“Vacaciones Inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
“Vacaciones Inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Hotel es sensacional, estamos muy contentos con la elección del hotel. El lugar es increíble, la atención fue estupenda. Las playas son geniales!! Super recomendable!!!! Fueron las vacaciones soñadas!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias a nuestras hermosas instalaciones, nuestra excelente playa y la amabilidad en el trato de nuestros empleados.

En Bahia Principe Hotels & Resorts queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros invitados.

Gracias por elegir nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection para pasar sus vacaciones. Esperamos verles pronto!

Indiana Castaños
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Zumarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en agosto y nos gusto tanto que hemos vuelto para pasar la navidad ha sido fabuloso hemos viajado mucho y en hoteles muy buenos pero este es excepcional el todo incluido es fantastico.es un sitio tranquilo pero muy bello los trabajadores son muy amables y siempre estan atentos por si necesitas algo en general todo el mundo es maravilloso hacen que te sientas bien. Nosotros pensamos volvere

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado las dos veces en la villa 14 y muy bien teniamos buenas vistas pero hay gente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Miguel,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo que conformamos el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de su estancia con nosotros y sobre todo en una fecha tan especial como son las navidades.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en nuestro hotel o el cualquier otro hotel de la cadena Bahia Principe.

Atentamente

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estas dos semanas mi marido y yo hemos disfrutado de la tranquilidad, solo oiamos el ruido (agradable) del mar. El hotel es perfecto para gente que disfruta de un entorno paradisiaco y la ausencia de ruidos y molestias causados por las tipicas familias que no saben apreciar unas vacaciones en el paraiso. Todo ha sido perfecto el entorno de la peninsula Samanà, el estar en un cayo en medio de la naturaleza más absoluta,la amabilidad del personal, playas paradisiacas como la playa Rincón...

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan a la playa tienen una vista excepcional y son muy tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra. Mireia716,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos place saber que sus vacaciones fueron como soñaron y que usted y su marido pudieron disfrutar de nuestra hermosa isla y de nuestro hermoso pais la Republica Dominicana.

Esperamos poder contar con ustedes para una proxima vacacion ya que seran siempre muy bien recibidos en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buen resort. Servicio muy agradable (excesivo incluso en ocasiones). Buffets i restaurantes dirigidos por un cheff español, gallego en concreto, de nombre Manuel. Para mí, un 9 sobre 10 los buffets libres y un 7 sobre 10 los restaurantes temáticos; muy bien. De todo y a mansalva.

Como Customer Service trabaja una chica alemana jovencita, Stephani, muy agradable, divertida y maja. Una de las noches en la playa pública de la isla (playa martini, que por las noches pasa a ser privada tb) estuvimos bailando y tomando rones varios con ella.

Todo en general muy bien. Por un poco de pasta más te pegas el lujo de estar en un lugar paradisíaco, pues el Cayacoa a unos 15 kms dentro de la península de Samaná no vale tanto la pena. Es un lujo disfrutar de la playa pública de Cayo Levantado. Por decir que entre otras excursiones, una a los Haitíses incluye la visita a este cayo, para disfrutar un par de horas allí.

Destino óptimo para descansar y relajarse, leer, playa, piscina, comer, beber, etc. Eso sí, sugiero par de días de excursiones, para salir por lo menos del cayo y conocer mínimamente el entorno. Ir hasta Samaná es un rato, con transporte, cuarto de hora mínimo. Nosotros hicimos excursión cascada del Limón + playa desierta por la tarde un día; y otro fuimos a ver los Haitíses, cuevas más manglares espectaculares + café del mar otro día.

Consejo sobre las habitaciones: Segundas plantas en las villas, para tener mejores vistas. Villa 4 da a las playas privadas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Marc M,

Reciba un cardial saludo de parte de todo el staff que trabajamos en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones con nosotros y que se han tomado el tiempo de escribir estos valiosos comentarios.

Les haremos llegar sus saludos a todo el personal y en especial a nuestro Cheff Manuel y a nuestra Stephanie.

Esperamos poder contar con ustedes nuevamente para unas futuras vacaciones.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel, que te brinda un servicio diferencial, desde que se realiza el check in en el puerto de Simi Baez, luego se embarca hacia la isla en catamarán, el viaje dura 10 minutos, la atención recibida por parte de todo el personal desde los maleteros, pasando por todo el resto del personal, hasta quienes barren el parque, la atención que brindan es totalmente distinta a el resto de los hoteles que he visitado, incluyendo alguno de la misma cadena. Indudablemente seleccionan a los mejores para cada área. Todos son muy amables, cordiales y siempre sonrientes, logran hacer sentir al huésped como un ser único. La comida es de excelencia, los fiambres Increíbles, en su mayoría españoles, el rincón de comida española es inigualable, la decoración de los postres es única.
El hotel tiene un edificio principal y el resto son blocks de 3 habitaciones, denominadas villas, las cuales estan dispersas en la isla, posee un servicio que llamando a la recepción te envían un vehiculo abierto que te lleva al restaurant principal o hasta la pileta principal, como hasta el camino que va hacia el ascensor para bajar a la pileta, restaurants y playas, las mismas no son muy grandes y bastante ventosas , la playa mas amplia de la isla es la publica, que no pertenece al hotel, pero se puede ir caminando, además hay en la misma una feria de artesanos. El único punto a mejorar por completo son los shows nocturnos que se realizan en esa playa y son de una muy pobre escenografía, que no tiene para nada el nivel de calidad que brinda el hotel en le resto de los servicios...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le aseguraron una excelente estadía. Todo el equipo de nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection se llena de gran alegria al recibir comentarios como los suyos.

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia y por las sugerencias que nos ha proporcionado, valoramos mucho su opinión para futuras mejoras.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts para brindarles nuevamente unas vacaciones relajantes..

Indiana Castaños
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.