“Vacaciones de ensueño!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
Quilmes
“Vacaciones de ensueño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos en familia visitando este Hotel el año pasado y realmente fue una maravilla todo. Desde la atencion del personal, los juegos de playa, las comodidades del Hotel, el servicio de gastronomia, la limpieza y el orden. Realmente mis felicitaciones al grupo que conforme este Hotel que sin duda es un 5 estrellas superior. Lsatima que ya no podemos ir en familia porque es Solo Adultos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Hab. junior Suites que estan alejadas del edificio principal de recepcion son las mas relajadas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Sra. Karina F,

Le saludo en nombre de todo el staff que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que usted junto a su familia pudo disfrutar de unas vacaciones de ensueño, sus comentarios son de vital importancia para otras personas que estan por elegir este destino.
Tal cual comenta actualmente el Hotel cambio de modalidad y ahora es solo para adultos, pero de igual forma le recordamos que contamos con otros Hoteles Luxury en el cual puede ir en compañia de su familia y disfrutar del excelente servicio que caracteriza a Bahia Principe.

De igual manera esperamos que un futuro cercano pueda visitarnos.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente Hotel, muy buena comida, atención excelsa.
Los restaurantes a la carta están muy bien ambientados y la comida es muy buena.
Las atenciones en la habitaciòn, son muy completas, y el servicio de roomservice, muy ràpido y la comida està buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Gregorio M,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que destaque en su comentario la calidad de nuestra comida, el servicio de habitacion asi como nuestro room service.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de llegar hoy de este maravilloso hotel y tengo que deciros que ha sido estupendo y animaros a conocerlo si podéis. Habíamos estado mi chico y yo dos veces en Punta Cana pero Samaná no lo conocíamos. La verdad es que es más verde y más salvaje esta zona, que la de Punta Cana.
Nosotros llegamos por la noche al hotel y nos perdimos el paisaje y las playas preciosas que hay allí. El hotel es una pasada. Todos los empleados son muy amables, todo está muy limpio y el servicio es espectacular. El buffet es muy variado porque cada día cambian de temática y hay cosas diferentes cada día. Estuvimos cenando en el restaurante mediterráneo a la carta y nos encantó la langosta que hacen allí. Todo muy bueno! Hay animación durante el día, yo estuve haciendo aquagym con el grupo de Gustavo y estuvo muy divertido, otro día estuvieron haciendo pruebas en la playa... vamos que son muy simpáticos y les gusta que la gente se anime. Aunque realmente es un hotel para descansar y desconectar a tope! Por las noches hacen animación a las 9 y media y cada día es un show, también hacen karaoke... vamos que hay variedad para todos los gustos. Las piscinas son espectaculares, hay una más tranquila estilo Chillout con música para relajarse y la otra está al lado de la playa y está más animada pero las dos muy bien.
En cuanto a las playas en el hotel hay dos una con mucho oleaje y otra más calmada, no están mal pero el agua está algo turbia y revuelta, no sé si es que nos habrá tocado así esta semana, hay un chiringuito al lado para tomar lo que quieras y sino los camareros están continuamente preguntando qué quieres. La playa pública para mí ha sido lo más... es preciosa, nosotros íbamos muy temprano, como a las 8 y media o 9 y estábamos solos. El agua clara y transparente, para hacer snorkel muy bien porque había muchos peces, vimos calamares, erizos, estrellas de mar y peces de distintos colores y tipos, además si les das pan comen de tu mano, son preciosos! Los señores que hay en la playa no se han puesto pesados con nosotros ni nada, si te preguntan les dices que no y ya está. En la playa pública venden unas piñas coladas buenísimas, pero esas las tiene que pagar, pero merece la pena. En esta playa salen unas fotos de película!
La habitación que hemos tenido ha sido la 402 que está en el edificio principal y es espectacular, si volviera cogería la misma habitación, tiene dos terrazas, una al frente de la cama donde puedes ver todo el mar a tus pies, increíble! y la de la derecha es donde puedes ver los atardeceres más bonitos que hayas visto nunca! No tengo palabras para describir tanta belleza y tranquilidad. Os recomiendo esta habitación sin duda, cerca de todo y aunque por la noche se oye la animación estás tan cansado que ni te enteras...

El hotel está construido sobre la isla y han dejado muchos espacios salvajes, puedes ver lagartijas por todos los lados, ermitaños, cangrejos, pelícanos y otros tipos de pájaros... te hace sentir muy cerca de la naturaleza.
En resumen, si podéis tenéis que ir a verlo! No os arrepentiréis, es verdad que este hotel es un poco más caro que los otros pero no es algo que no se pueda costear, merece la pena!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que hemos tenido ha sido la 402 que está en el edificio principal y es espectacular, s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sra.Merche P,

Permitame saludarla en nombre de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y de las actividades que hacemos para ustedes, le dare sus saludos a Gustavo.

Esperamos que pueda volver en un futuro cercano

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es extraordinario. La atención a los socios es excelente. Las playas divinas. La comida espectacular. El lugar es para pasar unas vacaciones muy tranquilas y relajadas. Las piletas son muy lindas y la atencion y la calidad en sus comedores, es de primera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Sra. Analia381,

Permitame saludarla en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe.

Agradecemos sus buenos comentarios respecto a nuestro hotel, comida, playa, piletas y nuestro personal.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano ya sea aqui en Samana o a cualquiera de nuestros Hoteles Bahia Principe.

El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

un excelente lugar para desconectarse y pasar unas vacaciones donde lo único que te preocupa es la arena que te entro en el traje de baño ..
Si lo que buscas es DESCANSO,, TE RECOMIENDO BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO..
el spa una maravilla, las piscinas muy amplias y limpias,, las playas privadas excelentes,, también esta la playa publica alli tenes mas lugar pero es hermoso ir despues del 16, 30 hs (si no queres que te molesten los vendedores) donde podes decir,, la playa es mia!!

La noche la haces vos.. si queres divertirte Benjamin y Cristian te ofrecen música y tragos hasta las 2 de la mañana, por ahi no son muy concurridas las noches, pero yo creo que esta en cada uno.. queres pasarla bien un rato.. no es necesario que tengas una multitud a tu alrededor.. sino ganas de divertirte y estos chicos hacen todo para que la pases bien.. BAILAR CON GUSTAVO BACHATA FUE GENIAL. !

La comida excente en todos lados, en los resto a la carta es impresionante con la rapidez que llegan los platos a la mesa.. EXCELENTE TODO.!

SOLO QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE NUESTROS 14 DIAS SEAN INOLVIDABLES, ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNO:
Nuestra mucama: Rachel
Los chicos de los salones;Agustin Motta, Reimundo, Canaenia, Raisa, Diomedes, Richard, Ovidio, Alejandro, Candido, Luis Jorge, Jose Luis, Pamela, Carolina, Eudi
David, el mayordomo
Todos los chicos de Animación: Gustavo, Ariel, Pedro, Benjamin, Cristian (el barman de la playa de noche)
Ruth que siempre nos esperaba con las toallas..
Sony , Walky y sus espectaculares daiquiris y caipiriñas

SOLO RESTA DECIRLES............GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la hab Villa Playa 31104, literalmente a 3 pasos del mar. excelente ubicación...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Vanesa A,

Un saludo cordial de parte de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfrutara de su estancia con nosotros y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un honor para nosotros el saber que se lleva el recuerdo de gran parte de los trabajadores de nuestro hotel ya que todos trabajan duramente para que ustedes disfruten de las vacaciones que siempre soñaron.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en esta su casa.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Excellence Punta Cana
Excellence Punta Cana
N.° 13 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.815 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.