“Decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Premier

y 1 sitio más
Añadiste el Grand Bahia Principe Premier a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Premier
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 100 hoteles en Punta Cana
A Coruña, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En vez de un hotel parece un mercado, te asaltan literalmente para que compres (en las tiendas, vacaciones de por vida, ...). En 7 días, 2 no limpiaron la habitación, después me entero que mi fallo fue no haber dejado unos cuantos dolares en la mesilla el primer día. El personal no destaca por su simpatía. El todo incluido no existe, es una pensión completa bastante normalita. En resumen, decepcionada, no vuelvo a ningún hotel de esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Marisa,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor.

Quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó y porque ha salido muy decepcionada de nuestras instalaciones, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados a la Gerencia de nuestro Resort con quien daremos la debida atención.

Saludos cordiales,

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Era mi segunda vez en punta cana pero en distinto hotel y por lo tanto es inevitable comparar, tenía muchas expectativas en él y me lleve un poco de decepción.
Tengo la sensación de haberme pasado la semana entera montada en un trenecito, puesto que si te alojas en el premier está bastante lejos de la playa y de varios temáticos que hay por allí.
El hotel es muy bonito, las instalaciones están muy cuidadas, todo el día ves al personal arreglando desperfectos y cuidando los jardines, la habitación es enorme y la cama es gigante y muy cómoda. Pero hay demasiadas habitaciones, cuando fuí el hotel estaba lleno, y la verdad es que te costaba encontrar hamacas en la playa y las piscinas eran un hormiguero.
Estar en el premier tiene sus pros y sus contras, Lo bueno es que no puede entrar gente de otros hoteles del complejo, con lo cual es mas tranquilo, tanto en la piscina como en el lobby puesto que no es una zona de paso, lo malo es que esta muy lejos de la playa y de los temáticos, además tienes opción a 4 temáticos por las noches (en el resto3), aunque nosotros reservando al día siguiente de la llegada por la mañana ya solo tuvimos opción a 3 porque estaban todos llenos.
Lo que no me gustó nada de nada fue el buffet, creo que la materia prima con la que trabajan no es buena, pero es que además no estaba bien cocinada, ni siquiera la pasta de los niños estaba rica. Y lo que peor lleve en todas las vacaciones fue el tema de la bebida en el buffet, no entiendo porque igual que la comida te la sirves tu, en la bebida no tienen el mismo sistema, aún pidiéndola antes de ir a por la comida, la bebida llegaba a tu mesa casi cuando estabas con el postre y no fue un día ni dos, ni nos pasaba solo a nuestra mesa, algún día llegamos a pedirla a tres camareros distintos, es increíble y mas en un sitio en el que hace tanto calor y realmente necesitas beber.
Y otra cosa mas que quería comentar, es el de pasearse el fotógrafo con ciertos animalitos por las piscinas del hotel, no me parece normal que un tío se pasee con una serpiente alrededor de las piscinas y de la playa, me parece de muy mal gusto, no es un animal gracioso que le guste a todo el mundo.
En resumen, creo que si vuelvo a punta cana no repetiré en este hotel, creo que hay mejores opciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Balvi,

Lamentamos grandemente no haber cumplido con tus expectativas y que te hayas sentido tun poco decepcionado en estas vacaciones. Permíteme informarte que nuestro sistema de trenes fue creado para más y mayor facilidad de nuestros clientes dentro del complejo, por el tamaño de la propiedad.

A pesar de las situaciones que has mencionado, te invito nuevamente a nuestro hotel para brindarte una mejor experiencia.

¡Saludos desde Punta Cana!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Relación calidad-precio excelente.Buena comida e instalaciones cuidadas impecablemente.Servicio atento y agaradable.Complejo tranquilo y poco masificado.Playa maravillosa y muy buenas piscinas.Habitación amplia y con jacuzzi
Lo mejorable; nevera en la habitación que enfría poco y bebidas con poco gas en los restaurantes
Lo evitable; que utilicen a animales para lucrarse, como era un pequeño monito y una serpiente que paseaban todo el día por la playa y la piscina con un sol y una calor implacables, con la excusa de fotografiarte con ellos, y luego venderte la foto.Falta de sensibilidad y de humanidad

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Michael,

Gracias por compartir su experiencia con otros en TripAdvisor. Es un honor para nosotros leer que ha tenido un tiempo de relajación con nosotros. Agradecemos sus observaciones y le esperamos muy pronto en este paraíso.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siempre voy a hacer este comentario tratándose de un hotel 5 estrellas, lo que es el edificio, las instalaciones , las conexiones entre hoteles muy bien , es una ciudad no es un hotel, el personal hay gente muy maja y hay gente que no lo es tanto , la limpieza no es de 5 estrellas, la habitación era muy anticuada, parece mentira que solo te den 60 minutos al día de wifi gratis y solo en el hall, y para ultimo dejo lo peor, los refrescos y cerveza como dicen mis hijos saben como el dalsy, si a jarabe , y la comida pésima para un 5 estrellas.

Se alojó el octubre de 2014
Estimado Jesse,

Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Lamentamos que algunos aspectos no fueron de su gusto y le pido disculpas por ello.

Saludos desde República Dominicana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje con mi pareja después de haber estado en hoteles de la cadena RIU y Barcelo y esta cadena es muchísimo mejor. Supero ampliamente nuestras expectativas, no tenemos ninguna queja sobre el servicio.
Son super atentos y respetuosos, te hacen sentir en el paraíso. La comida es variada y muchísima , algo que realmente no pasa en todos los hoteles, es ALL INCLUSIVE verdadero con tragos de todo tipo.
Todo es sumamente de calidad , las instalaciones, la atención del personal, la gastronomía.
Volvería a ir a este hotel u a otros de la cadena en cualquier destino.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Premier, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Tamara,

Qué agrado me da saber que nos hayas elegido para pasar sus vacaciones en un all-inclusive y que hemos superado sus expectativas ampliamente. Muchas gracias por resaltar la atención del personal, quienes siempre fueron amables y respetuosos con usted y su pareja, hecho que refleja el compromiso hacia la excelencia de nuestros hoteles.

Espero verlos por nuestras instalaciones, como dice nuestra canción, a Bahía Príncipe. Yo volveré eh eh, yo volveré eh eh…!

Un cordial saludo,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Premier

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Seccion Baigua-Higuey | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°27 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Premier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Bavaro Club Premier
Club Premier Bahia Principe
Club Premier Gran Bahia Principe Bavaro Resort
Gran Bahia Principe Premier Punta Cana
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Premier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.