“Entorno paradisiaco.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 58 hoteles en Península de Samaná
Malaga
“Entorno paradisiaco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Hotel en una ubicacion unica tranquilo sin agobios, todo el staff del Hotel empezando por su director el Sr.Ricardo tienen una vocacion de servicio para el cliente, comida excelente en el buffet y restaurantes alternativos de gran calidad, personal amable y atento lo recomiendo para quien quiera pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas aunque esto no significa que no haya animacion, sin duda volvere.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Todo muy bien! el enclave es inmejorable y el personal amabilisimo. Las instalaciones son excelentes. No se puede pedir más!

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Mi marido y yo hemos estado una semana en la isla,celebrando nuestro 25 aniversario de bodas, que decir, espectacular, no tenemos ninguna queja del servicio ni de nada, si en algún momento paso algo, enseguida se soluciono. El personal se desvive porque te encuentres comodo y no te falte de nada.

En cuanto a excursioines si, son caras, pero hay que pensar que viven del turismo, tienes opciones de escoger precios o no salir de la isla, nosotros salimos y no nos arrepentimos, es otro mundo, pasar del lujo del hotel e isla, ha percibir la realidad de un pais, que te hace pensar mucho y valorar mas las cosas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Preciosa ubicación. Excelente hotel y un "todo incluido" de verdad.
Hace muchos años visitamos Cayo Levantado, entonces, solo existía un pequeño hotel de Occidental. Visto lo que vimos, nos prometimos volver a ese pequeño paraiso en otra ocasión... y así lo hicimos, muchos años despues y una vez construido ese magnífico Bahia Principe.
Habitaciones excelentes, servicio perfecto, personal sobresaliente.... en fin... una estancia inolvidable.
Hemos estado en muchos hoteles de esta cadena (nuestra preferida en el Caribe), pero este es el mejor.
Si quieres una estancia romántica, absolutamente perfecta para una pareja, este es el lugar. No te arrepentirás.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Me Encanta el concepto de Hotel único en una pequeña isla!!!

El Hotel: Es Excelente, lo de parar en el edificio central estuvo muy acertado sobre todo por mi hijo de dos años, ya que tiene fácil acceso a todo.
El hotel está distribuido en el 80% de la isla, el edificio central al medio y villas alrededor, existe un circuito de joguin por el que también se desplazan los autitos (o carros) que transportan a la gente que no quiere caminar y la mercadería, sábanas, etc. Con algunas subidas y bajadas.
Estando en el edificio central subís al 3 piso (en dónde estaba nuestra habitación) y salís a una calle que te lleva en una pendiente hacia abajo hasta el ascensor panorámico (500 metros aprox.) bajando salís a la piscina y zona de playa. Para regresar subiendo por el ascensor se puede tomar la calle con pendiente leve hacia arriba o bajar unas escaleras (o por la callecita pendiente hacia abajo) hasta el lobby y de ahí al ascensor a la habitación.

Cuento todo esto porque depende los gustos de cada uno puede que a alguien le moleste subir escaleras y no tanto caminar como a nosotros. Lo de las villas es distinto dependiendo en dónde te toquen. Lo que tienen de bueno es que las de playa tienen una ubicación privilegiada pero para ir al Edif. central están un poco lejos. Aunque hay que resaltar que es un placer recorrer la pequeña isla con los bellos jardines y la vegetación intacta de la zona. Teniendo en cuenta que la isla en su totalidad mide alrededor de dos mil metros de punta a punta, nunca caminarás más de 500 o 600 metros.
Lo de los carritos está bueno pero hay que esperar que pasen o que lleguen si uno los llama y mientras la gente que no quería caminar los esperaba nosotros llegábamos caminado más rápido.

Las habitaciones son las mejores de todos los hoteles que conozco en República Dominicana. Miden 8 x 7 MT más el baño aprox. El equipamiento de la habitación es impecable, cafetera, plancha, caja de Seg. Digital, hidro masaje, baño con bidet, excelente amenidades.

Ya hay wi fi sin cargo en el lobby!!! Excelente

Es un hotel tranquilo, con poca animación, el perfil de la gente que va es descansar. Muchas parejas de todas las edades y familia con niños pequeños, nada de adolescentes o poco.

Crítica Constructiva: Necesitan un pequeño teatro o escenario para los eventos de la noche como el Show del imitador de Michael Jackson y mejor audio para el Karaoke.

Servicio Gastronómico: Muy bueno, surtido y muy buena cantidad de empleados por cliente. Los restorán a la carta bien, solo que con la misma estética que el resto del hotel pero los platos muy ricos.

La Playa: Hermosas: el Hotel cuenta con dos playitas privadas que se separan por una punta rocosa con vegetación. una es más frontal al mar abierto y la otra (la que más frecuentamos) tiene una isla pequeñita al frente que hace de reparo con las olas y se forma una pileta con agua transparente, tanto que se ven perfectamente las algas y la arena. Lo único negativo de esta última es que al ingresar al mar hay un poco de piedras por lo que hay que ingresar con cuidado o con algo en los pies, pero no fue un problema para nosotros, es algo natural de la marea, aunque el hotel pone dos personas todos los días que haciendo snorkel sacan todas las piedras grandes que trae la marea.
La Playa pública es paradisíaca, pero carece de los servicios del hotel, las reposeras son muchas pero están mal cuidadas, pero es una alternativa para matizar la estadía.

Las Piscinas: Extraordinarias una al lado de la playa y otra en el medio de la isla rodeada por el caminito o circuito de joguin y por las Villas.

Las Villas: A la que nos cambiamos las últimas dos noches es en la villa 2 la habitación del primer piso. Está muy cerca del Edificio Central tiene una vista espectacular y un enorme balcón. El resto es igual a la otra habitación solo el baño es un poquito más grande. A nosotros nos encantó.

Personal del hotel: Bueno, nosotros nos trajimos nuevos amigo. Para destacar el seños Saladín en el Bufette, Ramona en el Lobby Bar Daiquiri, Wayni y Ruth de Animación.
Y un nuevo amigo como es Ricardo el Gerente General de Hotel junto con su esposa Concepción y el pequeño Raul compañero de travesuras de mi hijo Gino. Para ellos un párrafo aparte, un placer haberlos conocido.

Fuimos a conocer el Bahía Príncipe Cayacoa que está en Samaná, pagamos un taxi y luego nos brindaron en el hotel todo lo que está incluido, almorzamos fuimos a la piscina y conocimos todas las instalaciones. Fue una atención que nos hicieron en servicio al cliente.

Traslado Sto Domingo a Cayo Levantado: El viaje es lindo, el paisaje es novedoso con mucha vegetación y al final una zona montañosa, ya llegando se pone trabado por una obra de agua potable que están haciendo. En total fueron 3 horas pero estuvo bueno.

El ferry del hotel muy bien 7 o 10 min de navegación.

No nos dio ganas de hacer ninguna excursión.

Yo fui a bucear, estuvo muy lindo. Había leído malas críticas de la empresa que brinda el servicio, pero la verdad todo estuvo bien y quienes hacían su primera experiencia se los veía muy felices y conformes.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection

Dirección: Isla de Cayo Levantado | Bahia de Samana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Península de Samaná
N.°1 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°1 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°1 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas 3 Jacuzzis con bar Gran solarium con Jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones Deportivas: Gimnasio, 1 pista de tenis Deportes acuáticos a motor (con cargo) Tienda Helipuerto Acceso Wifi en el lobby y en las habitaciones (gratuito) Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 6 Bares Cocktail Lounge Snack-bar Gazebo de bodas Habitaciones 209 habitaciones de 5 tipos Superior, Junior Suite, Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa. Las Habitaciones Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe y Villas Playa son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Superior. Equipadas con: Cama King Size con dosel Aire acondicionado Ventilador de techo Zona de estar con escritorio Balcón o Terraza Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje, ducha separada, bidet, secador, espejo de aumento Teléfono en el baño Amenidades de baño Don Pablo Collection Albornoz y zapatillas Toalla de piscina Radio despertador con dock iPod Teléfono (llamadas externas con cargo) TV de plasma vía satélite Caja fuerte Minibar con bebidas alcohólicas Wifi Cafetera Set de plancha Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Jacuzzi exterior ( Junior Suite Deluxe) Servicio de Mayordomía Carta de almohadas Menú de aromas Villas Playa: Situación frente al mar con jacuzzi exterior, Carta de almohadas bajo petición, desempaque y planchado de equipaje, servicio de lavandería (opcional) Además encontrará Consultorio médico y farmacia (ambos con cargo) Tiendas en el hotel Helipuerto y barco privado (previa petición y con cargo) Recepción en la península y traslado en barco (incluido en reserva) Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cayo Levantado
Cayo Levantado En Samana
Hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado
Samana Hoteles
Bahia Principe Samana Cayo Levantado
Samana Cayo Levantado
Samana Dominicana
En Samana
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayo Levantado Hotel

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.