“Inolvidables vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Premier
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º34 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“Inolvidables vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Para ser un hotel 4 estrellas, lo encontré muy bueno. como íbamos con tres niños pequeños (mellizos de 2 años y uno de 5), nos alojamos en el Premier, que le queda bien cerca el parque acuático, y el área de juego para niños con columpios, mini golf, etc. El servicio de transporte interno es muy bueno y eficiente, no se espera mucho. Todo el personal es muy atento. Pudimos ver los dos mini clubs, el de niños hasta 5 años y el de 4 a 12, ambos cuentan con personal agradable, las áreas están muy bien cuidadas y los niños se veían contentos. Estuvimos 3 noches, y no pudimos reservar en restaurantes a la carta porque estaba todo full, pero el bufete me sorprendió a nivel de muchos mariscos y camarones, langosta, salmón, mero buenos quesos, embutidos como jamón serrano y proscruito, buenas carnes como cordero, pavo, cerdo etc. en fin de la comida no me puedo quejar, y para los niños la variedad era buena también. La playa es de arena suave, pero en el mar hay muchas algas que molestan. La idea de cada hotel con su piscina y adicional piscinas comunes cerca de la playa está genial, descongestiona las áreas y te acomoda. En resumen, lo recomiendo para familias con niños está genial.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuentan con carritos que te transportan a las áreas, si va con niños recomien...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Claribel,

En nombre de nuestro equipo, te agradezco por compartir tu maravilloso comentario sobre tu estadía. Estoy feliz de leer que nuestro servicio es de resaltar y que estas fueron unas inolvidables vacaciones familiares. Estamos deleitados con tus apreciaciones y gracias por compartir tus excelentes fotos.

Por favor déjenos saber de su próxima visita y así ser partícipes de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Y no olvides, a mal tiempo buena cara!!!

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuve en el resort la última semana de julio de 2014, se puede decir que el hotel estaba hasta los topes de gente. Viajamos dos parejas con 4 niños en total. Nos alojaron en la parte del Premier, buena zona para ir con niños, ya que esta al lado del mini golf y de la piscina de toboganes, donde los niños pasaron horas y horas. En el bar de esta piscina esta el mejor camarero y que prepara los mejores Bloody Mary de todo el resort, aparte de otras cosas, creo se llama Miguel. Pero el premier esta lejisimos de la playa, por lo que tienes que coger dos trenecitos, y con los niños y el calor es un poco incomodo. Por las noches para ir a la zona premier con el trenecito es una odisea, tardan muchísimo, teníamos que poner cara de pena y con los niño durmiendo para conseguir un carrito que nos llevara.
Las habitaciones son amplias, pero un poco anticuadas y la TV pequeña, antigua y se ve mal.
Las comidas buffet, sin tener mucha variedad, son de calidad y si no se esta mucho tiempo, esta bien. Nosotros reservamos 4 restaurantes para cenar, el barbacoa, es buffe y la carne de barbacoa, la buena, se les acabó enseguida, osea, la comieron los niños y cuando fuimos nosotros a por ella se había acabado, no lo recomiendo para cenar, para comer es buffet y esta bien por estar al lado de la playa y los camareros son muy majos. El japones deja mucho que desear, comida escasa, carta escasa y tardan mucho en servir. El mejicano y el francés muy bien.
Me esperaba más animación, sobre todo para los niños, en este tipo de hoteles, es escasa y de calidad mediocre.
Las piscinas, hay muchas y creo que en general estan limpias todas, el agua al final de la tarde un poco calentorra, pero bien.
Las bebidas del todo incluido estan muy bien, primeras marcas.
Ojo con la empresa que vende excursiones dentro del resort, sobre todo con el supervisor Antonio, con tal de vendertelas, te engaña en casi todo y son carísimas, la de este señor y las de las demás empresas.
Llevar repelente de mosquitos porque te acribillan, sobre todo al anochecer.
A partir de las 11:30, sólo puede tomar algo en la discoteca y esta si que es insoportable, por el ambiente, musica, calor..... no te dejan sacar la bebida fuera, y si yo quiero tomar algo una vez que ya acostamos a los niños y no quiero estar en ese antro, porque no lo puedo hacer, si además te dan vasos de plástico............ al final conseguimos sacar la bebida, peo a escondidas.
En resumen, el hotel no esta mal, el servicio, personal y limpieza correcto, pero creo que se debe mejorar para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus observaciones las cuales desempeñan un papel clave en nuestro proceso de mejora continua y nos llevan a lograr nuestro compromiso hacia la excelencia. Deseo ofrecerle nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no ha recibido el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros.

Espero que regreses pronto a este paraíso en el Caribe para brindarte una mejor estadía y puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

#FECHA 1º quincena agosto 2014. EN PAREJA.
#CHECK-IN en el autobús. Os darán plano,nº habit. tarjetas (las cuales se descargan a nada- no llevar las dos juntas- fastidia mucho tener que bajar a recepción a recargarla a mitad de noche) Y os informarán de la charla del día siguiente, a pesar de que hay mucha gente que no la considera importante, en mi opinión si lo es, pero sin hacer mayor caso que datos del seguro médico y check-out. Te darán información del complejo y la mayor parte venta de excursiones. Duración 20 min.
#SITUACIÓN premier, el más alejado de la playa del complejo pero el más cercano a practicamente todos los SERVICIOS (Spa, parque acuatico niños, teatros, canchas de tenis y futbol- en el cual deberían dejar las luces encendidas sin coste al oscurecer,quejas de otros viajeros con niños-, mini-golf,PUEBLO PRINCIPE- aquí encontrareís tiendas con precios desorbitados en donde se puede regatear muy poco a no ser que gastes mucho dinero 1 mechero 5 euros,1 vaso de chupito 4 euros, 1 iman de nevera 4 euros a nada que traje de recuerdos deje 50 euros. Recomiendo comprar en el aeropuerto mejores precios, también hay stands de artesanía con los que se puede regatear un poco más. Ademas aquí están la discoteca, un teatro, el casino, tienda de fotos de excursiones-) consta de una zona de jaccussi muy tranquila, piscina con bar, snack bar(abierto mientras el buffet está cerrado y hay todo tipo de comida-tiene terraza puedes comer hasta en bañador- también abierto coincidiendo con buffet), restaurante buffet, looby( donde encontraras la recepción, rrhh del hotel y de los tou-roperadores, y un bar, ademas es el lugar de wifi gratuito 1h/día te lo tienen que activar los rrhh del hotel allí mismo) Es de los más, sino el más pequeño pero muy confortable.
#ACCESOS pregunta nada mas llegar a los rrhh del propio hotel en el lobby, estar en el premier todo lo explicado hasta ahora +servicio de cuidadores para niños en el scoutt club de 6 a 11 de la tarde+ puedes consumir en el lobby central en el bar que hay enfrente del restaurante bouganville. Después para todos los hoteles consumir en la piscina de la playa y el snack de la playa el cual abre por las noches, toda la noche, una vez cerrados los buffets y restaurantes. También podrás consumir en los bares del teatro principal y en el de pueblo príncipe.
#RESTAURANTES A LA CARTA. Bajo reserva siempre. Reservar nada mas llegar también el el lobby con los rrhh. Probamos 4; BBQ es un buffet de comida americana. EL FRANCES primer y segundo plato a la carta. EL PESCADOR primer plato buffet segundo a la carta. EL ITALIANO igual que el anterior. Recomendamos el pescador y el italiano,en cuanto a gusto por tipo de cocina, pero eso para gustos, la cocina en todos es buena. En los restaurantes eche de menos "el trato" de un restaurante a la carta en si, solo en el frances nos recibieron a la entrada y nos dieron el cocktail de bienvenida o de invitación por el metre, cheff o algo así. A unos se les da, a otros no, a antojo de quién te reciba. Con la cantidad de personal que tienen debería estar siempre uno presente en la entrada y los camareros asignados a mesas, no como lo tienen; uno sirve el agua, otro toma nota, otro te lo sirve.....etc y 3 para vigilar al resto. En el BBQ 3 pers. para recibirte que están allí hablando a lo suyo y al final ninguno te recibe. Felicitaciones al restaurante frances al completo cocina, atención, servicio, trabajo en equipo..ect. A pesar que los rrhh no te dan mucho donde elegir al reservar ni horarios con motivo de estar completos....en nuestro turno y siguientes siempre hubo en todos los restaurantes muchas mesas vacías, con lo que si que existen sitios comprobado con nuestros propios ojos... e incluso en uno tenían 1/4 del restaurante cerrado con personal más que suficiente.
#LIMPIEZA tanto en zonas comunes como individualmente buena. Una limpiadora para cada villa. A la cual verás a lo largo de todo el día por allí así que siempre está por si la necesitas. Hasta las 8 de la tarde.
#ATENCIÓN como norma buena, con propinas excelente. Se nota la diferencia en el trato hacia quienes dan y los que no(en el buffet). En el buffet mucho personal poca organización. Si no das el trato igualmente es correcto. Inmejorable el trato de aquellos empleados que por su trabajo nunca reciben propinas( jardineros, mantenimiento...) De ellos deberían aprender muchos compañeros siempre buenas palabras y buena cara, atentos en ayudarte en cualquier cosa.
#HABITACIONES amplias y confortables(tienes tabla de planchar,plancha,secador,amenities,aireacondicionado,ventilador,minibar,cafetera,zapatillas,y albornoz gratis). La caja fuerte creo que debería estar incluida. Ventanas con sistema manual anti-palanca...vigilar que os la dejen bien colocada al limpiar, sino avisar a la limpiadora de la villa. Solo dos enchufes uno en la habit. y otro en el baño.Rellenar hoja de horario de limpieza que se prefiere. En cuanto al recibimiento nosotros fuimos de aniversario y nada de lo que cuentan otros usuarios....simplemente unos globos y ya nada más. Así que esto también dependerá de quién te toque...
#ANIMACIÓN dentro del premier buena aunque considero que escasa, en la playa y piscina de la playa buena con mas animadores. ESPECTÁCULOS nos gustaron todos menos uno. El grande que tienen hay que pagarlo a parte 15 euros/adulto-solo un día a la semana- los niños pagan menos pero pagan- no tuvimos opción a verlo; día de llegada que no sabíamos que existía ese espectáculo puesto que llegamos a la tarde-noche y coincidía de nuevo el día que nos íbamos. Lo único malo son los horarios y el sitio reducido para el macro-complejo hotelero que es. HORARIOS 1ª sesion 20:20H 2ª sesion 21:20H. Al acabar teatro pueblo príncipe hasta aprox. 00:30H. Si tienes reserva como nosotros a las 21:00 en los restaurantes no podrás ver ni la 1ª ni la 2ª sesion completa nunca, con pena por no poder verlos enteros porque nos gustaban. Mal organizado.
#OFERTAS ACTIVIDADES-EXCURSIONES. 3 opciones directamente con el tour-operador ; las mas caras, no por ello te cuentan exactamente como son..En la piscina hay unos stands en donde también las podrás contratar mas baratas, no exactamente iguales a las del los tour-operadores. Y en la playa a los amaqueros mucho más baratas pero tampoco son exactas unas a las otras. Recomiendo ver primero todas las ofertas antes de contratar.
#PLAYA siempre encontramos amacas, bar cerca para bebidas, la playa no es privada y es segura puedes pasear tranquilamente por ella y dejar ropa, toalla...lógicamente cartera o movíles y esas cosas nos las llevamos. Hemos bajado a media mañana a media tarde en horario sin definir todos los días menos uno y muy bien, intentan limpiar las algas-las cuales producen urticaria si te rozan con velocidad por las olas-. Si vas con tiempo y ganas de caminar al final de la playa hay chiringuitos para comprar.
#SERVICIOS MÉDICOS me paro en este tema puesto que he escrito una queja. Si vais a la charla os enterareis sino os lo cuento yo. El centro dispone de un médico y una farmacia. El médico no entra por los seguros de viaje que llevamos con lo cual si lo visitas te llevarás una factura de min. 100 euros, 200 o más....independientemente de si es un dolor de cabeza o lo que sea. Una pena puesto que el hotel con lo grande que es podría facturar bastante de los seguros médicos si nos ofreciesen un servicio mínimo que te valore si es necesario trasladarte a un centro médico o no. Centro médico a 20min. del hotel con coste de 40 dolares(en mi caso). A pesar de que soy personal sanitario y como consecuencia de ello siempre llevo un botiquín conmigo, tuve que recurrir a la farmacia del hotel en busca de medicación mas fuerte de la que ya llevaba, la sensación que me ha dado es que tenia mas idea yo de la persona que atiende la farmacia...lo que se me ofrecía era lo mas suave que llevaba yo en la maleta. He vuelto con 53 picaduras usando repelente químico fuerte recomendado para condiciones extremas y la mayoría en la piernas y todas en lugares cerrados del hotel. He de decir que al día siguiente de poner la queja he visto ha trabajadores rociar columnas de lugares cerrados con insecticidas. Se esconden en el mimbre de sillas y bajo manteles. Información para el hotel por la persona que recogió mi queja a nivel de actos que hizo lo correcto, a nivel de trato he tenido que pararle los pies, empezó a darme unas recomendaciones y comentarios nada acertados de los cuales no sabe, hasta que le dije cual era mi profesión. Por poner un numero 10-15 picaduras serían normal en un país tropical al aire libre o donde fuere....53 picaduras poniendo todo lo existente para evitarlo en sitios cerrados, lo siento, pero algo pasa. Dejando constancia, que la queja me lo recomendaron trabajadores del propio hotel que os lo pusiese en conocimiento.
#CONCLUSIÓN a pesar de mi mala experiencia con los mosquitos, RECOMENDAMOS ESTE HOTEL mi pareja estuvo en otro hace 6 años y volveremos a este para el año con amigos si nada nos lo impide. Falta organización para ser el lugar ideal. En global buena experiencia. SI SOLO VAIS ADULTOS CREO POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR COMPENSA IR AL LUXURY al cual queremos ir la próxima vez. PARA EL PRÓXIMO AÑO TENDRÁN UNA DISCOTECA EN CONDICIONES Y UN PARQUE ACUATICO PARA ADULTOS, DESEANDO HACER USO DE ESAS INSTALACIONES, QUE ESTE AÑO PARA SER UN COMPLETO, LO PENSAMOS NADA MAS PISAR EL HOTEL; ERA LO QUE LE FALTABA.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales elegir a preferencia de ubicación. Las villas no tienen ascensor. 3 plantas empeza...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su extenso e informativo comentario acerca de su experiencia en Grand Bahia Principe Premier. Cada experiencia es muy importante para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Permítame por favor informarle que el servicio médico en nuestro hotel, pertenece a una empresa externa, pero le puedo asegurar que sus comentarios han sido transmitidos a la persona correspondiente a esto.

Muchas gracias por recomendarnos a otras personas y esperamos poder recibirle en una próxima estancia en uno de nuestros hoteles Luxury y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia.

Estamos siempre a su disposición,

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la tercera vez que nos vamos de vacaciones a un Bahía Príncipe y la verdad es que nunca te defraudan.

La comida excelente, tanto en variedad como en calidad y cantidad. El servicio siempre muy atento a todo lo que puedas necesitar.

La limpieza del hotel y de todo el complejo...inmejorable

En especial quiero recomendar el equipo de relaciones públicas del Premier, (especialmente a Jean), eficientes y serviciales a más no poder. También agradecer al Sr. Moreta su disposición.

EN cuanto al trato y facilidades para con los niños, que decir, una maravilla, que al final es lo que cuenta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Permítame compartir nuestra alegría al saber que, un cliente repetidor y especial como tú de nuestra cadena Bahia Principe, reconoce el excepcional trabajo que realiza todo nuestro equipo, demostrando así nuestro compromiso hacia la excelencia.

Gracias por tu fidelidad y por siempre elegirnos como tu cadena preferida.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hola nos alojamos en el hotel la ultima semana de Junio, mi pareja y mi hijo de 4 años.

Llegamos como a las a 21.30 horas de la noche y nos hicieron el checking en el autobus que te desplaza desde el aeropuerto hasta el complejo. Esta bien porque llegas al hotel y no hay que esperar largas colas, pero luego te toca ir enterandote poco a poco de como funciona el complejo.

Las instalaciones comunes estan muy bien cuidadas y limpias. Tanto jardines como piscinas estan siempre limpias y siempre hay sitio para todo el mundo.

Para desplazarte a la playa hay que hacerlo en unos trenes ya que esta bastante alejado de la playa, creo que es el complejo que se encuentra mas alejado de la playa. En la playa hay muchas algas (dentro del agua) las de fuera se limpian todas las mañanas. En la misma playa hay un bar restaurante en plan hamburguesas, hot dog, ensaladas, etc.

Las habitaciones son muy grandes, aunque mal distribuidas. A nosotros nos colocaron en la segunda planta, que para subir y bajar con el carro del niño era un rollazo desde luego. Intentaron cambiarla, pero se quedo en eso, en intentarlo.... je je je.

La comida para mi muy muy floja. Todo muy soso y muy repetetivo. Como comenta otro Señor en otra opinion, hay muchisima gente empleada, pero es como si ninguno se enterara muy bien de que tenian que hacer. Por la mañana te ponian zumos naturales infumables de verdad, yo no soy melindroso para la comida pero aqui habia dias que te costaba comer. Para mi sin duda lo mas negativo y sin duda tedrian que mejorar y mucho.

La recepcion es otra cosa a mejorar. Estuvimos como dos dias para conseguir un day pass, se trata de un permiso para pasar gente al hotel a pasar el dia (tras previo pago de 120 dolares), despues de estar perdiendo tiempo hablando con unos y otros acabamos alquilando una habiatacion por un dia (175 dolares) en fin que si no lo dicen el primer dia no perdemos dos mañanas alli hablando con unos y con otros.

El segundo dia por la mañana fuimos a la recepcion a reservar los restaurantes tematicos, ya que nuestra reserva incluia tres cenas en estos establecimientos. Pues lo dicho nos atendio una relaciones publicas que tomo nota de las noches y los restaurantes que reservamos. Pero segun llegaban los dias y nos presentabamos en los restaurantes alli no habia reserva alguna realizada.... para moririte. el primer dia nos reimos y nos dio igua, al segundo ya nos mosqueamos. Fuimos a la recepcion, volvieron hacer las reservas, y aunque no os lo creais paso lo mismo, nos presentabamos al restaurante y alli no habia nada. La solucion era facil, sacabas un billete de 20 dolares y la reserva se hacia de inmediato... sobre la marcha.... y creo que esto no deberia ser asi, ya que encima los restaurantes tampoco tienen nada de especial, asique no se hasta que punto merece la pena estar dando propinas a todas horas por cenar aqui.

Otra cosa negativa es una piscina que tienen con toboganes para niños. Creo que esta gente no es consciente de los accidentes que se pueden provocar en este tipo de instalacion por el mal uso de las mismas. Pues alli tenias como 10 toboganes en total, que la verdad es que estan estupendos, pero con dos señores con gafas de sol una gorrita roja y una camiseta de socorrista colocados en la zona alta de las instalaciones arrecostados comodamente sobre una barandilla y sin ningun control sobre los toboganes ni su buen uso. No se esperaban turnos, los niños caian unos sobre otros incluso algun adulto se animaba a tirarse. Yo mismo un dia me toco discutir con otro cliente del hotel por este tipo de practicas, mientras el socorrista miraba la escena. Cuando acabo la discusion me fui a por el socorrista y le puse de vuelta y media, y la verdad creo que al tipo le ntro por un oido y le salio por el otro como se dice aqui en España.

Los shows de por la noche estan muy chulos y se nota un poco mas de profesionalidad. Los bares y demas zonas comunes estan muy bien tambien. Los cocktels estan buenos para mi gusto como el resto de bebidas.

Los dos fines de semana que estubimos alojados alli, se nota la gran afluencia de clientes "locales" (asi los llaman sus paisanos de recepcion) y se nota bastante mas el descontrol en restaurantes, piscinas, etc. No tengo nada en contra ni muchisimo menos, pero creo que los emplados del hotel no deberian bajar la guardia en estos dias en los que se laojan en el hotel estos clientes. Llegamos a ver el restaurante a un par de crios ya mayorcitos (de 11 o 12 años) chupando o relamiendo las cucharas de los helados.... je je je je je, y nadie les dijo nada a pesar de las quejas de mucha gente que presencio la escena.

En definitiva y en resumen, me da un poco de pena que con estas macroinstalaciones con cientos de metros cuadrados de jardines, piscinas, lobbys, etc, las cuales estan tan bien cuidadas sin embargo esten tan mal organizadas. Mala gestion, mala organizacion, malos profesionales o quizas una mezcla de todo un poco. La cosa es que mas o menos el asunto va funcionando, pero sin duda no funciona bien y eso deberia mejorar. Ya que si estos aspectos negativos (en mi opinion) funcionaran este hotel seria una auntentica pasada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Daniel,

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia. Quiero manifestarle que lamentamos sinceramente las situaciones que experimentó y no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Quiero agradecerle por este completo e informativo comentario para nosotros, el cual nos ayuda muchísimo para mejorar todas las situaciones que ha mencionado y que no se vuelvan a repetir en el futuro con nuestros clientes.

También gracias por destacar lo bien cuidado de nuestras instalaciones, limpios y hermosos jardines.

Un afectuoso saludo desde Punta Cana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°28 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Premier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.