“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buenas atenciones y un personal muy amable, me encanto.
Lo único que es muy bueno para muchos es que es muy pero muy tranquilo, no tiene discoteca y tampoco casino, es mas un ambiente para descancar no para actividades de baile y mucho gosadera, solo en ese aspecto me falto para mi en todo lo demas muy pero muy excelente

• Se alojó el junio de 2014
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Sr. Omijorge,

Permitanos saludarlo en nombre de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros y que pudo comprobar la tranquilidad que se respira en nuestro Hotel.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nosotros fuimos para nuestra luna de miel, y justamente era también la primera vez que íbamos al caribe. Desde la agencia, ya nos dijeron que teníamos buen gusto por elegir el hotel, y la verdad, no nos equivocamos.

Ha sido una experiencia que me gustaría que compartieran más gente, y sobre todo para la gente que va por primera vez y es nuevo en estos parajes. Y si vas de luna de miel, aparte, tienes algunos descuentos, que siempre vienen bien.

El hotel + viaje, no puedo negar que es caro, pero vale la pena, el servicio, las instalaciones, la ubicación del lugar, las habitaciones (destacar la junior suite), la comida ((langosta (La princesa) + solomillo (el príncipe) en el restaurante mediterráneo), la bebida (primeras marcas, también te dejan elegir)...

También tienen sus puntos a mejorar, como todos los hoteles, pero lo interesante o mejor dicho, lo que mejora en este aspecto, es que hay personas que le importan tus quejas; destacar a Manuel (chef), y a Alexis y Stephanie, encargados del hotel, que son las personas a dirigirse por cualquier tema. No he visto tan rápida gestión de problemas en ningún hotel.

El hotel, organiza cada día, eventos, como jugar a voleibol, espectáculos nocturnos, y discoteca en la playa (este punto si se tendría que mejorar desde dirección). Añadir que tienen un equipo de animación: Gustavo, Pedro, Ariel...que son unos fenómenos.

Comentar que el tema de las excursiones, no es problema del hotel, sino de la operadora con la que vayáis, como con el tema de los vendedores apostados en la playa bacardi (son incansables).

Para cualquier pregunta, no duden en ponerse en contacto conmigo,
Gracias por todo, y cuando podamos, volveremos. Sin duda alguna.
Javier & Marta (Barcelona)

Estimado Sr. Javier O,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es muy grato que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con otros usuarios de tripadvisor como fue su experiencia en nuestro hotel, ya que sus comentarios seran de referencia para otras personas que estan pensando en elegir Bahia Principe Cayo Levantado como su proximo destino de vacaciones.

Nos complace saber que disfrutara de su Luna de Miel y de su 1 primera visita al Caribe.

Daremos sus saludos a nuestro personal y en especial al Cheff Manuel, Stephanie, Alexis, Gustavo, Ariel y a todo el equipo.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Trelew Chubut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Quisimos reservar alojamiento en abril - 3 meses antes de nuestro viaje - y ya estaba todo ocupado, pero la gerencia del hotel tuvo la gentileza de ofrecernos un Day Pass sin cargo, para que fuéramos a pasar un día. Nos llevaron en el catamarán y nos recibió la gente de RRPP. Fueron muy amables con nosotros, pudimos recorrer todo el hotel en un carrito eléctrico, y disfrutar de la playa, piscinas, restaurantes, etc. El hotel y todo el marco de sus instalaciones es de una hermosura indescriptible y uno se siente en el paraíso. Ojalá en algún otro momento podamos alojarnos allí, pero hay que reservar con muuuuucha anticipación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Sr. Guillebel,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y en especial del equipo de direccion del hotel.

Nos complace saber que despues de su visita sus espectativas sobre nosotros fueron favorables y que disfrutara de nuestras instalaciones.

Esperamos poder contar con ustedes no solo un dia y que venga a disfrutar de toda su semana.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Perfectas vacaciones, fuimos a este hotel por recomendación de un amigo, verdaderamente se cumplieron las expectativas que teníamos sobre este viaje, el hotel es magnifico, todo el confort y el servicio hicieron que tuviéramos unas vacaciones inolvidables. Es un hotel para ir en pareja, solo se aceptan adultos, tiene otro concepto es ideal para descansar y disfrutar todo el encanto de la isla. debemos ponderar el servicio de todo el staff del hotel, la comida buenísima, igual la limpieza están en todos los detalles, las habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del mar y la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy lindas, las habitaciones de las villas que se encuentran alrededor de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Elsim48,

Permitame saludarle en nombre de todo el Staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace que destaque la atencion recibida por parte de todo el Staff de trabajo, la calidad de la comida y la decoracion de las habitaciones de nuestro Hotel.

Sus saludos y comentarios seran dados a todo el equipo.

Esperamos poder contar con una nueva visita suya y que nos recomiende al igual que usted recibio la recomendacion de parte de un amigo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tengo que decir que todo a sido espectacular, que la gente del hotel nos trato muy bien, sobre todo los animadores en especial Anyelo Ariel Paula y Gustavo. Me gusto todo mucho y en un futuro no muy lejano, si se puede económicamente volveremos! Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Galiciaaaaaa,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y que pudo disfrutar de ese gran equipo de animacion, con gusto le daremos sus saludos a Anyelo, Ariel, Paula y Gustavo.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.