“Excelente en mayúsculas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
Madrid
“Excelente en mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Que decir de este hotel.... No tengo palabras, EXCELENTE.
He pasado 8 dias inolvidables, un relax absoluto
El personal amable, dispuesto., especialmente , Yazmine que atendía para colocar y acompañar al cliente a su mesa en el restaurante del lobby
Que decir de Pedro, epa eduardo, Pedro luis, y todos en general, su trato era exquisito, me he sentido muy mimada .
Genoveva , que arreglaba la habitación , una habitación impecable
Y que decir de los directivos del hotel, Alexis, Florencio, que buena gente y atentos
La comida Buenísima, como si estuviera en mi propia casaUn OLE al Manuel el chef
Y otros que no me acuerdo del nombre , en este momento, pero TODO ha sido una MARAVILLA
Mi puntuación para este hotel Matricula de honor
Volveré , y lo recomendare a mis amigos , de hecho ya he subido fotos en Facebook
U n abrazo para todos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada ISA1965Madrid,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los empleados que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es sumamente grato el recibir su comentario y el saber que disfruto de su estancia con nostros, especialmente el saber que cada uno de nosotros puso su grano de arena para que ustedes tuvieran unas vacaciones de ensueño, con mucho gusto les daremos sus saludos a cada uno de los que hicieron posible esto.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes para una proxima oportunidad.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Marta , Mendoza, Argentina
El lugar, las villas, las playas, su gente..........todo fantástico. Es un lugar privilegiado por la naturaleza misma. Con mi marido buscábamos un lugar donde se combinara naturaleza exuberante, confort y privacidad.........sin lugar a dudas ese es el lugar. Nos encantó y nos sentimos muy cómodos. Volvería siempre......

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Marta M,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato el saber que disfruto de su estancia con nosotros y que tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en nuestros Hoteles Bahia Principe y en especial en el Cayo Levantado Don Pablo Collection.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel excelentemente ubicado, habitaciones perfectas, limpieza muy bien.
Falla el servicio de camareros en el comedor principal, están más preocupados de ser simpáticos que de ser eficientes. Los camareros de los restaurantes de especialidades, sin embargo, son muy eficientes e igualmente agradables.
El servicio de recepción, con un par de excepciones, no es nada resolutivo, si tienes algún problema de mantenimiento en la habitación simplemente pasan.
Tampoco estuvo bien gestionado por el hotel la llegada masiva de clientes del Portillo, donde había overbooking, teniendo en cuenta la diferencia de precio entre un hotel y el otro y la invasión de clientes del Portillo en el Cayo, hubiera sido de agradecer que tuvieran algún detalle con los que pagamos el doble... Máxime cuando hubo clientes del Portillo a los que les pusieron hasta mayordomo!
Con todo y con esto, sigo pensando que nuestra estancia en el Cayo fue muy buena, aunque este año quizás valoremos alojarnos en el Portillo a ver si nos sale gratis el upgrade al Cayo...

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite superior deluxe del edificio principal son icreíbles, y no tienes los mosquitos de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Devotadelosviajes,

Primero que nada permitame saludarla en nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos sus comentarios y le informamos que estos fueron transmitidos a la gerencia para lograr mejorar los puntos que ustedes nos comentan y asi lograr la completa satisfaccion de nuestros huespedes.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en una proxima oportunidad y siempre seran bienvenidos en nuestros Hoteles Bahia Principe los mejores todo incluido del Caribe.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me aconsejaron Cayo levantado el año pasado y fueron unas vacaciones estupendas .
Este año hemos repetido con amigos y la verdad es que lo hemos pasado fenomenal .
El hotel la playa la gente todo genial..El único problema es pensar cuando uno puede
permiterse volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Encarna M,

Reciba un caluroso saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos agrada el saber que su estancia con nosotros fue mejor de lo esperado y que pudo disfrutar de cada momento vivido en nuestro hotel.

Recuerden que estaremos esperandolos para una proxima oportunidad en esta su casa en el Caribe Dominicano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel para ir en pareja espectacular. Una atención increíble, personal muy amable y siempre dispuesto a agradarte y hacerte las vacaciones muy felices y sin preocupaciones. La comida es acorde a lo que se espera y el SPA es muy relajante y merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para relajarte en un viaje romántico ...... un paraje excepcional.
Estimado Thaipfa,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que laboramos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato que usted se tomara unos minutos de su tiempo para compratir con nosotros y con otros usuarios la experiencia que vivio en nuestro hotel, sus comentarios son una alta referencia para otras personas que esten pensando en seleccionar nuestro hotel como su proximo destino de vacaciones.

Nos complace el saber que disfruto de nuestro establecimiento y esperamos poder contar con usted en una proxima oportunidad.

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Excellence Punta Cana
Excellence Punta Cana
N.° 13 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.791 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.