“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Bannister Hotel

Añadiste The Bannister Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Bannister Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   at Puerto Bahia Samana - Marina & Residences | Carretera Sanchez-Samana Km5, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Península de Samaná
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ha sido una experiencia muy buena, y eso que nos ha hecho mal tiempo. El trato exquisito, y en especial los servicios del Spa son muy buenos, por lo que recomiendo el aprovecharlos durante la estancia en el hotel. Las cenas en el Café del Mar inolvidables. Volveremos sin duda.

Creemos que se podría mejorar el olor a humedad que había en nuestra habitación, que no había en el resto de instalaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Puerto Plata, Rep. Dom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nuestra experiencia en el BANNISTER HOTEL, fue algo increíble, las atenciones brindadas por todo el personal, desde la recepción hasta el servicio de habitaciones y restaurantes es algo insuperable. La infraestructura del lugar, la belleza, la tranquilidad y la paz, se conjugan para hacer de este Hotel un paraíso. Lo recomendamos 100%. Muchas Gracias por sus atenciones!! Nos vemos Pronto!!

Los Señores Gomez

Consejo sobre las habitaciones: Según nuestra experiencia, todas las habitaciones son excelentes!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Un lugar paradisíaco, cada detalle ha sido tomado en consideración. Esto es lo mas cerca de la perfección que pueda ser un lugar, limpio, bello, con productos europeos, excelentes restaurantes, localización perfecta con un clima maravilloso, No Se Puede Pedir Mas!!
Todos los empleados son bien amables y se desviven porque cada huesped se sienta como en su casa. En especial debo reconocer a dos de ellos que trabajan desde Cafe del Mar, que es un Bar Restaurante adyacente al Infinity pool frente al mar. Peña y Yanet nos hicieron pasar una vacaciones extraordinarias con sus finas atenciones y amenas conversaciones, además de ayudarnos con los lugares y actividades que queriamos hacer. Nos hicieron sentir en casa, al igual que Manolo el hijo de Don Juan.
Gracias mil y pueden estar seguros que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: I like the rooms overlooking the ocean.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Recientemente estuve alojado durante 10 días en The Bannister Hotel. La intención de mi viaje era la de conocer el tipo de turismo que se esta desarrollando en la península de Samana, así como los enclaves naturales de la zona. Se vieron cumplidas todas mis expectativas y en algunos casos fueron superadas. Hotel muy recomendable para personas que amen el mar, el mundo de la náutica, la montaña y el buen servicio. Si se van a alojar en el Bannister Hotel les recomiendo tomarse una piña colada en la infinity pool del Café Del Mar al atardecer...no tiene precio. Mi experiencia se volvió inolvidable gracias al factor humano, siempre dispuesto a ayudar, amable y sobretodo servicial. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: One Bedroom Suite Sea View,
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Excelente trato del personal, ubicacion perfecta para quienes disfrutan del mar, la marina cuenta con todos los servicios, y las zonas para excursiones maritmas muy buenas.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Bannister Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bannister Hotel

Dirección: at Puerto Bahia Samana - Marina & Residences | Carretera Sanchez-Samana Km5, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 305 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Bannister Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bannister Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bannister Hotel República Dominicana/Península De Samaná

Si es el propietario o director del The Bannister Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.