“Magnífico........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
Mendoza, Argentina
“Magnífico........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Marta , Mendoza, Argentina
El lugar, las villas, las playas, su gente..........todo fantástico. Es un lugar privilegiado por la naturaleza misma. Con mi marido buscábamos un lugar donde se combinara naturaleza exuberante, confort y privacidad.........sin lugar a dudas ese es el lugar. Nos encantó y nos sentimos muy cómodos. Volvería siempre......

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Marta M,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato el saber que disfruto de su estancia con nosotros y que tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en nuestros Hoteles Bahia Principe y en especial en el Cayo Levantado Don Pablo Collection.

1990
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel excelentemente ubicado, habitaciones perfectas, limpieza muy bien.
Falla el servicio de camareros en el comedor principal, están más preocupados de ser simpáticos que de ser eficientes. Los camareros de los restaurantes de especialidades, sin embargo, son muy eficientes e igualmente agradables.
El servicio de recepción, con un par de excepciones, no es nada resolutivo, si tienes algún problema de mantenimiento en la habitación simplemente pasan.
Tampoco estuvo bien gestionado por el hotel la llegada masiva de clientes del Portillo, donde había overbooking, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre un hotel y el otro y la invasión de clientes del Portillo en el Cayo, hubiera sido de agradecer que tuvieran algún detalle con los que pagamos el doble... Máxime cuando hubo clientes del Portillo a los que les pusieron hasta mayordomo!
Con todo y con esto, sigo pensando que nuestra estancia en el Cayo fue muy buena, aunque este año quizás valoremos alojarnos en el Portillo a ver si nos sale gratis el upgrade al Cayo...

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite superior deluxe del edificio principal son icreíbles, y no tienes los mosquitos de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Devotadelosviajes,

Primero que nada permitame saludarla en nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos sus comentarios y le informamos que estos fueron transmitidos a la gerencia para lograr mejorar los puntos que ustedes nos comentan y asi lograr la completa satisfaccion de nuestros huespedes.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en una proxima oportunidad y siempre seran bienvenidos en nuestros Hoteles Bahia Principe los mejores todo incluido del Caribe.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me aconsejaron Cayo levantado el año pasado y fueron unas vacaciones estupendas .
Este año hemos repetido con amigos y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal .
El hotel la playa la gente todo genial..El único problema es pensar cuando uno puede
permiterse volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Encarna M,

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos agrada el saber que su estancia con nosotros fue mejor de lo esperado y que pudo disfrutar de cada momento vivido en nuestro hotel.

Recuerden que estaremos esperandolos para una proxima oportunidad en esta su casa en el Caribe Dominicano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel para ir en pareja espectacular. Una atención increíble, personal muy amable y siempre dispuesto a agradarte y hacerte las vacaciones muy felices y sin preocupaciones. La comida es acorde a lo que se espera y el SPA es muy relajante y merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para relajarte en un viaje romántico ...... un paraje excepcional.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Thaipfa,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato que usted se tomara unos minutos de su tiempo para compratir con nosotros y con otros usuarios la experiencia que vivio en nuestro hotel, sus comentarios son una alta referencia para otras personas que esten pensando en seleccionar nuestro hotel como su proximo destino de vacaciones.

Nos complace el saber que disfruto de nuestro establecimiento y esperamos poder contar con usted en una proxima oportunidad.

Atentamente,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Después de haber conocido otros hoteles en República Dominicana nos esperaba una muy grata sorpresa en Cayo Levantado. El lugar es sencillamente paradisiaco: bellísimo, muy cuidado y con un servicio excelente, varias playas, varias piscinas, varios ambientes y en todos estabas muy bien, relajado y sin borrachos que den la nota como es habitual en los todo incluido de Punta Cana; la gente es más respetuosa y sabe comportarse, lo cual crea un ambiente calmado y selecto. Hemos estado 15 días y hemos disfrutado cada momento, sin preocuparte de nada, con hamacas y sombras siempre disponibles.
El entorno es idílico y la vegetación está cuidada al máximo manteniendo su aspecto salvaje y natural.
Teníamos necesidades especiales en cuanto a la comida y no solo esto no fue ningún problema sino que tanto el chef Manuel y el subchef Santiago se esforzaron desde el primer momento y durante toda la estancia para que pudiésemos disfrutar de una alta calidad de cocina como es habitual para otros clientes del hotel.
Uno de los mejores metres que hemos conocido dirigía el restaurante principal: Agustín, un ejemplo de profesionalidad, siempre con una sonrisa auténtica en sus labios se ocupaba con discreción de que todos los detalles que te hacen sentir especial se cumpliesen para ti según tus gustos que tenía presentes en todo momento. Un Maestro del que muchos pueden aprender con una calidad humana que deja huella.
Tampoco podemos olvidar a Florencio, director de alimentos y bebidas, pendiente de agasajar a los clientes con grandes detalles y sorpresas, que contribuyó a una experiencia única.
Mención especial para Wilki en el bar principal, Omar en las cenas en la playa, Genoveva que dejaba perfecta la habitación y a la hora que mejor nos venía, y para el mayordomo, siempre elegante y dispuesto para los pequeños pero grandes detalles: almohada, aroma en la habitación… Sin todos ellos nada hubiese sido igual. El personal en general es excepcional, muy amable, simpático y servicial.
La habitación espectacular, muy espaciosa y elegante a la vez que cómoda, con mobiliario en excelentes condiciones y una terraza muy bien decorada y amueblada, con velones para encender a las noches cuando los sonidos del bosque y del mar se fundían.
La animación, la justa, y así no perder el mayor atractivo de la isla con músicas estridentes.
Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimada Sra. Sofiadeviaje,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato el que usted haya dedicado par de minutos para compartir con nostros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel y sobre todo que los dias que disfruto con nosotros fueron de su total agrado. Sepa que con mucho gusto enviaremos sus saludos tanto al Cheff, Santiago, Florencio, Agustin, Genoveva, Wilki, Omar y a todo el personal que pusieron su granito de arena para que sus vacaciones fueron como esperaban.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en otra oportunidad.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.