“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel para ir en pareja espectacular. Una atención increíble, personal muy amable y siempre dispuesto a agradarte y hacerte las vacaciones muy felices y sin preocupaciones. La comida es acorde a lo que se espera y el SPA es muy relajante y merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para relajarte en un viaje romántico ...... un paraje excepcional.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Thaipfa,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato que usted se tomara unos minutos de su tiempo para compratir con nosotros y con otros usuarios la experiencia que vivio en nuestro hotel, sus comentarios son una alta referencia para otras personas que esten pensando en seleccionar nuestro hotel como su proximo destino de vacaciones.

Nos complace el saber que disfruto de nuestro establecimiento y esperamos poder contar con usted en una proxima oportunidad.

Atentamente,

2.689 personas han opinado sobre este hotel

1927
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Después de haber conocido otros hoteles en República Dominicana nos esperaba una muy grata sorpresa en Cayo Levantado. El lugar es sencillamente paradisiaco: bellísimo, muy cuidado y con un servicio excelente, varias playas, varias piscinas, varios ambientes y en todos estabas muy bien, relajado y sin borrachos que den la nota como es habitual en los todo incluido de Punta Cana; la gente es más respetuosa y sabe comportarse, lo cual crea un ambiente calmado y selecto. Hemos estado 15 días y hemos disfrutado cada momento, sin preocuparte de nada, con hamacas y sombras siempre disponibles.
El entorno es idílico y la vegetación está cuidada al máximo manteniendo su aspecto salvaje y natural.
Teníamos necesidades especiales en cuanto a la comida y no solo esto no fue ningún problema sino que tanto el chef Manuel y el subchef Santiago se esforzaron desde el primer momento y durante toda la estancia para que pudiésemos disfrutar de una alta calidad de cocina como es habitual para otros clientes del hotel.
Uno de los mejores metres que hemos conocido dirigía el restaurante principal: Agustín, un ejemplo de profesionalidad, siempre con una sonrisa auténtica en sus labios se ocupaba con discreción de que todos los detalles que te hacen sentir especial se cumpliesen para ti según tus gustos que tenía presentes en todo momento. Un Maestro del que muchos pueden aprender con una calidad humana que deja huella.
Tampoco podemos olvidar a Florencio, director de alimentos y bebidas, pendiente de agasajar a los clientes con grandes detalles y sorpresas, que contribuyó a una experiencia única.
Mención especial para Wilki en el bar principal, Omar en las cenas en la playa, Genoveva que dejaba perfecta la habitación y a la hora que mejor nos venía, y para el mayordomo, siempre elegante y dispuesto para los pequeños pero grandes detalles: almohada, aroma en la habitación… Sin todos ellos nada hubiese sido igual. El personal en general es excepcional, muy amable, simpático y servicial.
La habitación espectacular, muy espaciosa y elegante a la vez que cómoda, con mobiliario en excelentes condiciones y una terraza muy bien decorada y amueblada, con velones para encender a las noches cuando los sonidos del bosque y del mar se fundían.
La animación, la justa, y así no perder el mayor atractivo de la isla con músicas estridentes.
Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Sra. Sofiadeviaje,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato el que usted haya dedicado par de minutos para compartir con nostros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel y sobre todo que los dias que disfruto con nosotros fueron de su total agrado. Sepa que con mucho gusto enviaremos sus saludos tanto al Cheff, Santiago, Florencio, Agustin, Genoveva, Wilki, Omar y a todo el personal que pusieron su granito de arena para que sus vacaciones fueron como esperaban.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en otra oportunidad.

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Tras semanas intentando conseguir reserva, finalmente hubo una cancelación y pudimos marcharnos 7 días al hotel. Teníamos muchas ganas, porque el sitio es un paraíso y el hotel está muy solicitado generalmente, tiene poca disponibilidad.

El viaje desde España (Madrid) es bien largo, sobre todo si se aterriza en Santo Domingo (a unas 3 horas de Cayo Levantado en coche), pero merece la pena por el paraíso al que llegas.

El hotel, como edificación, es maravilloso. Absolutamente maravilloso. Precioso, con detalles brutales. La vegetación y los jardines son enormes y muy bien cuidados. El ascensor de bajada a la piscina, concretamente, era de nuestros favoritos: la vista desde el ascensor de cristal de la playa es un sueño.

El servicio es impecable: te sientes increíblemente bien atendido. Todos son amabilísimos y atentos, simpáticos y agradables. Personas de un trato increíble y serviciales a más no poder.

La playa del hotel, aunque algo pequeña, es íntima y cálida, preciosa. Las puestas de sol son magníficas aquí, no nos perdimos ni una. Hay algunas algas en la playa y suele hacer viento en la isla, con lo cual, el mar no está plano casi nunca. Pero todo esto dará igual cuando apreciéis las vistas y sintáis esa maravillosa arena bajo los pies.

La playa pública es más fantástica aún. Grande, luminosa, con una vista maravillosa de la península. Con mucha vida local y tiendecillas de locales para comprar. Hay que regatear bien, aviso. Son un poco pesados para que compres, pero se entiende porque es su medio de vida. Sin embargo, si no vais a comprar nada, no paséis por el carril de las tiendas u os agobiarán sin parar... Pero merece la pena pasar un día entre semana en esta playa. Digo un día entre semana porque la playa está casi vacía... un domingo está a reventar. O los lunes/miércoles, días en que las excursiones de otros lugares llegan a la playa.
La langosta en la playa es buenísima, la recomendamos. Y el precio, razonable. Unos 35 EUR por 4 langostas bien enormes a la plancha. Una delicia.

Ahora, lo único del hotel que no nos ha gustado del todo, o al menos, no tanto como el conjunto en general: la comida. No es buena, sencillamente. Tiene una calidad mediocre teniendo en cuenta las maravillas generales del hotel y la ubicación. La carne muy pasada, productos no muy frescos, etc.
Para más inri, no hay suficientes frutas, ni están frescas. Los zumos (o jugos) a veces son concentrados, incluso. ¡Esto no cuadra en un hotel como este! Y mucho menos en un emplazamiento tropical, donde la fruta es un producto fundamental.
Se echa de menos una barra de zumos frescos en los desayunos, y al menos la posibilidad de tomar zumos frescos en las distintas barras del hotel. Esto fue un poco decepcionante, porque somos amantes de la fruta en general, pero ya digo que es la única pega/crítica importante que tenemos que hacer, y nos consideramos clientes exigentes.

En fin, lo recomendamos al 100%, de hecho, ¡¡acabamos de venir a España y ya queremos volver!! Si podéis ir a este hotel, no dejéis pasar la ocasión, ¡es completamente maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones de las villas. Son más tranquilas y tienen vistas mejores. La villa 4...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado ErranteMalaga,

Reciban un saludo cordial de parte de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos agrada que se hayan tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con otros usuarios la experiencia vivida en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia y sus comentarios respecto a la comida fueron pasados a nuestro cheff para tratar de mejorar y asi poder complacerlos en una proxima visita a nuestra isla.

Cordialmente

Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que el hotel es de lo mejor, el personal es muy afable siempre dispuesto a complacerte en todo, la habitacion super bonita, bien equipada, uns vista increible, la comida gourmet totalmente, fue una experiencia unica, solo pensamos en cuando vamos a volver pues de que regresamos eso es seguro. Creemos que es lo mejor de samana y probablemente entre los 5 mejores de RD.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Sr. Luismiguelmm25,

Para nosotros es muy grato recibir su comentario y saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel Luxury Cayo Levantado.

Copiapó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El entorno es fantástico, la atención de los Dominicanos es excelente. Un lugar para relajarse, ha sido un revelación, excelente para lunas de miel. La conectividad no es muy buena, pero eso también se convirtió en un plus.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenas tardes Sr. Jorge B,

Reciba un saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra escuchar que sus vacaciones con nosotros fueron como esperaban y que superamos sus expectativas.

Esperamos que vuelva a visitar uno de nuestros Hoteles en el Caribe.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.