“PERSONAL ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
Jerez de la Frontera, España
“PERSONAL ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi experiencia ha sido espectacular. La ubicación del hotel inmejorable. Recalcar sobre todo el servicio de todos los trabajadores, amable en todo momento. He viajado en varias ocasiones a Riviera Maya y Punta Cana, y siempre había achacado el buen trato que he tenido a la nacionalidad del personal, ya que aquí en España no sucede en tal extremo con personal español; pero después de esta experiencia mi opinión ha cambiado radicalmente, ya que he tratado con gente como Florencio, Manuel, Alexis... todos ellos españoles, y puedo decir que nos han tratado de una manera espectacular, siendo amables hasta la saciedad; también me gustaría agradecer el servicio y la amabilidad de todo el resto de personal; David, Wenny, Alexandro, Angel Daniel, Ramona, Jonesty, Virginia, Pablo Omar, Armando, Sony, gente de Scuba como los dos Juanes, Morgan Freeman Junior... y todos los que ahora mismo no recuerdo su nombre. Respecto a la gastronomía, felicitar a Manuel Cendón en concreto y a todos los que forman el equipo de cocina. Recomiendo a todo aquel que esté con alguna duda en venir y que disfrute de sus restaurantes para cenar, ya que van a disfrutar de una estupenda gastronomía y un personal exquisitos. Espero volver a coincidir con ellos el próximo año.
Un abrazo del que se considera vuestro amigo Sebas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Sebita81,

Permitame saludarle en nombre de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es sumamente grato el recibir su comentario y el saber que disfruto de su estancia con nosotros en nuestro Hotel y que recibio el mejor trato de parte de todo este equipo humano, daremos sus saludos a todos y en especial a nuestro Cheff Manuel Cendon.

Espero que siga visitando esta su casa en el Caribe, ya que para nosotros en el Cayo Levantado usted es parte de nosotros.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La experiencia en este hotel fue fantástica. Es un lugar fuera de lo común donde puede disfrutar tanto de la naturaleza, como de las instalaciones y siempre encontrarás un lugar donde estarás solo. Estuvimos alojados en las Villas, las cuales me parecieron excelentes. El servicio, la atención de todo el personal y la comida han sido inigualables. He visitado otros resorts pero este me ha cautivado, vale cada centavo que pagas y no hay cosa que no disfrutes. Te hacen sentir en casa, los restaurantes a la carta son muy buenos y la variedad de su comida es única.
Tuvieron muchas atenciones con nosotros sin haberlo pedido y el personal de entretenimiento siempre ha sido cálido y respetuoso.
A aquellos que estén pensando en visitar este hotel.... no lo duden!!!!
No puedo esperar a volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son excelentes y vale la pena pagar un poco más por ellas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados Libelula2011,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir la experiencia vivida en nuestro hotel y sobre todo saber que disfruto de su estancia con nosotros ya que ese es nuestro cometido, el lograr la completa satisfaccion de nuestros clientes.

Apreciamos que destacara nuestras instalaciones asi como la atencion recibida de parte de nuestro staff y en especial de personal de animacion los cuales trabajan duramente para que todos disfruten de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Yo he visitado montones de resort en mi país <<Rep. dominicana>> y otros fuera de mi país. Este me sorprendió de una hermosa manera.Desde que te encuentras en recepción (que se encuentra en la península) te atienden de una manera muy cortés y gentil...

Todo fue una experiencia maravillosa (la decoración tan colonial, el personal tan amable, los pequeños detalles, te ofrecen bebida, cargan tu equipaje) Una vez que hicimos el tramite un yate nos esperaba y nos dispusimos a partir al cayo; En el trayecto disfrutaba el hermoso paisaje, suelo marearme en barcos y aquí no lo hice pues quien conducía el yate era todo un experto. Al llegar la emoción no cabía en mi << Tenia el presentimiento que iba a vivir mis mejores días>>El diseño de este resort es diferente a cualquier otro, pensaron en todos los detalles: Los colores combinan perfecto, mucha limpieza, estilo muy colonial.

Al llegar nos abrieron la puerta, nos dieron cóctel de bienvenida y nos asignaron un mayordomo. Mientras alistaban nuestra habitación, disfrutamos de una rica comida (Obvio nos ofrecían vino, champan, café..)
Mas luego fuimos transportadas hasta nuestra habitación: Amplia, elegante, limpia, hermosa vista, baño con jacuzzi.
Luego fuimos a la playa y puedo decir que es una de las playas mas lindas de mi país: Virgen, paradisíaca, cristalina, la arena mas fina y hermosa que he sentido. La piscina principal quedaba justo al frente de nuestra villa: Amplia, con bar propio, asientos cómodos.
En la noche fuimos al buffet común, estaban los platos típicos dominicanos y al entrar te ofrecían una probadita de un trago digestivo muy popular en nuestra isla: Mamajuana.

Al día siguiente recibimos desayuno a la habitación y luego hicimos snorkeling durante varias horas.En la noche fuimos a el restaurant Don pablo donde me sentí como una reina pues las atenciones fueron increíbles y el lugar es precioso, ademas era mi aniversario y decoraron la mesa muy hermosa. Luego fuimos a una fiesta en la piscina donde el ambiente era muy relajado y romántico.

El ultimo día me deje consentir en el fabuloso spa. En la noche fuimos al restaurant portofino... wow que exquisita comida! aun tengo el sabor grabado.

Al momento de partir tenia una mezcla de sentimientos: Feliz por haber vivido días tan hermosos y a la vez nostálgica de dejar el paraíso.

Muchas felicidades al genio que creo este proyecto de elegir en este hermoso cayo crear un resort con excelente calidad, felicidades al personal por ser tan amable, educados y atentos, y a todos los que hicieron de esta una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite deluxe
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Sra. Jenny V,

Permitame saludarle en nombre de todo el personal que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y en especial de nuestra Direccion General.

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartirlo con nosotros y con los demas usuarios de Tripadvisor, ya que sus comentarios seran tomados en cuenta por otras personas que estan pensando en elegir nuestro hotel como su proximo destino.

Esperamos que nos visite nuevamente en esta su casa

San Marcos Sierras, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

un lugar paradisiaco con un servicio maravilloso; van a poder disfrutar de 3 playas completamente diferentes entre si, en un mismo lugar, 1 sector de playa con olas, otro sector de playa bien tranquila tipo hawaii y otro espacio de playa completamente diferente que es la playa publica

Consejo sobre las habitaciones: junior suite vista mar con doble balcon y yacuzzi externo y sino la que les parezca, lo importante e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Sr. Cristian L,

Permitame saludarle en nombre del equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y en especial de la Direccion del Hotel.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y en especial por destacar nuestras playas.

Esperamos que vuelva pronto y lo esperamos ya sea en nuestro Luxury Bahia Principe Cayo Levantado o en cualquiera de nuestros hoteles todo incluido con lo mejor del Caribe.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Una semana fantástica. Seguramente repetiremos en hotel es de los mejores en los que hemos estado, si no es el mejor. Muy recomendable, sobre todo para lunas de miel. Se respira tranquilidad y eso que los animadores trabajan por que la estancia sea de lo más divertida y agradable. De verdad, nosotros repetiremos ya sea en algún aniversario, o directamente sin excusa

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Excolarum,

Le saludamos en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nostros y con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en Bahia Principe y en especial en el Cayo Levantado.

Esperamos poder contar con su proxima visita ya sea en su aniversario o en cualquier otro acontecimiento.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.