“La perla del Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
barcelona
“La perla del Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Viaje con mi pareja el 23 de julio desde Barcelona a este Luxury con la sensación de que sería el mejor de la cadena de la cual soy un cliente habitual ,ya que visite todos sus hoteles.
Cogimos el vuelo de conexión desde Barcelona a Madrid y sobre las 3 de la tarde comenzamos el vuelo a santo domingo, tras 8 horas de vuelo aterrizamos en el aeropuerto, recomimos nuestro equipaje y salimos del aeropuerto donde nos esperaban las personas de soltour donde iban repartiendo a la gente en diferentes furgonetas en función del hotel donde se hospedadan.

En mi caso eramos 6 personas que viajábamos a cayo levantado y la furgoneta estaba bien y sobre todo con aire acondicionado que la verdad se agradece, ya que hay mucha humedad y el calor es insoportable. Ahí comenzó el largo camino que nos llevó desde el aeropuerto hasta el embarcadero del hotel, 2 horas y media después estábamos en el embarcadero del hotel donde nos esperaban para hacer el check-in mientras esperábamos a que llegará el bar o que nos llevaba a la isla.
Serian las 10 de la noche cuando embarcamos y después de unos 7 minutos empezamos a ver las luces del embarcadero del hotel y justo encima ya veíamos el hotel....impresionante.
Nos llevaron al lobby del hotel donde nos esperaban con un cóctel y nos explicaban los horarios de comidas del hotel y nos dijeron donde nos alojabamos en mi caso la habitación del edificio principal.
Subimos a la habitación agotados después de un viaje tan largo y al entrar a la habitación ya nos dimos cuenta de que nuestras dos semanas de vacaciones serian para no olvidar, la habitación era enorme, la cama inmensa gran balcón con vistas a la bahía de Samaná, en el baño había un gran jacuzzi, ducha individual, enorme.
En cuestión de 20 minutos subieron nuestro equipaje y poco después nos obsequiaron con u a cena fría ya que el comedor a esa hora estaba cerrado, cen amos y nos fuimos a dormir.
Sobre las 5 y media de la mañana ya amanecía ya partir de ese momento con la luz del dia ves donde estas, el paraiso.
Bajamos a desayunar y después fuimos ala reunión del touroperador donde te proponen excursiones y te explican las dudas que tengas, a partir de ese momento comienzas tus vacacines, lo primero que hicimos fue ir a la playa privada del hotel, bajamos a la playa por un ascensor panorámico en el que ves lo precioso que es ese paraje, gran piscina principal justo antes de llegar a la playa, la playa impresionante, agua cristalina donde ves hasta los peces.
Tumbonas muy cómodas siempre encuentras libres, camareros que te traen tu cóctel a la hamaca siempre con una sonrisa.
El resto del complejo se compone de muchas villas que rodean toda la isla, mucha vegetación palmeras, cocoteros, jardínes muy cuidados, en la parte alta de la isla hay otra piscina muy tranquila y otra cosa tres jacuzzi que casi siempre tiene poca gente.
En cuanto al comedor principal, comida buffet, muy bien presentada y bien cocinada, puedes comer en el comedor o fuera en una terraza, los restaurantes temáticos para la cena son muy buenos, muy buena langosta del mediterráneo.
Algo muy importante a destacar y creo que más importante que la belleza de la isla y el hotel, es el personal del hotel, siempre amable y con una sonrisa en su cara desde el que te espera en en embarcadero hasta el que te despide cuando te vas, para mi lo mejor del hotel, te hacen sentir en casa algo muy importante cuando estas de vacaciones.
Nosotros no hicimos ninguna excursión por algo que todavía no he comentado y me reservé para el final, la playa pública de la isla, no tengo palabras para explicarlo, tienes que estar allí para sentir y disfrutar de la mejor playa en la que he estado nunca, ves fotos de esa playa pero no tiene nada que ver con lo que ves cuando estas allí, nosotros íbamos mucho, además allí tienes tienditas para comprar recuerdos, siempre regateando claro. .. No dejéis de probar el coco con ron que te ofrecen o una piña colada, en nuestro caso también comimos langosta allí estaban muy bien, tiene diferentes medidas y precios, desde 30 dólares dos langostas pequeñas a los 50 las más grandes que fueron las que comimos nosotros.
Podría seguir horas escribiendo las excelencias de este hotel, que en mi opinión es el mejor en el que he estado, pero lo demás lo dejo para que la gente que lo disfrute lo descubra por si solos....

Por último dar de nuevo las gracias a todo el personal del hotel por esos fantásticos días que nos hicieron pasar y espero volver pronto.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir una villa es la mejor elección
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Zen32,

Permitanos saludarle en nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Primero que nada le agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que es un miembro mas de nuestra gran familia ya que conoce gran parte de nuestros hoteles.

Agradecemos sus excelentes comentarios sobre nuestra isla, las instalaciones del hotel y en especial por destacar la atencion que nos caracteriza.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos en Julio para celebrar nuestra Luna de Miel, el servicio recibido en este hotel es fabuloso, la habitación increíble con todo tipo de detalles para hacer la estancia lo más cómoda posible, servicio de habitaciones gratuito y mayordomo muy pendiente de ti para todo lo que necesites. El hotel esta en una isla lo cual hace que el entorno sea increíble y muchísima tranquilidad ya que es un hotel únicamente para mayores de 18 años, parece que estés solo, ideal para descansar.

Nos gustaría destacar su cocina, se come increíble, mucha calidad.

Por último, agradecer a todo el personal, hicieron que pasásemos una semana increíble.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr. EduardoOtamendi,

Le saludo desde la preciosa isla Cayo Levantado y agradecemos que seleccionara nuestro hotel para pasar una fecha tan importante como fue su Luna de miel.

Esperamos que su experiencia con nosotros se repita en un futuro no muy lejano.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Explendido hotel, tiene una situación y unas instalaciones fuera de lo normal. El personal es una maravilla de amabilidad y disponibilidad. Viven para hacerte una estancia agradable y lo consiguen.
Las instalaciones son espectaculares, tanto alojamiento como restaurantes, bares y zonas de entretenimiento
Sin duda uno de los mejores 5* en los que he estado y sin dudar repetiría si vuelvo a esa zona

Consejo sobre las habitaciones: si se elige junior suite las 218 y la 402 son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Eduardo5707

Permitame saludarle en nombre de todo el personal de trabajo del hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es sumamente grato el saber que disfruto de su estancia con nosotros y que nuestro personal y nuestras instalaciones fueron de su total agrado.

Esperamos que la experiencia se repita en un futuro cercano.

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Una isla privada, tranquilidad, espacio, cabañas separadas con tu bañera con hidromasaje con vista al caribe, muchas piscinas, muchos restaurantes, ir aver ballenas, bucear, navegar, …las opciones son muchas. El descanso tranquilo en pareja o familia con niños está asegurado en este lugar. Vale la pena ir.

Para quienes vayan desde Punta Cana les recomiendo tomar un charter en avioneta por pocos USD, el viaje a Samaná por tierra es un verdadero infierno.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las cabañas para mayor privacidad, el hotel es mas corriente y estándar, las cabañas son lujos...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Sebastian S,

Le saludamos desde el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, para nosotros es muy grato el saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano

montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos en mayo a este estupendo hotel, nos hospedamos 8 noches. Que decir, todo es exelente, la atencion de todo el personal es maravillosa, siempre una sonrisa, muy amables.
Las comidas y bebidas todas de buena calidad, las habitaciones una maravilla. Mucha tranquilida es exelente para descansar.
Y aprobecho Para dejar por este medio muestro mas sinceros agradecimiento y felicitaciones a todo el personal del hotel por la semana maravillosa que pasamos con mi señora, es imposible destacar a algunos porque son todos maravillosos.
Gracias por todo
Ahora estamos viendo ir a su cadena en jamaica el proximo año y si podemos al Don Pablo

Consejo sobre las habitaciones: Son todas exelentes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Sr. Rodolfo,

Permitame saludarle en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace recibir su comentario dejandonos saber que disfruto de su estancia con nosotros, sus comentarios seran de gran valor para otras personas que estan pensando en seleccionar nuestro hotel como su proximo destino de vacaciones.

Agradecemos el destacar la atencion brindada de parte de todo nuestro staff ya que trabajamos duro para que cada uno de los huespedes que nos visitan regresen a casa satisfechos del tiempo compartido con nosotros.

Esperamos que regrese a nuestra casa en un futuro no muy lejano.

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Excellence Punta Cana
Excellence Punta Cana
N.° 13 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.807 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.