“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Me aloje por primera vez en esta cadena, en las dos primeras semanas de Mayo, tuve la suerte de hacerlo en dos hoteles, El Portillo y Cayo Levantado, y realmente fue una experiencia muy buena. Quiero destacar al personal y la eficiencia de los mandos directivos, en cuanto a la atención al cliente, en especial a la Sra. Ada, gerente de recepción y no dejar de mencionar el trato personalizado de la Sra. Directora General, que hacen que esta cadena hotelera pase ha ser de mi preferencia, con respecto a otras visitadas de origen español.
Las instalaciones muy buenas y limpias, nos alojamos con mis padres de 80 añitos y todo resulto de maravillas, tuvimos la suerte de alojarnos en las villas 18101 y 18102, habitaciones muy bien ubicadas (habíamos reservado las Júnior suite superior, las terceras en categoría, pero por la ubicación y nivel de las mismas nos asignaron las de lujo), que cuentan con un living con televisor plasma, el dormitorio con una muy cómoda cama y otro televisor , ante baño con un gran placard y el baño con un hidromasaje doble , ducha independiente y bidet, (muy apreciado por los argentinos) y como broche de oro otro hidro doble redondo en la terraza con una vista imponente. Recordemos que este hotel tiene un gran valor agregado de ser una isla casi privada, lo que da muchísima tranquilidad y paz, al recorrer los jardines de ensueño que posee y a tener la sensación de estar viviendo una aventura especial.
Recomiendo este hotel y esta Cadena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Nuestra experiencia en este hotel durante la primera parte de nuestra luna de miel, fue espectacular. La isla es preciosa y está bien cuidada, las instalaciones del hotel son impecables y acogedoras, la atención de todos allí es increíble. La gente del servicio del hotel es tan alegre y amigable que cuesta creerlo: siempre te dedican una sonrisa, siempre el saludo cordial y la amabilidad de preguntarte cómo lo estás pasando, etc. Hay una gran preocupación por los detalles y por hacer sentir a los pasajeros una real experiencia de relajo y bienestar. No sé si es por la fecha, pero afortunadamente había poca gente en mi opinión, uno caminaba por la isla y pocas veces se encontraba con más personas de a pie. Los centros neurálgicos obviamente eran la playa, el restaurant principal y el bar del lobby, pero aún así el lugar no estaba atestado de gente, lo que hacía todo momento muy cómodo.
Nosotros estuvimos en la villa 7 en una junior suite: increíble! Un baño enorme con jacuzzi, impecable y lindo; una cama deliciosa; una terraza con vista al mar y a la vegetación exuberante de la isla. Pura comodidad y belleza.
Lo único que encontré débil son dos cosas: primero, que excepto por el restaurante principal, en los restaurantes a la carta las comidas para vegetarianos como son prácticamente inexistentes. Lo otro, es que los chicos del Priviledge Club llegan a ser molestos de tan insistentes, y nos sucedió que entre dos de ellos se peleaban por fidelizarnos y terminamos evitando ciertas partes del recinto donde sabíamos que ellos deambulaban.
Por lo demás y exceptuando el tema de la comida vegetariana, el restaurant principal tiene una variedad enorme y deliciosa de comidas de todo tipo, todo muy bien preparado y presentado.
En el bar puedes beber tragos exquisitos, en base a destilados de primera calidad. Sólo en los vinos hay una debilidad tremenda. Como chilena, disfruto de brindar con vinos ricos (no necesariamente costosos, pues en Chile los hay buenos a muy buen precio), pero el vino chileno que ofrecen como "vino de la casa" es una verdadera vergüenza para mí como chilena. Doy fe de que ni siquiera los vinos en tetrapack más baratos que venden en Chile son tan malos como ese (creo que Santo Tomás era el nombre). El otro vino chileno que ofrecen (con cargo extra) en la carta, tampoco es un buen vino. Para el nivel del hotel, de la comida, etc., me sorprendió en extremo este punto.
El servicio a la habitación es también buenísimo: desayunamos y comimos alguna vez en nuestra villa y todo estaba muy rico y bien presentado. El minibar también es bastante bueno: ron, whisky, vodka, cervezas, bebidas gaseosas y agua repuestas a diario. Tienen, además, un rico café y muy buenos tés tanto en la habitación como en el buffet.
Debo agregar que la isla es maravillosa, que es impresionante la cantidad y diversidad de árboles y plantas maravillosas. Disfruté mucho viendo la naturaleza presente (y muy bien cuidada) en la isla. Además, pude apreciar con gran alegría muchos insectos, caracoles terrestres, lagartos, etc. que nunca había visto.
En resumen, felicitaciones y muchas gracias por el excelente trato. Resaltamos la calidad del servicio, la amabilidad de la gente, la preocupación constante por nuestro bienestar. Éramos los únicos chilenos en el lugar, y sentimos que en parte nos trataban muy bien por eso. Al parecer el viajero chileno es estimado en ese lugar, y eso habla bien de los compatriotas que viajan allí.
Simplemente una experiencia única, de ensueño, nos dio la sensación de un descanso perfecto, y lo único que deseamos tras una semana de nuestro regreso, es volver allí.
La vara quedó absolutamente alta, y en la segunda mitad de nuestra luna de miel nos fuimos al Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe, cambio que fue profundamente decepcionante. Pero eso es parte de otro review.
Si quieren una experiencia maravillosa de vacaciones en República Dominicana, este es el único lugar por el que pongo las manos al fuego.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La villa 7 queda en un lugar silencioso, tiene vista al mar, y está a la mano de restaurantes, pisci...
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hemos ido con mi esposa en la primer semana de mayo para festejar aniversario de casados. Estuvimos alojados en la villa 17102. La habitacion muy linda con jacuzi interno y externo tambien. El primer día hice la reserva para todos los restaurantes sin ningun inconvenientei. Cabe destacar que la calidad de la comida esta presente en cada uno de ellos incluso en el que es tipo bufet. El hotel esta en una isla paradisiaca.Todos nos atendieron en forma excelente. Muchisimas personas para destacar los mozos Miguel, Pedro y esposa. El metre Agustin y los chefs de los distintos restaurantes. Los chicos de animación y además la Srita Yulerka de atención al cliente que me organizo un desayuno romantico y una cena romantica en la playa que es lo más!! Creo que fue la mejor elección del lugar. Ideal para parejas.!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Junior suite de lujo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El entorno del hotel (la isla de cayo levantado) y en general la bahia de samana es un paraiso muy desconocido aun en España.
El hotel tiene bien ganadas las 5 estrellas gran lujo. la calidad del servicio y de la comida son muy buenas.
nos alojamos en las villas de la playa y son muy tranquilas e ideales para ir en familia con niños
Una estancia que seguramente repetiremos en el futuro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El hotel y sus instalaciones son realmente muy buenas tal como se puede ver en su web y publicidades, pero más allá de eso, el servicio de su personal es bastante malo, todos parecen trabajar a desgano, el hotel es muy grande y no es nada cómodo trasladarse dentro de él. Respecto de las habitaciones, nosotros estábamos en una suite de lujo la cual era realmente excelente. La comida muy buena, lo mal es que los restaurantes hay reservarlos no siempre hay lugar, abre uno o dos por día. El desayuno espectacular. Las bebidas malas. El room servicie pésimo, muy muy malo. Salvo por las instalaciones del hotel, no es nada recomendable. Otro tema son los ferrrys que te llevan a tierra... no hay demasiada frecuencia y si queres uno en el momento te lo cobran.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.