“Increible, todo lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Península de Samaná
“Increible, todo lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Sencillamente increible. Fuimos de luna de miel y no tuvimos un solo problema. La gente de atencion es amable por demas, te solucionan todo (menos una cosa infima que detallo mas abajo).
Las habitaciones son grandes por donde se las mire, asi como las piscinas y el hotel en general.
Es ideal para descansar, ya que no hay mucha actividad programada.
El unico problema que tuvimos y lo doy como consejo, llevar acondicionador de pelo, porque no hay (al menos los dias que estuvimos nosotros). Lo pedimos pero no lo pudieron conseguir, lo solucionamos comprandolo en Samaná.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

2.616 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Hola a tod@s, acabo de llegar de pasar mi luna de miel en este hotel y es espectacular, creo que la gente que es capaz de criticar este hotel o algo referente al servicio o atencion es por que no ha estado en muchos hoteles. El lugar es precioso, la gente maravillosa, la comida es buena y el sitio increible. Si estais pensando en viajar alli no lo penseis os encantara.
Saludos

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Lo mejor de todo es que no está masificado y el entorno es una maravilla , sobre todo lo recomendaria para aquellas personas que viven muy estresadas, ya que en esta isla puedes desconectarte por completo.Lo ideal es hacer el "EL VAGO" todo el dia comer, bañarte , beber y sobre todo leer.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

No tengo palabras para describir lo maravilloso que es este lugar, el hotel, la gente. Lo recomiendo a ciegas. Nosotros, sin duda alguna, volveremos el año que viene. Enhorabuena a la dirección del hotel y a todos los trabajadores.
No lo duden, es una gran opción para el descanso, ideal para ir con la pareja y olvidarse de todo…

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
TORONTO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

El bueno, el malo y el FEO:
Unos cuantos apuntes antes de expresar mi opinión: conseguir que una persona haga una reseña buena/verdaderamente útil significa saber sus preferencias.
Te diré las mias primero, para que sepas lo que busco en un viaje:
la playa es muy importante (yo no suelo nadar en piscinas) comida es muy importante ubicación y servicio (toallas, etc. ) comodidades (como gimnasio, canchas de tenis, etc. ) las habitaciones del hotel están bien
Playas: Hay 3 para este hotel.
Playa 1: pintoresca, arena amarilla, agua oscura, con olas, pequeña como una cala, y bonita de mirar.
Yo no entraría allí.
Playa 2: pintoresca, rocosa, con algas, nada impresionante de ver para el buceo de superficie (vimos un par de estrellas de mar y un pez pequeño) Muchas tumbonas en cualquiera de las playas mencionadas.
Playa3: playa pública, personas que te venden cosas, en días de crucero -- lleno de turistas y ruido, arena blanca, más grande que las otras 2 playas, agua más limpia (similar a Punta Cana), genial para las puestas de sol, y fue la única playa en la cual nadé y me sentí bien (aunque había medusas que dicen que te hacen vomitar si te pican).
Tardabas 10 minutos andando a la playa desde nuestra habitación.
HABITACIONES: Nos dieron la habitación 4204, en la villa, 2° piso, excelente vista al océano-- MARAVILLOSO.
No tengo ninguna queja sobre la habitación (aunque estaba un poco oscura por la noche, necesita más iluminación).
Excelente distribución, muebles, muchas botellas de agua y bebidas, toallas, y cosas así.
Decoración magnífica.
Lo suficientemente cerca de la zona principal, pero no en el medio de la "acción"
UBICACIÓN: he estado por todo el D. R. y este es el lugar más bonito -- montañoso, e íntimo.
agradable!
GENERAL: La mayoría de la gente era amable y el servicio era relativamente rápido.
Saber español ayudó mucho.
La comida era a veces repetitiva, pero excelente.
No como mariscos o mucha carne y aún tenía mucho para elegir.
Yo estaba LLENO todo el tiempo.
Hacer ejercicio resultó difícil-- el gimnasio no tiene aire acondicionado o mucha ventilación (puaj para los días calurosos) y el equipo no es de lo mejor.
Hago ejercicio cada día y mi rutina fue estrepitosamente interrumpida allí :(El equipo de deportes de agua estaban bien.
Las canchas de tenis y las raquetas estaban mal cuidadas.
Las actividades diarias eran escasas (lo cual está bien) pero tampoco muy profesional (ex.
"yoga" en la playa era apenas una sesión de estiramientos para los noventaañeros).
Pero la gente era agradable y las vacaciones son vacaciones ... quedamos contentos.
Las piscinas estaban bien (pero no nadé en ellas).
Las habitaciones que dan hacia el océano parecían mejor.
Las habitaciones del edificio principal eran malísimas.
Las habitaciones con vistas a las montañas de la bahía, con bonitas vistas, pero no tan agradable (con más insectos).
No vale la pena tener un jacuzzi en la terraza (no te molestes en pagar más por esto), no hay suficiente privacidad y hay muchos bichos/ cosas frondosas alrededor.
Yo no lo haría== no es lo suficientemente limpia!
Excursiones: Todo el mundo en el hotel nos advirtió de no hacer excursiones con nadie quien no sea representante.
Al mirar atrás nos dimos cuenta de que nos engañaron un montón.
Deberíamos haber ido por nuestra cuenta.
En cambio fuimos a avistar ballenas y gastamos demasiado $ (vimos 2 ballenas) y luego nos fuimos de excursión a El Limon (sin caballos, fue mucho más divertido de esa forma).
Todo por demasiado dinero.
Hazlo tú mismo, especialmente si sabes un poco de español.
Playa Rincón debe ser maravillosa, pero no tuvimos la oportunidad de ir.
Ventajas Acceso a Internet es gratuito, servicio de limpieza diario era bueno (pero mejor en esos días en las que dejé propina), los restaurantes a la carta estaban bien, el lugar es pequeño y nunca da la ensación de estar abarrotado, la gente era elegante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.