“Una estancia paradisiaca!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
Higuey, República Dominicana
“Una estancia paradisiaca!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que el hotel es de lo mejor, el personal es muy afable siempre dispuesto a complacerte en todo, la habitacion super bonita, bien equipada, uns vista increible, la comida gourmet totalmente, fue una experiencia unica, solo pensamos en cuando vamos a volver pues de que regresamos eso es seguro. Creemos que es lo mejor de samana y probablemente entre los 5 mejores de RD.

• Se alojó el marzo de 2014
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Sr. Luismiguelmm25,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato recibir su comentario y saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel Luxury Cayo Levantado.

Atentamente

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El entorno es fantástico, la atención de los Dominicanos es excelente. Un lugar para relajarse, ha sido un revelación, excelente para lunas de miel. La conectividad no es muy buena, pero eso también se convirtió en un plus.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenas tardes Sr. Jorge B,

Reciba un saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra escuchar que sus vacaciones con nosotros fueron como esperaban y que superamos sus expectativas.

Esperamos que vuelva a visitar uno de nuestros Hoteles en el Caribe.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Con dos años y medio de retraso, pusimos rumbo a Cayo Levantado para "celebrar la vida". Íbamos en compañía de dos buenos amigos que ya habían estado con anterioridad y que nos habían hablado maravillas del lugar. Pensábamos que quizá lo habían idealizado pero ni mucho menos, yo creo que se quedaron cortos. Ha sido sin duda, uno de los mejores viajes de mi vida. Impresiona la belleza del lugar. La vegetación y lo cuidada que está la isla. La limpieza de las instalaciones. La decoración del hotel. Pero sobre todo ahí lo que te gana de verdad y hace que no quieras irte es la gente. Su amabilidad y su sonrisa. Eso sí que es atención al cliente. Nos hicieron sentir muy especiales. Gracias a todos y cada uno. No cambien por favor. Me gustaría destacar, también, la comida. No me esperaba tanta calidad ni variedad en las propuestas. Ni mucho menos comerme unos pimientos de piquillo rellenos de rabo de toro tan ricos. Espero volver y conocer un poco más la zona. Ojalá sea pronto porque ahí he dejado un trocito de mi corazón.
P.D: Un par de pluses son: que no hay niños y poder disfrutar de la playa pública casi en solitario a partir de las 5 de la tarde y presenciar el espectáculo de los pescadores al atardecer

Consejo sobre las habitaciones: Me alojaría en el hotel siempre no en una villa y pediría la habitación 402 o la 302
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Maria C,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es un placer que usted haya disfrutado de sus merecidas vacaciones y que lo comente con los usuarios de Tripadvisor, ya que su opinion sera de importancia para otras personas que estan pensando en visitar nuestro hotel.

Tal cual usted comenta todos los empleados del Cayo Levantado esperamos que vuelva pronto a esta que es su casa en el Caribe.

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Tres años después de nuestra primera estancia en Cayo Levantado hemos repetido y, esta vez, hemos convencido a dos buenos amigos para que viniesen con nosotros a vivir esta gran experiencia. Tenemos que decir, que una vez más se han superado nuestras expectativas! El hotel es espectacular, situado en un entorno paradisíaco, cuidado al detalle y lleno de atenciones. A destacar que, en esta ocasión la comida de los buffets y, especialmente, de los restaurantes a la carta ha experimentado una gran mejoría en variedad y sobre todo en calidad y en elaboración de la misma, no echas de menos absolutamente nada! Sin embargo, lo que más nos gustaría destacar ya que marca la diferencia en este hotel es, el gran equipo humano que trabaja a diario con el único objetivo de agradarte, de estar pendiente de ti en todo momento pero sin agobiarte y que siempre siempre tiene una sonrisa para regalarte. Desde aquí les decimos MUCHAS GRACIAS !!! Gracias por hacernos sentir en el paraíso!
En fin, es un sitio ideal, tanto en pareja como con amigos, donde puedes desconectar, descansar y por supuesto divertirte, por ejemplo con las actividades acuáticas como el buceo que te ofrecen "Los Juanes" en el Scuba y... muy importante, sin niños!!!
Seguro que volveremos una tercera vez.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados Evam_aa,

Primero que nada reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros y que esta haya sido mucho mas agradable que en su primera estancia. Esperamos poder contar con ustedes para una tercera visita a esta que ya es su casa.

Todo el staff del Hotel Cayo Levantado espera por ustedes.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Visitar este hotel en pareja es de los mejores planes que se pueden hacer en un viaje de playa. Todo aspecto de este hotel superarà las expectativas de quien elija un hotel All inclusive de características más exclusivas y cuidadas. La junior suite vale la pena la diferencia de costo que representa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la junior suite ubicación cercana al bloque 2, es decir 2201 etc, por la cercanía a la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada RCmariana,

Reciba un saludo de parte de topo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Es un placer para nosotros el saber que usted disfruto sus vacaciones y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en esta su casa en el caribe.

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.