“Simplemente, Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
Santiago, Chile
“Simplemente, Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Con mi marido decidimos pasar nuestra luna de miel, en Cayo Levantado, luego de que un buen amigo nos los recomendará, y no nos equivocamos!
Desde el momento en que llegamos al hotel, todo fue excelente! La calidez de su gente, su alegría, lo confortable de sus habitaciones, la calidad de sus restaurantes, todo, simplemente todo, de primer nivel
Definitivamente, un lugar de ensueño, para lograr el máximo descanso; un paraíso en la tierra, que además su personal hace aún más especial

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Guest Relations Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Huésped,

Desde nuestro pequeño paraíso, todo el equipo humano que conforma nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, le envía un afectuoso saludo y agradecimientos por haber compartido con nosotros su experiencia.

Nos llena de gran alegría saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones y la celebración de su Luna de Miel en la hermosa Península de Samaná. Una de nuestras fortalezas es precisamente la atención que brindan nuestros colaboradores y nuestra deliciosa oferta gastronómica; nos complace saber que han marcado la diferencia en su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibir nuevamente su visita en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El mejor hotel al que fuimos con mi marido. Estuvimos alli por nuestea luna de miel. Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como principes. Excelente servicio, comida, bebida y cordialidad de todos los empleados. No hay nada malo para decir. La habitacion muy hermosa y comoda. Ojala podamos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que la amabilidad de nuestro personal, nuestra variada oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones le brindaron una excelente estadía. Le aseguramos que hemos compartido su comentario con todo nuestro equipo de trabajo, sus palabras nos llenan de gran alegría. Gracias por compartir su experiencia y por elegirnos como destino para la celebración de su Luna de Miel.

Esperamos su próxima visita en nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y en la maravillosa Zona de Samaná, será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Exelente hotel, atención de primera, lujo, tranquilidad, playas paradisiacas, exelente por donde se lo mire, exelentes vacaciones en cayo levantado que solo se vieron empañadas por el extravío de mi equipaje por parte de copa airlines y su poca o mejor dicho nula intenci'on de resolverme el problema, el resto un lujo , gran bahia principe cayo levantado vuelvo mil veces mas, copa airlines no viajo nunca jamas en mi vida...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que conforma nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection.

Nos llena de gran alegría saber que a pesar del inconveniente con su equipaje, usted logró disfrutar de su estancia con nosotros, nuestra meta es brindar vacaciones inolvidables.

Gracias por compartir su experiencia! Esperamos con ansias su próxima visita a la hermosa Isla Cayo Levantado, para que vuelva usted a repetir las mejores vacaciones en el Caribe con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Hotel es sensacional, estamos muy contentos con la elección del hotel. El lugar es increíble, la atención fue estupenda. Las playas son geniales!! Super recomendable!!!! Fueron las vacaciones soñadas!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables gracias a nuestras hermosas instalaciones, nuestra excelente playa y la amabilidad en el trato de nuestros empleados.

En Bahia Principe Hotels & Resorts queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros invitados.

Gracias por elegir nuestro hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection para pasar sus vacaciones. Esperamos verles pronto!

Indiana Castaños
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection.
Zumarraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en agosto y nos gusto tanto que hemos vuelto para pasar la navidad ha sido fabuloso hemos viajado mucho y en hoteles muy buenos pero este es excepcional el todo incluido es fantastico.es un sitio tranquilo pero muy bello los trabajadores son muy amables y siempre estan atentos por si necesitas algo en general todo el mundo es maravilloso hacen que te sientas bien. Nosotros pensamos volvere

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado las dos veces en la villa 14 y muy bien teniamos buenas vistas pero hay gente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Miguel,

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo que conformamos el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de su estancia con nosotros y sobre todo en una fecha tan especial como son las navidades.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en nuestro hotel o el cualquier otro hotel de la cadena Bahia Principe.

Atentamente

Martin Veron
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Excellence Punta Cana
Excellence Punta Cana
N.° 13 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.818 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.