“LUJO Y BUENA COMIDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
San Luis, Argentina
“LUJO Y BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Creo que en afan de dar prioridad al lujo se han olvidado que este hotel esta inserto en el medio del Caribe.
No voy a hablar de la comida ya que veran que todos los comentarios la definen como excelente y estoy de acuerdo con ello.
La desconexion visual con el entorno del mar y sus playas ha sido menospreciada y lamentablemente no es posible disfrutar de esta hermosa sensacion desde practicamente todas las instalaciones del hotel. Para quien no le de importancia a esto , el lujo seguramente lo reemplazará y esto si esta presente en todas las instalaciones.
Las playas exclusivas , excelentes , desayunar temprano para conseguir un buen lugar en las mismas ya que no son muy extensas y suelen estar colmadas cerca del mediodia.
El restaurante de "la playa" excelente, aunque su relacion directa es con la piscina y no con la playa , pero tambien tiene su " encanto" ya que esta abierto visualmente a la misma .
LAs habitaciones del edificio proncipal cuentan con ascensor hasta el 3° piso al 4° piso usar las escaleras de servicio... Estas son bastante mas pequeñas que las de los demas pisos pero no por eso dejan de ser muy buenas aunque las vistas principales las tenemos a los techos de las habitaciones del piso inferior. Prepararse a caminar para llegar a la playa , la opcion del ascensor para bajar o subir desde ella no es mala.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Chorrillero,

El Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection desea agradecerle el haber tomado de su valioso para compartir sus comentarios con otros usuarios de Trip Advisor.

Le aseguramos que compartiremos su comentarios con los miembros de nuestro equipo.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en nuestras instalaciones para proveerles unas vacaciones inolvidables.

Indiana Castaños

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos en este Paraiso en mayo de 2012, el lugar es magico, todo impecable, la gastronomia de excelencia, la calidez de toda su gente hizo que nuestra estadia sea perfecta. Si viajan a Samana, no dejen de conocer el lugar. HERMOSO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada silvia t,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

Nos satisface saber que ha disfrutado plenamente de su reciente estadía con nosotros, leer comentarios como los suyos nos llenan de gran alegría.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro pequeño paraíso en un futuro cercano.

Indiana Castaños.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Pasamos una semana con mi marido en este hotel, Es excelente desde el personal, la limpieza, la comida (muy buena, todos los días varían el tipo de comida, japonesa, dominicana, etc..) Muy lindas playas y sobre todo, muy tranquilo el lugar, ideal para el descanso, que al ser un cayo, tiene comunicación constante con la ciudad por sus catamaranes que salen muy seguido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado sjuszczuk,

Primeramente deseamos agradecerle por haber publicado su comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado y por haber elegido nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones.

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía placentera.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirles en nuestro hotel en un futuro cercano.

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

estuvimos alojados 8 noches. eramos 2 familias con niños pequeños. el hotel es precioso, la habitacion lujosa y confortable. la gastronomia excelente tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta. lo unico negativo es que ellos te sirven la bebida y a veces se demoran. la playa privada es hermosa y muy tranquila, es facil encontrar reposeras y sombra. tampoco hay lio con las toallas, uno las toma y luego deja en cualquier lado. la playa publica es un paraiso pero sin los servicios del hotel asi que ibamos mas a la privada. solo realizamos una queja por mala atencion de la encargada de RR PP que nos atendio de mal modo cuando le solicitamos una salida del barco que te lleva al continente.

• Se alojó el junio de 2012
Customer Servic... B, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada Nateich,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo en nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, Don Pablo Collection.

Primeramente, deseamos agradecerle el haber compartido su opinión en Tripadvisor.

En nombre de la Sra. Sigi De García, Directora General del hotel, le expresamos nuestra satisfacción al saber que nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una estadía inolvidable.

Le agradecemos por habernos señalado algunas oportunidades de mejora, las cuales he compartido con nuestro equipo de jefes departamentales.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

un establecimiento realmente 5 estrellas en un lugar espectacular de gran belleza todo el hotel y la atencion que nos brindo fue un lujo en lo personal un poco cansador el traslado terrestre desde santo domingo creo que existe un aeropuerto en Samana que solucionaria las cosas realmente es para decir como la cancion "volvere"

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
, Jefe de Calidad & Customer Service en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado rauljota,

Primeramente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestro Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, especialmente de parte de nuestra Directora,la Sra. Sigi de García.

Queremos agradecerle el que haya tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con los demás usuarios de Trip Advisor.

Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado plenamente de su estadía.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en nuestro hotel en un futuro cercano.

Indiana Castaños

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 527 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.