sido inmejorable, gracias a alfonso, julio y jose del bar de la piscina que son un encanto y superamables sin olvidar tbien a yuli del buffet que ya mismo va a ser mami. En definitiva un 10 en todos los aspectos.
Se me olvido mencionar a animacion q son geniales juan carlos y miguel.

• Se alojó el julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Es un honor saber que hemos superado tus expectativas en estas increíbles vacaciones y sería maravilloso que decidieras volver a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahia Principe Premier.

Muchas gracias por destacar la inmejorable atención del personal y por mencionar el excelente trato que recibiste por parte de las personas que has destacado.

Espero verte cuando regreses a Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel en Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Bueno, pues como dice el título, es la segunda vez que vamos a este hotel.
Todo ha ido muy bien, excepto un desagradable problema con la habitación el primer día y que fue subsanado al día siguiente, pero bueno, que le vamos a hacer...

Este hubo un par de cosas que no me gustaron mucho. La primera es la animación infantil, que para mi deja mucho que desear, la comparo con la del bahía príncipe de la riviera maya (que es donde había ido los dos anteriores años) y está a años luz. A mi hija le encantaba salir al teatro en Mejico e incluso en este mismo hotel hace tres años, pero este año no quería ni ir a las actuaciones. Deberían mejorar esta parte y.... Mucho!
La segunda cosa que no me gustó fue el uso del WiFi en el hotel. Ahora no tienes acceso libre en los lobbys, tienes 60 minutos al día, PERO si te conectas 1 minuto por la mañana, empiezan a contar dichos minutos y aunque cierres la sesión, los 60 minutos siguen contando, por lo que ya no podrás volver a conectarte hasta el día siguiente. Es cierto que vas allí a descansar y no a estar pegado al móvil, pero el poder mandar unos whatsapp a los amigos y familia para ver que tal todo es "fundamental" y eso de que me dejen "incomunicado" no me gusta nada.

Otra cosa que deberían revisar es el bar que hay en el aquapark y es que hay muchas avispas (según ellos debido a las obras adyacentes) pero lo malo es que se meten en los bidones de las bebidas que llevan azúcar y al llenarte un vaso de una de esas bebidas, suelen salir con avispas muertas.

También podían volver a poner el tren que antes salía del premier a la playa, ya que ahora tienes que ir hasta la recepción del bávaro y allí subir al tren que te lleva a la playa.

Un mejor trato hacia los clientes repetidores....tampoco vendría mal.

Por lo demás, todo perfecto y sin problemas. Buena comida y buenos restaurantes.

Hemos pasado unas buenas vacaciones que es de lo que se trata.

Saludos,

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

Como cliente repetidor tu opinión representa un desafío, una oportunidad para mejorar nuestros servicios, y mantener la magia que hace que nuestros queridos clientes elijan como destino vacacional éste paraíso llamado República Dominicana.

Tus observaciones son de suma importancia para nosotros y nos ayudan a saber cuáles son las cosas que disgustan a nuestros clientes tan especiales como tú.

Es bueno saber que en tu segunda vez has tenido unas muy buenas vacaciones y espero que repitan nuevamente el próximo año. Gracias por tu lealtad con esta cadena hotelera.

Un afectuoso saludo desde Punta Cana!

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Escogimos está vacaciones después de haber mirado otras opciones más cercanas, pero por precio y calidad han sido fantásticas, yo las recomiendo. El hotel es inmenso y hasta que le coges el aire te cuesta un par de días, pero una vez que te sitúas, la comodidad, la amabilidad y la tranquilidad te llevan a disfrutar de unas vacaciones de relax. El hotel es muy bueno se duerme estupendamente, te informan de todo con gran amabilidad, el único pero lo he encontrado con la tardanza en servirte la bebida y colocarte la mesa en el buffet y que esperaba algo más de calidad en las comidas, sin llegar a ser mala sino normal. Recomiendo las excursiones a Saona y la visita a los tiburones y rayas, son la únicas que hice con mi mujer y una niña de 11 años. En las excursiones hablamos con otros turistas españoles alojados en otros hoteles y no estaban muy conformes con la calidad de las bebidas alcohólicas, en este hotel las bebidas eran todas de marcas conocidas y mucha variedad. Sin lugar a dudas yo aconsejo este hotel a todas las personas que quieran tener unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Juan Luis,

Gracias por recomendarnos con otras personas como un hotel para disfrutar en Punta Cana de unas vacaciones inolvidables y por destacar la gran calidad de las bebidas y la amabilidad del personal.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Premier para agradecerte en persona tus comentarios.

Un gran abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este año nos pusieron en el edificio 52 del Premier y nos quedaba bastante lejos de todo. Pedimos el cambio y al día siguiente nos pasaron al 42. Justo frente a la piscina y el lobby.
Si te dan la opción en la agencia de elegir habitación echa un ojo en la foto del mapa que he puesto.
Si algo no es de tu agrado no te lo calles. Hablalo y te solucionarán enseguida.
Lo bueno para mi del Premier es que coges el trenecito después de desayunar y puedes estar todo el día en la playa o piscina principal que hay snacks bar y volver a última hora para cenar y salir ya que la zona de discoteca, teatro, casino y karaoke está al lado.
Por otro lado, algo que no me gustó y me hizo perder hora y media. Fue que llamaran a la habitación para ofrecernos un regalo por conocer el privilege club y lo único que hacen es enseñarte la zona mas selecta e intentar venderte muy agresivamente un paquete de 30 bonos de vacaciones con mejores precios y que cuesta entre una cosa y otra 12.000€ aparte de las estancias... y de regalo dos camisetas...
NO VAYAIS!!!
A la reunión del día siguiente tampoco es necesaria a no ser que quieras perder dos horas preciosas para informarte de cosas básicas y venderte excursiones a precio de oro.
La hora de salida del autobús al aeropuerto está expuesta en la pared de la sala del tour operador.
Contratad las excursiones con los guías locales que encontraréis en el foro los viajeros.
Por último felicitar a los animadores de la piscina grande junto a la playa por la animación que dan por la tarde y a los baristas de la barra humeda en especial a Enrique, Francisco y Hugo que fueron muy simpáticos y serviciales.
Ya estamos buscando fecha para ir la tercera vez.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado David,

Gracias por haber elegido por segundo año el Grand Bahia Principe Premier y por resaltar los beneficios de estar en este hotel, buen servicio por parte de nuestros colaboradores y la buena animación de la playa y piscina.

Recibe un afectuoso saludo desde Punta Cana y espero verte en tu tercera visita con nosotros!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Bahia Principe Bavaro me pareció un complejo excelente, en especial el Club Premier.
Aunque la ubicación del Club Premier está alejada de la playa (8 minutos andando que no es nada!) esto hace que sea un hotel muy tranquilo y con un ambiente relajado y excepcional. Me alegro de nuestra elección.
Las habitaciones correctas, bonitas y agradables. El aire acondicionado genial.
La piscina genial, aunque los últimos dos días había demasiada gente pero todo bien.
El restaurante Las Dalias excelente, buffet con mucha variedad y servicio bueno.
El snack bar también genial y había poca gente con lo que nunca habia que esperar para sentarse ni coger comidas.
Los trenecitos a la playa pasan constantemente con lo que no da pereza ir a la playa cuando quieras.
La playa es perfecta. Playa caribeña, preciosa y agua turquesa. En la zona de la izquierda siempre hay hamacas libres y es la zona más tranquila. está cerca de dos bares para comer y pedir bebidas continuamente. Baños siempre limpios.
No entiendo las malas críticas que leí antes de ir allí, me parece un resort excelente. El personal muy amable y todo me pareció de calidad.
Lo único que puedo criticar es el precio de las excursiones que ofrece el hotel. Son bastante caras, se pueden encontrar mucho más baratas por tu cuenta en internet.
Las pocas pegas que puedo poner no tienen nada que ver con el hotel. Hay mucha gente que pone toallas en hamacas tanto en la pisicna como en la playa y nunca están allí lo que no permite a los demás encontrar un buen sitio, pero esto no depende para nada del resort si no de los huéspedes.
La limpieza de las zonas comunes muy bien y de las habitaciones también.
Una magnífica elección, volvería sin duda. Una experiencia inolvidable.
Gracias a todo el personal del Grand Bahia Principe Bavaro Club Premier.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no da a la piscina son un poco más tranquilas y mejor que no estén en la primer...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sara,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y que ha hecho una excelente elección con nosotros. En Bahía Príncipe nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Gracias por recomendarnos y por compartir sus magníficas fotos. Es estupendo conocer que volvería a repetir esta experiencia inolvidable.

Un gran saludo desde el Caribe!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Club Premier Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.