“Belleza natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste el Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Península de Samaná
Puerto Rico
“Belleza natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Acabo de regresar de cayacoa ayer 11 de junio de 2012 y estoy encantado por los paisajes tan bellos , la atencion y su gastronomia que pienso volver otra vez . Es un paraiso pequeño rodeado de una bella begetacion , aguas cristalinas y unos paisajes preciosos. todo el lugar se ve limpio y organizado y por el precio no se puede pedir mas . Es una pena que samana no reciba la misma promocion de turismo como la reciben punta cana y bavaro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado miembro de TripAdvisor:
Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.
Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en nuestro Gran Bahía Príncipe Cayacoa
Saludos desde Samana
Albis Corredor

2.305 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La animación es estupenda...agradable ..me encanta los animadores y sobre todo Fernando ...es el ke mejor lo hace de todos ...las actuaciones son graciosas y animadas ....doy la enhorabuena a ala animación... Doy mi recomendación a las personas ke vayan a samana ke busquen este hotel...se vive una experiencia mmuy bonita..

• Se alojó el agosto de 2011
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Cliente TripAdvisor
Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Gran Bahía Príncipe Cayacoa y agradecerles en persona su delicadeza.
Saludos desde Samana,
Albis Corredor
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Instalaciones muy buenas, el servicio es excelente, los empleados en general muy atentos y agradables. La playa justa para los que se alojan, no muy grande pero buena. Se puede visitar desde ahí las hermosas playas de Cayo Levantado de la misma cadena a 5 min. Se puede visitar el pueblo cuando uno quiera ya que el hotel tiene traslado gratuito todo el tiempo y llegas en 2 min.. Muy recomendable. Volveria a alojarme en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Viajamos con mi esposa en 2011 ,no nos asombró la belleza de Republica Dominicana ni la calidez y simpatía de su gente , pues hemos viajado varias veces a ese destino , Punta Cana principalmente , pero si sueñas con una playa paradisíaca , con una hermosa pequeña isla a un par de cientos de metros y aguas cálidas y cristalinas , sin dudas en la península de Samaná lo vas a pasar muy bien. Te llevan a la isla por un modico precio , puedes alquilar un todo terreno y visitar playas exoticas y desiertas , puedes probar mariscos y langosta en pequeños poblados de pescadores en fin , tienes que vivir tu propia experiencia.
No es para un estilo refinado , no hay grandes tiendas ni vida nocturna , es para estar en contacto con la naturaleza y apreciar bellezas naturales, casi no avasalladas aún por el hombre.
El hoyel es muy bueno , todo incluido , comida abundante y variada, entretenimiento y shows nocturnos típicos del caribe sin ser despampanantes

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

excelente, bello, higienico, buenas atenciones, el el lobby, restaurante, pisicina, todo bien un 5 para ustedes, me toco una habitacion que debia esperar el carrito, pero no importa valio la pena, todo en su sitio, los felicito por sus servicio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°4 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Bahia Principe Cayacoa Samana
Hotel Bahia Principe Portillo
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.