“Magnifico entorno - comida y animacion mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
españa
“Magnifico entorno - comida y animacion mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

El hotel está en un sitio magnifico, aunque la isla es pequeña para quien necesite moverse mucho.
Durante nuestra estancia había poca ocupación por lo que en una semana acabas conociendo de vista a la mayor parte de los clientes, teniendo tu sitio en la playa ...

Estuvimo en villa vip (gran habitacion, gran hall de entrada, gran terraza con jacuzzi..) que estaba realmente bien.

Lo mejor:
- la isla y el paisaje,
- la tranquilidad,
-el trato de la gente.
-Las playas del hotel están bien, pero lo mejor es ir a partir de las 17h a disfrutar de la playa pública.

Lo peor:
- los barcos, solo dos al día y además no van a Samana por lo que despues tienes que coger un taxi que cuesta no menos de 20€ para llegar a Samana.

- la comida buffet es igual que en otros bahía principe y acaba aburriendo un poco sobre todo porque solo hay 2 buffets (p.e. solo se puede desayunar en un restaurante). Al ser un Gran Lujo esperaba algo mas refinado, pero resulta aceptable.

- Los restaurantes de reserva, aunque dicen que puedes ir todos los días es casi imposible pasarte de los 3 que tienes asegurados. Lo curioso es que están siembre casi vacios (por la politica que siguen de reservas, casi nunca hay mas de 10-15 personas por restaurante y turno). Además durante nuestra estancia estaban varios dias cerrados ya que había poca ocupacion.

- la excursion de snorkel: al menos el día que fuimos (25$) no había practicamente peces.

- a nosotros no nos afecto, pero había gente que se quejaba de la animacion (pocas actividades y fin a las 11h30)

• Me gustó — entorno
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

me parecio un hotel encantador aunque un poco mas de marcha no hubiera venido mal.la gente de alli es excelente.sobretodo el equipo de animacion es fabuloso y por supuesto para mi la mejor y mas simpatica chiquita,una niña encantadora.en cuanto a las embarcaciones para ir hasta la peninsula deberian salir muchas mas.las playas son inolvidables.encantada y por lo menos repetiria la experiencia.

• Me gustó — las playas y el servicio
  • No me gustó — poca animacion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

El hotel es de primerisimo nivel, estuve en una habitacion vip esplendida, no faltaba nada, todas las comodidades, todo el lujo... el servicio 1000 puntos, la comida de primerisimo nivel. Las instalaciones inmejorables, las piscinas una mas linda que la otra, las habitaciones super confortables y muy bien equipadas, los bares y restaurantes hermosos y con muy buen servicio y calidad. Las playas... el paraiso en vida. Hasta ahora es el mejor lugar y hotel que he conocido, totalmente recomendable.

• Me gustó — la habitacion de la villa vip, la playa y la comida
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2008

Somos una pareja de teinta y tres años que acaba de llegar de Cayo Levantado.Nos consideramos jovenes y activos,currantes por supuesto pero nuestro planteamiento de vacaciones era tranquilidad,relax y desconexion con la vida social y la ciudad y bueno......aquí encontramos todo eso y mas.
Nosotros viajamos con Marsans.Fuimos en coche desde Galicia,lo dejamos en el parking de larga estancia de Madrid-al ladito de barajas-y nos cobraron 60 euros por 8 dias,todo esto organizado por la agencia.Desde el parking te llevan en microbus gratuito a tu terminal y desde alli volamos a Samana directamente(8 horitas),no a Santo Domingo-recomendamos esta opcion muy mucho-.
Al llegar te trasladan al muelle que te lleva a la isla,1 hora de trayecto por mala carretera-no esperabamos gran cosa en este sentido-.En barco son unos diez minutos-no te mareas casi nada-
El hotel,la isla etc nos pareció una maravilla,de hecho ni tan siquiera hicimos excursiones,solo disfrutar del hotel y de sus gentes.
La clientela es mayoritariamente parejas y personas de mas edad que la nuestra,pocos niños pero en general nada masificado,poca gente y muchisimo personal a tu disposicion las 24 horas del dia.
Para nosotros la comida estupenda-cocinero vasco-,puedes comer a cualquier hora-hasta de madrugada te lo suben a la habitacion,lo mismo que el desayuno que lo puedes tomar todos los dias en tu magnifica terraza.
Nosotros estuvimos en una Junior suite superior que es un pelin mas cara que la Junior suite normal pero merece la pena .
No queremos dejar de nombrar al personal del hotel:Angelo del bar de la playa,Ruth de Animacion,yordi,Hector,Josefina y un largo etc de gente humilde y estupenda.
Por supuesto es muy facil conocer a otros huespedes alli y así lo hicimos,aunque como decimos la vida social la dejamos para la vuelta aunque nos tomamos muchos dias nuestras copitas con mas gente a la que tampoco olvidamos.
Para no estendernos mas,lo recomendamos 100%,si quieres volver con las pilas cargadas,volver a enamorarte si lo necesitas o consolidar lo que ya tengas con tu chic@.

Espero que vayais y nos conteis la esperiencia!!!!!!

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Faltaban toallas en la piscina y playa
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Galicia 2 septiembre

He estado en este hotel 10 días,he de decir que es la segunda vez que he estado en la republica dominicana,en la ocasión anterior en punta cana (Nada que ver)

En este cayo nos ha llovido todos los días a partir de las 17.00 de la tarde.

Hemos ido en época de huracanes y como no,hemos conocido a Ike..pero de lejos ya que nos han desalojado dos días a la península de Samaná por precaución.

Creo que le sobra lo de Gl de Gran Lujo a pesar de que el trato es excelente y el hotel está muy bien situado..

La comida no es de un Gran Lujo,está bien pero no excepcional..

Lo mejor ha sido la animación y la gente que hemos conocido,es un lugar de mucha tranquilidad,quizás demasiada ya que a las 12 de la noche se acaba el espectáculo y no puedes hacer mucho más.

Por cierto la palmera de Bacardi,que nadie la busque por que no existe.Se la llevó el mar.

La experiencia en general fué buena pero en está çepoca no repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2008

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
En Samana
Samana Dominicana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.