“Maravillosa Isla” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 110*
y más
Recorrido por el Parque Nacional Los Haitises...
En el puesto nº 13 de 55 cosas que hacer en Península de Samaná
Actividades: Senderismo, Viajes en grupo/de un día
Información sobre la atracción
Heredia, Costa Rica
“Maravillosa Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un lugar maravilloso cuanto visites Republica Dominicana no puedes dejar de ir a la peninsula de samana en donde salen las excursiones hacia el parque y a la isla de cayo levantado o isla bacardi con sus aguas color turquesa, preferiblemente realizarlo despues del 15 de enero en adelante para poder observar el avistamiento de la ballena jorobada.

Miami Beach, Florida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucha paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El paisaje es hermoso, hay unas cuevas que vale la pena recorrer, se ven las rocas desgastadas por el oleaje y los arboles llenos de pajaros en la cima...

español
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una excursión inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Es una maravilla de excursión al menos es nuestra modesta opinión de una pareja de españoles.
la realizamos el día 23 de Enero y eramos 13 personas. La excursión nos la organizó Santi acompañado de su mujer Shuni (un pedazo de cielo). Nos llevaron primero al mercado de Samana, a continuación embarcamos en una lancha y nos adentramos en el mar en busca de las ballenas previo control de las autoridades de turismo y las concesiones de los permisos previamente gestionados por Santi.
Tuvimos la suerte de avistar una ballena hembra con su cria que nos deleitaron de un expectáculo fascinante. Despues de esto nos desplazamos a pegarnos un baño en la playa de Cayo Levantado, una playa de película con la arena blanca y aguas supercristalinas.
A las 13.15 nos reunimos en el punto de encuentro y nos fuimos a comer al Parque Nacional de los Haitises en un lugar que nos busco Santi que era la caña.
Que decir del Parque, pues la verdad que fue impresionante visitar las cuevas, los manglares etc.
Para rematar el día nos llevo al Cafe de Mar en un residencial con una piscina al borde del mar en extensión con el mar, toda una pasada y para colmo al llegar en las lanchas avistamos unos delfines.
Doce horas de excursión inolvidables y quiero agradecer a nuestro organizador Santi y su mujer lo bien que se portaron con nosotros y tambien al guia oficial Luis. Esta es la segunda excursión que realizamos con este simpatico Asturiano. Por supuesto que la Cascada del Limón tambien la haremos con él. Gracias Santi eres genial. Os aconsejo que las excursiones que hagais en Samana no lo dudeis, Santi es vuestra mejor opción a mi modo de ver.

madrid
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“lugar extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

es una excursión preciosa ya que el sitio es pura selva, te parece que estás en la pelicula Piratas del Caribe, además es muy cómoda y el lugar está lleno de pájaros y cuevas

Visitado el diciembre de 2012
Cubelles, España
“Excursión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Todo me gustó, sobre todo los chicos que se encargaron de llevarnos a esta maravilloso lugar. Genial.

Visitado el octubre de 2012