“Impresionante...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Península de Samaná
Santiago, Chile
“Impresionante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Con mi pareja venimos llegando de este paraíso hace dos días. Viajamos 2 o 3 veces al año a deferentes destinos. Realmente lugar es increíble y no me dejo de sorprender todos los días. Impresionante como todo el personal se preocupa de los detalles para agradar a los huéspedes. La comida deliciosa que contenía desde caviar negro hasta típicos huevos fritos hechos con mucha delicadeza. Independiente de que hotel siempre esta colapsado uno nunca siente ninguna molestia por que las instalaciones son muy amplias y bien hechas. Es un destino para la gente que busca tranquilidad y descanso absoluto.

Espero que les sirva mi opinión por que esta isla es de otro mundo.
Olga Loukachevitch

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

2.618 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

El lugar es un verdadero paraiso, fuimos a mediados de junio y nos quedamos por dos semanas que estuvieron increibles!!!! Nos Alojamos en la Villa 11, la habitacion enorme con una vista espectacular. No tengo ninguna queja todo es impecable las instalaciones, las piscinas, los restaurantes (comida), las playas son hermosas y lo mejor de todo es la calidad de la gente q trabaja alla, son muy amables y atentos.
La verdad solo me quedan buenos recuerdos de este viaje y estoy contando los dias para volver...... =) =) =)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Venimos llegando de Cayo Levantado, si bien el tiempo estuvo irregular esto fue lo de menos, lo pasamos excelente.Nos fuimos a una Suite Deluxe con jacuzzi en la terraza y realmente el lugar es un paraíso. Todo limpio, todo bien atendido. En cuanto a comida, el buffet es lo mejor. Los reastaurantes está bien pero nada espectacular...el buffet satisface a cualquiera.
La cordialidad de la gente que trabaja en este Hotel es increíble. Espero que el dueño de esta cadena valore la gente que tiene, porque son de primera.
Deben considerar que los Dominicanos no andan a la velocidad de uno, son más relajados por lo tanto, también toménse con relajo todo, si están apurado de a conocer el apuro. ...no faltó la gringa estresada impertinente pero son casos puntuales. Muy buena onda todo el mundo, la mayoría Europeos pero los latinos también estamos presentes.
La única crítica es que las opciones de deporte náutica se limitan a veces pq llevan los equipos a otro resort (los comparten) cosa que no debiera ser y mejoría el frigo bar con más cosas para comer, un paquete de papas fritas no es suficiente.
Ah...y tienen que tener computadores que funcionen con impresora!!!!

saludos!

Julio, Chile

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Fui a este Hotel con mi pareja y mis dos hijas pequeñas, y a pesar de las intensas lluvias que nos tocó, hemos disfrutado mucho.
A pesar de ser un Hotel no pensado para ir con niños, ya que el Club Kid, es solo una animadora muy simpatica, con unas mesitas y unos juguetes, fueron suficientes para que las niñas de 3 y 5 años tambien tuvieran un momento para reunirse con otros niños y pasarla bien.
El lugar tiene una gran belleza, la playa que esta junto a la pileta es un pequeño paraíso!!!! El mar transparente y calmo, con corales y estrellas de mar, ideal para bañarse y hacer snorkel.
La comida Excelente!!!! habia buena variedad y todo muy sabroso.
La Villa que yo elejí (la mas basica), no estaba muy bien ubicada, era la villa 21, ya que estaba atras del edificio central cerca de los servicios. La habitacion estaba muy bien, pero si volviera paragaría un poco mas para tener una villa mejor ubicada.
EL SERVICIO EXCELENTE, todos se esfurzan por atenderte bien, me sentí como una reina, llamabas a la recepcion y te solucionan todo. Felicito a todos los que trabajan allí.
Mi estadía en este Hotel fue dificil para mí, ya mi mi hija de 3 años se enfermó de neumonía y la tuve internada dos días en Pueblo Principe, en una pequeña clinica del Hotel, donde fue muy bien atendida y logro recuperarse muy bien.
Recomiendo a parejas y familias con niños pequeños este paraíso y ojalá pueda volver...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en una pequeña isla al norte de República Dominicana, en la provincia de Samana.
Llegar hasta aquí desde el aeropuerto de Santo Domingo toma alrededor de dos horas y un poco mas, debido a la regular infraestructura vial del país. Recomiendo buscar vuelos charter al aeropuerto internacional de Samana, desde donde hay aproximadamente 45 minutos de viaje.
Desde la llegada la atención es excelente. Los dominicanos son gente muy amable por naturaleza y eso se nota. Se llega al hotel en bote desde un muelle cercano al pueblo, el viaje toma alrededor de 10 minutos.
La habitación muy linda, con algunos pequeños detalles que para ser un hotel 5 estrellas no son menores, poca presión de agua en el baño y el cielloraso un poco deteriorado. Pero por lo demás excelente la limpieza y los muebles.
El buffet en el restaurant principal del lobby es realmenete muy variado y abundante. La comida es fresca y muy rica. De los restaurantes a la carta solo recomiendo el Don Pablo.
La playa qes pequeña pero muy bonita, con un bar y una piscina muy cerca. El servicio de toallas y reposeras es muy bueno, también esta incluido el windsurf, kayac, catamaran y el equipo de snorkel. Hay una playa publica en la isla, muy cerca, un poco mas grande y mas bonita, pero sin atención del hotel (sin bar incluido, sin toallas ni reposeras).
Como ya he mencionado, lo mejor del hotel es la atención y la amabilidad de su personal. Como peor yo diría que los vinos y "champagnes" incluidos, que dejan bastante que desear; de todos modos, el resto de las bebidas incluidas son de primeras marca.

En síntesis, es el hotel mas caro de la zona y sin dudas el mejor. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.