“VACACIONES EN SAMANA: BAHIA PRINCIPE CAYACOA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste el Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Península de Samaná
“VACACIONES EN SAMANA: BAHIA PRINCIPE CAYACOA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En realidad me parece que la calificacion del hotel de cinco estrellas le vienen un poco grande; aunque la plantilla que tienen compensa esas deficiencias. La verdad es que lo mejor del hotel es la plantilla que tiene, debiendo destacar (al menos en la experiencia que nosotros hemos tenido durante nuestra estancia ahi) a Spaghetti, Caroline, Wanda y Genoveva.
Un claro punto negativo es el excesivo precio de las excursiones que ofertan ya que, con operadores externos: Raymond y Gregory (los encontraries jugando al domino en uno de los extremos de la playa del hotel), sale bastante mas barato; eso si, hay que negociar bastante con ellos.
Cuidado por la noche al volver al hotel andando desde el pueblo; hay amigos de lo ajeno que te pueden provocar algun disgusto (a un amigo, que iba solo, intentaron atracarlo dos tipos en una moto). Es aconsejable tomar el autobus que pone el hotel a disposicion de los huespedes; el problema es que solo funciona hasta las 02:00 a.m.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Sr. Juan:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Tenga por seguro que sus planteamientos han sido tratados con el máximo interés y compartidos con los departamentos correspondientes para analizar los puntos que usted menciona.

Esperamos recibirle nuevamente,

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Republica Dominica,

2.308 personas han opinado sobre este hotel

Castellón, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel , para los niveles españoles, es más propio de un cuatro estrellas que de un cinco como lo publicitan, pero este muy bien y la relación calidad-precio es fantástica. La comida esta bastante bien y variada. Es muy grande con una bahía y playa privada. Es tan grande y tiene tantas piscinas je siempre se encuentra un sitio para estar casi solo. Y su quieres marcha también la tienes en la piscina principal. Lo único negativo es el tono poco amable del personal de recepción que más que en un hotel te hacen sentir en un internado. Por lo demás todo el personal muy bien.
Además esta situado en un punto fantástico para conocer la península de Samaná que fue todo un descubrimiento de paisajes y playas casi vírgenes.
Sólo un último consejo.No hacer caso de las advertencias sobre seguridad de las agencias de viaje. La zona es totalmente tranquila y la gente encantadora. Se puede ir sólo a todas partes y no hay ni una situación de inseguridad. Lo único que pretenden con dichas advertencias es que compres excursiones que por tu cuenta puedes hacer por una cuarta parte de lo que te cobra la agencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Alfredo:

Agradecemos sinceramente sus comentarios y observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos permiten mejorar nuestroas areas con el fin de prestar un mejor servicio y atencion a nuestros huespedes. Hemos pasado sus sugerencias a los departamentos y encargado de areas para analizar y tomar acciones correctivas.

De igual manera estamos de acuerdo con usted en relacion a la hermosa vegetacion y paisajes unicos que son complementados con nuestras playas.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la República Dominicana.

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel, ubicado a 45 minutos del Bahìa Prìncipe- EL Portillo. en un lugar panoràmico estràtegico, con un espectacular paisaje, que se puede apreciar desde lo alto (puesto que està edificado en una colina con vista al mar y al pueblo de Samanà al que se llega en micro buses del hotel que llevan y traen pasajeros cada hora). Es sòlo para adultos, asì que se puede descansar muy tranquilamente. La arquitectura es de un estilo tradicional, con habitaciones muy confortables, cuidadas por las mucamas que se esfuerzan por cumplir con los requerimientos de los huèspedes y las exigencias pertinentes, con vistas al mar, o a la piscina (lèase màs que nada yacuzzis). Tiene restaurantes temàticos a los que se accede previa reserva en el lobby; uno, donde se desayuna,almuerza y cena y otro con una hermosa terraza que da a la bahìa de Samanà (en la que se ven botes amarrados, el pueblo Prìncipe, la Iglesia Catòlica y el pueblito en general )y en el que se puede disfrutar tragos tradicionales, un buen cafè o un tè con bocaditos dulces-a la tarde-...Lo criticable de este hotel: su playa a la que se accede con un ascensor que sale desde el sector piscinas, es muy pequeña, y-como todas las playas de Rep. Dominicana son pùblicas- ingresan constantemente chicos pueblerinos, vendedores de artesanìas tìpicas, de excursiones...que se tornan una molestia para los que desean nadar ,hacer snorkel,aprovechar la tranquilidad del lugar .Tambièn es criticable que no tenga en la terraza-que es una hermosura- una animaciòn para las personas mayores que desean compartir despuès de la cena,con amigos o familiares; no asì en la disco-donde sì hay espectàculos y divertimentos todas las noches para los jòvenes... El buffet es correcto en la variedad de lo que ofrece, la atenciòn de los camareros, excelente, preocupados por atender cordial y eficientemente a los turistas,y hay noches en las que se puede degustar comida tradicional del paìs al que se dedica la cena. En la piscina hay un constante amontonamiento de gente que fuma, ingiere alcohol,mientras està en el agua.la mùsica, muy fuerte. No hay sombrillas suficientes para la cantidad de personas.Por eso es que preferìa bajar a la playa (aunque las arenas no sean blancas como las de otros lugares de la zona y las aguas no tan transparentes),allì accedìa facilmente a reposeras y /o parasoles...Es aconsejable contratar una excursiòn a las payas de Cayo Levantado (enfrente del hotel,a 25 minutos en catamaràn o lancha)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Ana:

Le agradecemos su confianza al elegir el Grand Bahía Príncipe Cayacoa para alojarse en Republica Dominicana.

De igual manerea le damos las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios de nuestros puntos buenos y los que necesitan una revision, su opinión es de gran ayuda en nuestro constante mejora de nuestros servicios.

Nos alegramos de que en general haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos en julio con mi pareja. Cuando bajamos por el famoso ascensor a la playa, nuestras caras fueron cambiando.... Pusimos un pie en la playa y no lo podíamos creer. LA PEOR PLAYA QUE DEBE EXISTIR EN DOMINICANA. La arena es como la de río, marrón, fea, sucia. Y el agua asquerosa! no es mar abierto, es como una bahía, en donde van a parar todos los deshechos del pueblo. Además la playa mide solo 100 metros, es muy angosta, y está totalmente invadida por gente local, que te juega al fútbol encima y te invade las reposeras y sombrillas (ante estas cosas generalmente no hay nadie del hotel para que los corra).
En cuanto a la atención hotelera, bien en algunas cosas pero muuuuy mal en otra. Nosotros nos íbamos 15 minutos antes del horario de desayuno y no nos dejaron entrar al desayunador. Nos dijeron que nos preparaban algo, y qué nos dieron??? DOS HAMBURGUESAS PELADAS. Ni siquiera nos preguntaron ni usaron la lógica. En nuestro país no desayunamos hamburguesas!!!
Y otra perla negra fue Valentín, de Soltour, supuestamente el "agente de viajes". Totalmente irrespetuoso, maleducado, estafador. Te vendía a una excursión y te mandaba a otra que nada que ver, y nunca te solucionaba nada.
La pileta es chica (dado que la playa es horrible, la mayoría de la gente se queda en la pileta). Tiene pocas sombrillas, o sea que no hay otra opción que estar al sol. Y la "animación" molesta la mayoría del tiempo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Paola.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir con nosotros su experiencia en Grand Bahía Príncipe Cayacoa mediante este comentario en Tripadvisor.

Entendemos perfectamente sus comentarios y lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas de servicio y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel. A día de hoy, le hacemos saber que ya hemos comunicado a todos los involucrados sus comentarios para que situaciones como la que nos comenta, sean corregidas y mejoradas.

Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles para poderle ofrecer una experiencia más agradable.

Albis Corredor
Grand Bahia Principe Cayacoa.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Lo positivo: El hotel se encuentra en un paraje natural magnífico. Vegetación, mar, excelentes vistas y fotos. La comida en los restaurantes temáticos me pareció más que correcta y el buffet, para ser buffet, mejor que la media. Las habitaciones son amplias y la limpieza es buena en términos generales. Es un hotel dirigido a descansar, desconectar y a poder hacer desde el mismo varias excursiones. La cafetería y su terraza son magníficas. El wifi del lobby funciona razonablemente bien y por 45$ puedes tener wifi en la habitación y otras instalaciones durante una semana entera (ojo, no en la playa). La piscina de abajo, al lado de la playa pequeña, es más tranquila, aunque no es piscina como tal, son tres jacuzzis sin más. Es una zona muy agradable. Hay un transporte del hotel una vez cada hora para bajar o subir del pueblo.

Lo negativo: El personal de entretenimiento (playa y piscina de día y terraza y discoteca de noche) es de baja calidad. Son empleados versátiles poco especializados. Alguno de ellos se comporta con poca educación en el trato verbal. También tuve un problema con un empleado del lobby, al que le tuve que parar los pies por sus comentarios muy pasados de confianza y muy cortos de gusto y decoro, la primera vez que hablé con él. Es incomprensible que con el talento artístico que hay en República Dominicana un hotel como éste no pueda tener una programación nocturna digna.

El hotel se encuentra a dos horas de camino por carretera del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo. Hay una carretera nueva, de peaje, pero es una carretera de dos carriles, uno por sentido.

La piscina se convierte en un jaleo continuo, con música alta, un paraíso para grandes aficionados al alcohol, vi a gente fumando mientras se bañaba. Había solo cinco sombrillas para más de sesenta hamacas, y el sol de Julio allí no es fácil de tolerar. Por mucho que busqué, no encontré una ducha en la piscina principal.

La playa tiene poco más de cien metros de largo y diez metros de ancho. Se baja en ascensor. Buenas hamacas y sombras pero no hay servicio de bar hasta las hamacas (sorprendente). La calidad de la arena es mala y el agua adquiere un color verdoso debido a que es una playa artificial. Poco caribeña, diríamos. Pero es tolerable para descansar, tomar el sol, bañarse, hacer snorkle (a 50 metros de la orilla ya se pueden ver en el fondo estrellas de mar) e incluso kayak. Lo peor de la playa es el acoso e insistencia insoportable de los que te quieren vender excursiones. Hay como seis del hotel (del departamento de buceo y deportes marítimos) que son cansinos hasta no poder más. Además, desde debajo del puente Raymond y otros más siguen la misma rutina de ofrecer sin descanso excursiones a la gente. No te dejan descansar.

El representante de Soltour, Valentín, no apareció a la hora indicada en la primera cita. Luego me quiso imponer un horario para vernos, le dije que no podía a esa hora y no volvimos a saber de él. El día que regresábamos tuve que buscarle por todo el hotel para que me informara de a qué hora nos recogía el transporte terrestre que nos llevaba al aeropuerto.

El tercer grupo de acoso (1º grupo de entretenimiento, 2º vendedores de excursiones) es el del departamento del Privilege Club de Bahía Príncipe. Te persiguen, dicen que te van a dar regalos, te citan y luego te pueden tener hasta tres horas aguantando la charla para intentar venderte el plan de "multivacaciones" o "tiempo compartido" por miles de dólares.

El caso es que la estancia transcurre entre no saber qué hacer o dónde ir (si eres inquieto) o en una continua lucha por eludir a todo tipo de cansinos si lo que quieres es descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado miembro de TripAdvisor:

Gracias por compartir sus impresiones acerca de su estancia. Queremos manifestarle que lamentamos sinceramente no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

De igual manera le agradecemos los comentarios positivos en relaciona nuestra ubicacion, vistas, comida, lugar para descansar y habitaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volver atenderle en Bahia Principe Hotels & Resorts.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°4 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Bahia Principe Portillo
Bahia Principe Cayacoa Samana
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.