“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Península de Samaná
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El mejor hotel al que fuimos con mi marido. Estuvimos alli por nuestea luna de miel. Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como principes. Excelente servicio, comida, bebida y cordialidad de todos los empleados. No hay nada malo para decir. La habitacion muy hermosa y comoda. Ojala podamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014
Customer Servic... B, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le brindaron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría. Gracias por compartir su experiencia y por elegirnos como destino para la celebración de su Luna de Miel.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y en la maravillosa Zona de Samaná, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts.

2.618 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Exelente hotel, atención de primera, lujo, tranquilidad, playas paradisiacas, exelente por donde se lo mire, exelentes vacaciones en cayo levantado que solo se vieron empañadas por el extravío de mi equipaje por parte de copa airlines y su poca o mejor dicho nula intenci'on de resolverme el problema, el resto un lujo , gran bahia principe cayo levantado vuelvo mil veces mas, copa airlines no viajo nunca jamas en mi vida...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection.

Nos llena de gran alegría saber que a pesar del inconveniente con su equipaje, usted logró disfrutar de su estancia con nosotros, nuestra meta es brindar vacaciones inolvidables.

Gracias por compartir su experiencia! Esperamos con ansias su próxima visita a la hermosa Isla Cayo Levantado, para que vuelva usted a repetir las mejores vacaciones en el Caribe con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Hotel es sensacional, estamos muy contentos con la elección del hotel. El lugar es increíble, la atención fue estupenda. Las playas son geniales!! Super recomendable!!!! Fueron las vacaciones soñadas!

Estimado huésped,

Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias a nuestras hermosas instalaciones, nuestra excelente playa y la amabilidad en el trato de nuestros empleados.

En Bahia Principe Hotels & Resorts queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros invitados.

Gracias por elegir nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection para pasar sus vacaciones. Esperamos verles pronto!

Indiana Castaños
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection.
Zumarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en agosto y nos gusto tanto que hemos vuelto para pasar la navidad ha sido fabuloso hemos viajado mucho y en hoteles muy buenos pero este es excepcional el todo incluido es fantastico.es un sitio tranquilo pero muy bello los trabajadores son muy amables y siempre estan atentos por si necesitas algo en general todo el mundo es maravilloso hacen que te sientas bien. Nosotros pensamos volvere

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado las dos veces en la villa 14 y muy bien teniamos buenas vistas pero hay gente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Miguel,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo que conformamos el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de su estancia con nosotros y sobre todo en una fecha tan especial como son las navidades.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en nuestro hotel o el cualquier otro hotel de la cadena Bahia Principe.

Atentamente

Martin Veron
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estas dos semanas mi marido y yo hemos disfrutado de la tranquilidad, solo oiamos el ruido (agradable) del mar. El hotel es perfecto para gente que disfruta de un entorno paradisiaco y la ausencia de ruidos y molestias causados por las tipicas familias que no saben apreciar unas vacaciones en el paraiso. Todo ha sido perfecto el entorno de la peninsula Samanà, el estar en un cayo en medio de la naturaleza más absoluta,la amabilidad del personal, playas paradisiacas como la playa Rincón...

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que dan a la playa tienen una vista excepcional y son muy tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra. Mireia716,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos place saber que sus vacaciones fueron como soñaron y que usted y su marido pudieron disfrutar de nuestra hermosa isla y de nuestro hermoso pais la Republica Dominicana.

Esperamos poder contar con ustedes para una proxima vacacion ya que seran siempre muy bien recibidos en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Martin Veron
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.