“"Con mucho gusto"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
Santo Domingo, República Dominicana
“"Con mucho gusto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La frase utilizada por todo el personal de servicio del hotel: "Con mucho gusto", es la expresión más auténtica para describir la calidad y el servicio de este espectacular Resort. Un lugar paradisíaco donde la naturaleza se conjuga con la elegancia y el confort de todas las instalaciones. Habitación impecable en accesorios y limpieza, la comida gourmet con bebidas internacionales de todo tipo y sobre todo, la calidad humana y profesionalidad del personal, desde el más bajo hasta el más alto nivel. Aunque es un lugar para el descanso y las noches son para dormir, pienso que deberían tomar en cuenta la construcción de un gran salon para actividades nocturnas y así llevar un poco de atractivo a parejas que gustan la actividad nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una de las junior suite que están encima del lobby con un balcón inmenso fren...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sra. Norma 212,

Permitame saludarla en nombre de todo el staff de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y destaraca la calidad de nuestro Hotel.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias respecto al salon de actividades, esta sera pasada a la direccion general para su estudio y poder tratar de complacer todas las solicitudes.

Esperamos contar nuevamente con su visita en el Cayo Levantado.
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y quien le escribe la pasamos de la mil Maravilla para nosotros fue una esperiencia inolvidable por la siguiente razón de que celebramos nuestro primer aniversario de casado. Y la pasamos muy bien ya que los empleado con su simpatía y agrado no hicieron pasar una estadía inolvidable. Gracias al equipo de animación por tenernos pendiente en las actividades que realizaban cada día en la playa y lo demás lugares y por estar pendiente a nuestro estado de ánimo, a pesar de ser bueno ellos lo hicieron mucho mejor todavía muchas gracias al equipo de animación. A la ves muy agradecido con nuestro mayordomo David Pérez que no atendió de excelente manera ya que no dio un maravilloso servicio a nuestra habitación no le faltó nada por que el estuvo muy pendiente a nosotros y mi esposa se lo agradece David Pérez , por ayudarla con esa hermosa decoración en la habitación que me dejo muy sorprendido por que todo eso solo lo avía visto en telenovela y me toco verlo para mi, por que mi esposa quiso darme esa sorpresa y valla que me sorprendió y todo eso fue posible con su ayuda, muchas gracias David Pérez

• Se alojó el julio de 2014
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Sr, Albert P,

Le saludo en nombre de todo el staff que trabaja en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Es un placer para nosotros que su primer aniversario fuera un exito y lo compartieran con todo nuestro equipo, la satisfaccion de nuestros clientes es el maximo indicativo para saber que estamos trabajando bajo la linea correcta.

Daremos sus especiales saludos al Sr. David su mayordomo el cual estara agradecido por sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ayer llegamos de nuestro hermosísimo viaje. Es un hotel impresionante en cuanto a instalaciones, servicio, atención permanente al huésped, la ubicación, la comida es inigualable, variada, desde lo mas sofisticado hasta las pastas o la carne asada si uno así lo prefiere.
La gentileza y sonrisa permanente de todos sus empleados es algo que acompaña cada día, siempre están todos pendientes del bienestar de sus visitantes. En esta oportunidad hemos conocido en el brindis que realizan los días lunes a sus gerentes y a partir de allí los cruzábamos permanentemente siempre atentos a nuestras necesidades o antojos.
Las piscinas, el Jacuzzi, los bares no se puede pedir más, realmente es el "all Inclusive" de los "all inclusive"
La animación es variada, y la necesaria para un lugar de playa. Nos sentimos realmente atendidos como reyes y queremos felicitarlos ampliamente por el personal tan dispuesto y educado que ayuda a que el hotel funcione sin imprevistos.
Nos gustaría como algo extra que en el canal de televisión del Bahía Príncipe pasaran imágenes de todas sus sedes en los distintos lugares, Tenerife, Jamaica, Mexico con las diferentes atracciones y posibilidades en cada uno de ellos ya que es una buena manera de hacerse publicidad y uno puede ir pensando cual será el próximo destino.
Gracias, mil gracias a todos y cada uno de ustedes por habernos hecho pasar una semana increible que Dios mediante se repetirá!!!!
Fernanda y Gustavo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas excelentes, es verdad que al preparar el viaje uno sueña con la vista al...
Estimado Fergus0409,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace leer sus comentarios y el saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Agradecemos que dedicara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel ya que estos comentarios seran de suma importancia para otras personas que estan pensando en seleccionar nuestro hotel como su futuro destino vacacional.

Esperamos poder contar con ustedes en un futuro no muy lejano.

terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo genial, el hotel no podría ser mejor y bonito, el personal perfecto y correctísimo, el lugar de ensueño. No se puede explicar con palabras ni fotos, esto hay que vivirlo. Me he enamorado de ese lugar y sin duda volveré.
Muy agradecida a Alexis una persona muy amable y simpático en una palabra genial.
Y el Cheff gerente Manuel, impresionante sin duda una gran persona, y que decir de la comida todo estaba buenísimo sin duda de toda la cadena bahia principe lo mejor en comida.

Sin duda repetiré pronto.

Estimada Sra. Maite g,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos sus comentarios ya que para nosotros no hay nada mas placentero que el saber que usted volvio a casa satisfecha de su estancia con nosotros. Extenderemos sus saludos tanto al Sr. Alexis como al Cheff Manuel.

Le damos las gracias por resaltar la calidad de nuestra comida y la atencion de nuestro personal.

Esperamos poder contar con su proxima visita en un futuro cercano.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es como sentirse en otro mundo. El mero hecho de estar en una isla exclusivamente para ti, el trato que los empleados tienen contigo, te hacen sentir mejor que en casa. Comida estupenda. Variedad y calidad. Wifi gratis en todo el hotel. Las instalaciones son simplemente, fantásticas. Han respetado el entorno natural de la isla, con lo que eso conlleva, algún lagarto, cuando llueve los caracoles salen de sus escondrijos, pero entra dentro de lo normal de la zona. Nosotros nos alojamos en la junior suite deluxe. Parece una casa de lo grande que es, con jacuzzi cubierto en la terraza, ideal para ese momento de lluvia. Los camareros del bar de la playa, super amables. Gran Todo Incluido, con bebidas alcohólicas de todo tipo y de primeras marcas. El snack bar con gran variedad. Pero sobre todo, que como es un hotel relativamente pequeño, no esta masificado. Volveré sin duda alguna. Lo peor de todo, el traslado del aeropuerto al hotel. No se les da muy bien conducir. Llegamos a Santo Domingo lloviendo y vimos varios accidentes... Además, son dos horas y media de trayecto. Hay que tener plena confianza en el conductor. Aun así, volveré sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite deluxe es el mejor modo de disfrutar plenamente del hotel. No hace falta coger la vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Sr. Davidferfer,

Le saludamos en nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, ya que sus comentarios son de suma importancia para otras personas que estan pensando en elegir nuestro hotel como su proximo destino de vacaciones.

Tal cual comenta esperamos su proxima visita a esta su casa en el Caribe.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.