“me encanto la isla quiero volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
Montevideo, Uruguay
“me encanto la isla quiero volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

me parecio genial todo la gastronomia es estupenda fui con mi esposo y una pareja de amigos tuvimos el placer que el sub chef marroqui nos cocino para nosotros cuatros sorrentinos de langosta con salsa de langosta la pasta mas rica que hemos comido por lejos en la barra esta louis el mozo un placer super amable el personal diez puntos el hotel una maravilla la playa divina no dudaria en volver estuve en abril creo que fuimos los primeros uruguayos en llegar a la isla muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones con Clientes en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimada elimabelbellira,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo en el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus excelentes observaciones, las cuales le aseguro estaré compartiendo con nuestro Chef Ejecutivo y nuestro Sous Chef.

Agradecemos también sus halagadores comentarios sobre el Sr. Louis en el bar y otros miembros del equipo.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en nuestro hotel en un futuro cercano.

Indiana Castaños

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Para comenzar tengo que decir que nunca nos hemos sentido tan comodos en un hotel como nuestra semana en cayo levantado. Al llegar nos dio la bienvenida el señor Frankz y nos dijo "bienvenido, están en casa" y realmente asi nos hemos sentido. Un lugar paradisiaco en su naturaleza. Estuvimos alojados en la villa 4 con una excelente vista al mar. La isla es hermosa y las playa son excelentes. Lo mas destacado es el trato que se le brinda al huesped. Deberia nombrar a todos los empleados pero no tengo sus nombres. A destacar Frankz en la recepción y su gran bienvenida que nos brindo, Julio en el bar de playa con sus excelentes tragos, Simon en el equipo de animación y Hugo que nos atendia en el desayuno y la cena.
La comida fue simplemente maravillosa. Todos los restaurantes tematicos se destacaron con excelentes opciones y platos de primer nivel.
Las instalaciones del hotel son estupendas y estan cuidadas al detalle, con gran prolijidad y limpieza.
El hotel cuenta con 2 piscinas que son increibles. Una al lado de la playa privada y otra en el medio de la isla. Genial.
Habitaciones: Nos hospedamos en una Junior Suite Superior (pagamos el upgrade al llegar) y realmente fue maravillosa. Muy grande y con excelente vista al mar. El servicio de mucamas excelente tambien, por la mañana y luego por la noche pasaban a ver si necesitabamos toallas o alguna otra cosa.
Bueno, en resumidas cuentas, el mejor hotel en el que me he hospedado (y por suerte he viajado bastante). Volveremos en cada oportunidad que podamos.
Muchas gracias a todo el personal del Hotel Bahia Principe Cayo Levantado por ser tan amables, serviciales, atentos y por hacernos sentir realmente "como en casa".

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado Cliente Emi2020,

Deseamos darle las gracias por haber publicado su comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado y por haber elegido nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones.

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía inolvidable.

Le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestros miembros del equipo,Frankz en la recepción, Julio en el bar de playa, Simón en el equipo de animación y Hugo en nuestro buffet principal; nos alegra saber que le hicieron sentir como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel para disfrutar, esta diseñado para que te vuelvas adicto a el. Sus empleados son sumamente amables, estan a tu total servicio, las habitaciones ( al menos la villa que me toco) son de ensueño, con una vista espectacular a la bahia de samana, todo esto mientras disfrutas de tu jacuzzi privado, uno de los 2 que tiene la amplisima habitacion, las comidas son muy finas y elaboradas los restaurantes son de muy alta calidad las bebidas tambien, este es un hotel hecho para el descanso, no para la parranda, yo de todos los hoteles que he ido este es el primero del cual no me he querido ir. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el junio de 2012
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service. en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Albrito83,

Primeramente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Deseamos agradecerle el haber tomado de su valioso tiempo para compartir tan hermosos comentarios con otros viajeros.

Gracias por recomendarnos con los ojos cerrados, ciertamente no le defraudaremos.

Esperamos que sea este paraíso el destino eleido nuevamente por usted para pasar sus vacaciones en el futuro.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Excelente , resort , para ir de luna de miel, aniversario, bueno, en pareja,
comodas habitaciones, suite con jacuzzi, super amplias, enclavadas en un paraiso
troplical,lo mas divertido, fue embarcar , haces el check -in, y te espera un bote para embarcar
como de peliculas, y al llegar al cayo, solo esta el hotel, uao,
las suites, que estan frente a la playa, da la impresion, que estas en una isla privada
con una playa solo para ti y tu pareja, es una experiencia divina, muy tranquilo, y relax,
en la noche, te vas al pueblo, ya que el hotel es descanso total.
tiene mucho verde, la vegetacio, n es muy interesante, el servicio de la cadena bahia principe
es muy bueno, pero , le tengo miedo a los animalitos del campo, y prefiero las habitaciones, cerca del llobby, no en el medio del monte, me dio miedo, regresar para la habitacion, y que me cayera un animalito , de los arboles. aunque , todo estaba limpio y bien cuidado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada luisa911,

Primeramente reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo en el Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, especialmente de parte de nuestra Directora, la Sra. Sigi de García.

En nombre de todo el equipo de Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado deseo agradecerle su preferencia por nosotros y el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

De igual manera, le agradezco las altas puntuaciones otorgadas y sus excelentes recomendaciones.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en nuestro hotel para poder brindarles unas vacaciones inolvidables.

Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Sin duda alguna este hotel vale cada centavo.
Super elegante, comodas habitaciones, y excelentes atenciones.
Ademas cuenta con una gran variedad de alimentos, especificamente de maricos, carnes y pastas.
Es excelente para asistir en pareja, no asi para hacerlo en familia o grupo ya que es un hotel de descanso.
Sin pensarlo dos veces regresaré, pero con mi pareja ya que así se disfruta mas de sus magnificas instalaciones, todas con un toque romantico.
Lo recomiendo a ojos cerrados!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Jose G,

Primeramente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, en especial de parte de nuestra Directora, la Sra. Sigi De García.

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones.

Gracias por recomendarnos y por tomar de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con otros viajeros.

Esperamos con ansías su regreso para tener nuevamente la oportunidad de brindarle, a usted y su pareja, unas vacaciones inolvidables en nuestro pequeño paraíso.

Indiana Castaños.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.