“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Punta Cana, Hotel Catalonia Bávaro Resort, Noviembre/Diciembre de 2010:
Disfrutamos 7 dias en familia en este pintoresco hotel, muy prolijo, inmenso, rodeado de palmeras tanto en la playa como en los cuidados jardines. Muy amable y solícita la atención de todo el personal, quienes , en general, manejan el inglés, francés y por supuesto el castellano.
Pueden quedarse toda la estancia dentro del hotel o hacer alguna excursión (Isla Saona!) contratándola directamente con alguna empresa en el lobby del hotel.
Que mas decir, comida, tragos y playa todo el dia! Una gran experiencia.

Valencia
“El Pais mas corrupto, Republica Dominicana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Hola, Soy Dominicana con Nacionalidad Alemana y tengo una Hija q nacio en Alemania, el dia 20 de Septiembre 2010, a las 8:30 de la tarde
saliendo de Punta Cana aeropuerto, unos funcionarios de Emigracion, me llamaron a su oficina, para hacerme unas preguntas,
me dijeron q si no contaba con el permiso del padre de mi hija no podria salir del pais, siendo q mi hija tiene un pasaporte Aleman desde su nacimiento, los pasaporte les interesaron en lo minimo ni el papel tampoco, lo único q queria eran dinero, me quitaron 50 Euros, el valor de 2500 pesos dominicanos, yo me senti acosada no sabia q hacer, tenia la sensacion q estos Sres. me harian algo malo en esa habitación pq era como si hubiese cometido una infraccion, yo no hice nada mas q pagar, pq no sabia las leyes de alli
cuando pude mirar en internet la informacion, me quede solprendida al leer, q este permiso era para ninos Dominicanos, y q los extranjeros pagarian una tasa por la estadia alli,
esto es horrible lo q hacen con las personas alli, tener mucho cuidado y mejor exegir un recibo, hacer una llamada, o negarse a darles dinero a esas banda de Corruptos en la Direccion de Emigracion en punta cana, Rep. Dominicana, es una lástima q no se pueda visitar ese pais.

Venado Tuerto Argentina
“Lugar de ensueño, momentos de intriga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En abril fuimos a Punta Cana a un hotel de la cadena Riu. El hotel era intermedio con una atenci{on muy buena departe del personal del hotel igual que la comida. el hotel estaba en promoci{on ya que iba a ser refaccionado a mediados de mes. Lo único feo que nos pasó es que salimos a caminar a la playa y nos ofrecieron ver un hotel y comprar unas vacaciones pre pagas dijimos entusiasmados que si y nos sentimos después estafados, lo que nos llenó de intranquilidad. Pudimos decir que no pero fue un momento de estupides. Seria bueno que se comentara y se alterara sobre este tipo de ofertas y las ventajas y/o desventajas de este tipo de ventas. Gracias.

Puerto Rico
“Gran OasisPunta Cana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Hola soy de Puerto Rico hace dos semana viaje a el Hotel Gran Oasis enPunta Cana el servicio fue pesimo, llegamos viernes a las 2.00 pm y nos entregaron el cuarto a las 7.00 pm luego lospadres de mi esposa y su hermana llegaban el proximo diay mi suegra cumplia años le queriamos dar una sorpresa en uno de los restaurantes despues que se encargo todo nos dijeron que no se podia y le hicieron un problema a mi esposa por culpa de la recerbacion y nadie pidio disculpa ni nos aydaron .No vuelvo a este hotel y tampoco lo recomiendo.

pr
“Punta Cana Hotel Gran Flamenco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Llegue hace dos dias de punta cana donde el Hotel Flamenco fue un desastre desde el servicio en la recepcion hasta la comida en el restaurante Buffet y el Italiano ( la carne de la lasagne dañada). La bebidas es hasta las 1:00 am, no tiene discoteca adentro y la que hay queda a 5min. y entra todo el mundo, Solo lo que hay abierto en el Hotel de comida es un sitio de Pizza que es hasta las 4:00am. Ademas que en Punta Cana hay un brote de gastronteritis (diarrea y vomito) q dura 24hrs. Lleven antidearrea, para el dolor abdominal. Lo mejor fue el trato de las empleadas q recogian la habitacion y los show.

¿Has estado en Punta Cana? Comparte tu experiencia