Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
“Lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar encantador, el hotel ofrece toda comodidad para proporcionar una vacaciones inolvidable.La atención es de primera, así como la comida,el mar ..... todo es un encanto en este lugar.es para volver!!!!!!,

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de conocer la playa Rincón , que es considerada una de las 10 más linda del mundo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Sra. Angelica N,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection y por destacar nuestras habitaciones y nuestro personal.

Nuestros más sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto a Samana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Regresamos del Cayo hace 2 días. La experiencia fue excelente : la amabilidad , educación y buen trato recibido incluyen a la totalidad del personal. Nuestro reconocimiento a Frantz, Florencio,Agustín ,Alexis ,Anadelia y a todos los que hicieron nuestra estancia más feliz. Desde Argentina no hay vuelos directos y el viaje se hace muy largo : dos aviones más un transfer y la lancha. Hay que calcular 17hs.aproximadamente. Pero vale la pena el esfuerzo. Aclaro que somos viajeros frecuentes y este es ,ciertamente, uno de los hoteles que más nos ha gustado.

Estimados Aliciarp,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos agrada enormemente el recibir su correo y saber que su estancia con nosotros fue mejor de lo esperado.

Con gusto le daremos sus saludos tanto a Franz, Alexis, Florencio, Anadelia y a todo el equipo del Hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en el Caribe.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Como el título lo expresa ha sido una experiencia insuperable la estadía en el LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO. agradeciendo a todo el staff del mismo por las atenciones recibidas y en especial al señor Florencio Lorente al sr, Alexis y a la srta. Estefanie (la de los ojos bonitos ) por el trato diario hacia nosotros. Excelente las instalaciones como así también las comidas . Recomendable bajo todo punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre el lobbiy
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Sra. Marta LL,

Permitame saludarla en nombre de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato el que usted se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, sus comentarios seran de suma importancia para otras personas que estan pensando en seleccionar nuestro hotel como su destino de vacaciones.

Esperamos que repita la experiencia en nuestro hotel para alguna de sus proximas vacaciones en el Caribe.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

No tengo palabras para expresar mi experiencia en la estadia en este magnifico hotel. El paso por el mismo me permitió conocer y disfrutar el trato de todo su personal . Quiero expresar mi agradecimiento a los. Sres. Florencio Lorente - Alexis - Estefanie (la de los hermosos ojos ) entre algunos del staff. Excelente las habitaciones donde se combina el buen gusto con la vista maravillosa .

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la planta superior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Hector320,

Para nosotros es un placer el saber que su estancia en nuestro hotel fue totalmente satisfactoria, como sabra cada uno de nuestros empleados aporta un granito de arena para que nuestros huespedes se lleven la amabilidad que nos caracteriza, con mucho gusto daremos sus saludos al Sr. Florencio, Alexis y a Stephanie los cuales se alegrarar de recibir sus comentarios.

Esperamos poder tenerlos nuevamente entre nosotros para disfrutar de toda la alegria de nuestra Republica Dominicana.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Que decir de este hotel.... No tengo palabras, EXCELENTE.
He pasado 8 dias inolvidables, un relax absoluto
El personal amable, dispuesto., especialmente , Yazmine que atendía para colocar y acompañar al cliente a su mesa en el restaurante del lobby
Que decir de Pedro, epa eduardo, Pedro luis, y todos en general, su trato era exquisito, me he sentido muy mimada .
Genoveva , que arreglaba la habitación , una habitación impecable
Y que decir de los directivos del hotel, Alexis, Florencio, que buena gente y atentos
La comida Buenísima, como si estuviera en mi propia casaUn OLE al Manuel el chef
Y otros que no me acuerdo del nombre , en este momento, pero TODO ha sido una MARAVILLA
Mi puntuación para este hotel Matricula de honor
Volveré , y lo recomendare a mis amigos , de hecho ya he subido fotos en Facebook
U n abrazo para todos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada ISA1965Madrid,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los empleados que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es sumamente grato el recibir su comentario y el saber que disfruto de su estancia con nostros, especialmente el saber que cada uno de nosotros puso su grano de arena para que ustedes tuvieran unas vacaciones de ensueño, con mucho gusto les daremos sus saludos a cada uno de los que hicieron posible esto.

Esperamos poder contar nuevamente con ustedes para una proxima oportunidad.

Atentamente

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.