“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 hoteles en Península de Samaná
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me encanto todo,amabilidad recinto playas servicio limpieza todooooooo,te sientes muy bien atendida es una pena que lo comparen con otros pablo colleccion.es que no tengo nada malo que decir tienes un servicio de playa muy bueno,lo unico que puedo decir de malo es el el equipo de snorquel y el precio del taxi en el embarcadero muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una junior suite
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciada 307Teresa,

Un placer leer su comentario y saber que disfruto de su estadia con nosotros en nuestro Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Agradecemos que nos dedicara unas lineas para resaltar la amabilidad de nuestro personal y el trato recibido.

Esperamos que su experiencia se repita en un futuro cercano.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es este un hotel super romantico. Con una capacidad de algunas 200 habitaciones. Esta dentro de una pequena isla, cerca del pueblo de Samana.
Tienen unas atenciones de primera categoria. Te miman, te conocen todos los empleados y tiene una playa fabulosa.
El ambiente es exquisito. Ideal para parejas...
He ido varias veces a este hotel y siempre me brinda la misma sensacion de plenitud, confort y serenidad.
A los que gustan de los ambientes naturales pero lujosos, les recomiendo ampliamente este hotel. Y todas las playas de la zona son sencillamente extraoridinarias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son junior suite. Se puede elegir cualquiera ya que es una isla pequena y tod...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sra. Noris C,

Le saludo en nombre de todo el equipo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Para nosotros es un placer leer sus comentarios y saber que es repetidora de nuestra casa. Tal cual comenta al ser un hotel pequeño existe la compenetracion entre trabajadores y huespedes y es lo que marca la diferencia.

Esperamos que su estancia con nosotros se repita en un futuro no muy lejano.

Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos por el 20 de agosto alojados ahí con mi Sra.
El lugar es un verdadero paraíso. Un hotel ubicado en una isla cerca de Samana, un lugar privilegiado.
Todo lo que refiere a infraestructura de habitación, piscinas exteriores etc.. de excelente nivel.
Tiene dos playas con acceso prácticamente sólo para los huéspedes, quien quiera ir y no este alojado sólo puede acero por barco ( no va gente de afuera).
Las dos muy lindas, una con agua tranquila y otra con agua con algo de olas.
En la playa tiene excelente sombra natural de las propias palmeras ( un placer ).
El agua transparente y limpia.
Pegado a la playa tienen un parador para bebidas, una de las piscinas y un restaurante para almorzar.
El restaurante de la playa no me resultó muy bueno. La comida nada del otro mundo. Las hamburguesas muy feas y el pollo un tanto seco.
Con poca variedad para los que no nos gustan los pescados y los mariscos.
El restaurante se arriba mucho mejor ( el bufete de la noche ), aunque debería tener algo más de carnes.
Referente a los restaurantes de la noche, que hay que ir con reserva, Don Pablo lindo pero poca variedad y Portofino , comí más rico pero el restaurante no dice nada ( el salón ). Creo La mejor opción es el bufete. El desayuno muy completo y muy rico.
Otra cosa a mejorar es que le falta una buena piscina cerrada incluida en el precio. Tiene una piscina chica en el spa que te cobran 33 dólares la hora ( caro!!!).
Nosotros estuvimos alojados en la suite Jr. Que tiene un jacuzzi afuera y otro adentro con vista a los morros.
Sommier, ropa blanca etc... de primer nivel.
En resumen un lugar paradisíaco, al que pienso volver con detalles a mejorar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado jpotero,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto de sus vacaciones con nosotros y que se tomara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia y nos dejara sus sugerencias las cuales son muy tomadas en cuenta ya que son lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos verlos pronto de regreso en esta su casa.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos la tercera semana de Agosto y hemos venido encantados! La instalaciones del hotel dispone de habitaciones en el propio hotel asi como de unas magnificas habitaciones en sus villas que son amplias, limpias y q disponen de muy buena vista muy buenas vistas desde la terraza. Las playas del hotel son algo pequeñas una mas tranquila y la otra da a mar mas abierto y tiene algo de olas. Fuera del hotel pero en el mismo cayo dispones de las playas publicas de ensueño tipicas de catalogo q son de arena blanca y mar azul. El personal simpatico y encantador con una atencion ejemplar. Siempre estan sonriendo!!!! Por poner un pero ampliaria el numero de restaurantes tematicos, actualmente solo dispone de 3: D. Pablo, mediterraneo e Italiano aunque su comida tiene muy buena calidad sin llegar a excelente. Ideal si quieres apartarte del mundo!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cateye120,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de trabajo del Hotel Bahia Principe Cayo Levantado.

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros en nuestro hotel en Samana, agradecemos que destacara la amabilidad de nuestro personal y la atencion brindada por todos.

Esperamos poder contar con usted en una proxima oportunidad.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Arribamos el 27 a la espera del anunciado cumpleanos de mi esposo. En la.madrugada del 28 tuvimos un apagon desde las 12:33 am hasta las 4 am. Cuando.llamo.para reportar a recepcion nos dicen que estan.trabajando por que algunas villas sufrieron este inconveniente. Me hubiese gustado que nos hubiesen movido a otra villa que.no.estuviera afectada. En la manana solicitamos limpieza y.no vinieron hasta la tarde. Y lo peor.de.todo me.pase.la.tarde recordando el.cumpleanos.de mi.esposo para.la.cena.especial y el encargado se le.olvido especificarlo y no prepararon la.cena de agasajado. Si la.administracion entendiera.que no brinda un hotel si no.momentos de verdad donde permite que el.cliente se sienta a gusto las cosas.fueran diferentes. Llame para quejarme y al.final no.brindaron soluciones. La verdad que me siento desepcionada y enganada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Martín V, Manager en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Sra. Nel Z,

Permitame saludarla en nombre de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado y en especial de la Direccion del Hotel.

Agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para comentarnos sobre su estancia en nuestro hotel la cual lamentamos que no fuese de su agrado y que se le presentaran esos inconvenientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos y demostrarles la calidad de nuestro hotel

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Samana Cayo Levantado
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.