“Fantásticamente buenísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste el Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Península de Samaná
“Fantásticamente buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen servicio y una buena cálida en todo el sentido de la palabra,quede encantada me gusto muchísimo,es un lugar muy confortable y a la vez es muy bueno para relajarse,disfrutar y descansar,era todo lo que buscaba gracias por su excelente atención y por su calidad,no será la primera ni la última vez que me tengan por allá,nos veremos muy pronto graciasss.

• Se alojó el septiembre de 2013
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado miembro de TripAdvisor.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Muchas gracias por resaltar nuestras magníficas instalaciones para el descanso y relax.

Es un placer para nosotros saber que repetirá nuevamente con nosotros, estaremos esperandole con mucho gusto.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

2.261 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel fué satisfactoria excepto cuando decidimos alquilar un coche, ya que preferiamos hacerlo a través del hotel que des de el pueblo de Samana donde no nos resultó de confianza.
En el hotel nos consiguieron un coche que era el mismo local que ya habiamos visto en Samana, el señor Juan (jefe de dicho rent-car) nos proporcionó un vehiculo que hacía ruidos en la rueda derecha, assegurando que el mecanico lo habia revisado y no daria ningun problema. El resultado fué que durante el trayecto la rueda resbalaba de la carretera y se pinchó la rueda, al canviarla, la de recambio también estaba pinchada (un desastre).
Tuvimos que dejar el coche en un pueblo lejano e ir a nuestro destino en guagua pública. El señor Juan no nos devolvió el dinero, y en el hotel solo se disculparon. Me parece una falta de profesionalidad y a aparte del riesgo que corrimos circulando.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Benita:

Nos tomamos sus comentarios muy enserio y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado sobre su estancia.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas y que los detalles antes mencionados hayan podido empañar la imagen global que ustedes se han llevado de nuestro Hotel, de igual manera le hacemos saber que sus comentarios han sido transmitidos al Gerente General; con quien daremos la debida atención.

Sinceramente esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hotel de buen aspecto general y relativamente agradable, pero con varios inconvenientes para nuestro gusto. Las calidades generales del hotel, la construcción etc, no se corresponden con un hotel de 5*, en absoluto. La llegada fue una odisea porque nuestro equipaje llegó con 24h de retraso, y en el hotel o las tiendas del propio hotel no eran capaces de proporcionarnos unos atuendos mínimamente dignos. En las tiendas de la zona, qué decir... no se os ocurra atreveros a salir a comprar.
La playa no está mal, pero al no ser el Caribe sino el Atlántico, el agua es oscura. En el extremo de la playa se sitúan unos "vigilantes" con armas que evitan que entre la gente de la zona, lo que por otra parte, nos generó bastante inseguridad.
La comida en general, absolutamente, PLANO. Todo parecía saber a lo mismo, carne, pescado, etc, daba igual que fuera el restaurante italiano, todo sabía similar. Todo comida preparada, ni un plato cocinado debidamente.
En definitiva, fue bastante desilusionante.y no volvería a repetir. No puedo recomendarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Sr. Enrique:

Apreciamos sinceramente sus observaciones las cuales nos ayudan a evaluar nuestro desarrollo diario y tomar medidas con el fin de seguir mejorando nuestros servicios. Tenga la seguridad de que nos tomamos sus observaciones muy enserio y lamentamos profundamente no haber cubierto su entera satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuestra estadía en este hotel era por una semana pero termino en un día y medio, la historia es muy larga de relatar pero solo quiero acotar que todas las personas tenemos diferentes gustos en cuanto a playas y paisajes, y de eso conozco bastante, el paisaje es hermoso, pero la playa no es playa! no imagines caminar por ella no alcanza los 100 metros, El agua estaba sucia, (no es culpa del hotel si no del mar) hay solo un elevador para acceder a ella donde caben 6 personas, y ya se imaginaran cuando termina la jornada , y todos deciden subir juntos!, es una franja estrecha de arena llena de reposeras, y la otra playa dentro del hotel es publica y en ella habían muchos niños siendo que es para mayores de 18 años, hay varias piscinas, pero ir a Republica Dominicana por piscinas no es la idea, yo voy por la playa! el personal (camareras, garzones y botones) son amabilísimos, pero no así el personal de Soltour (Valentín) que es la agencia de viajes del mismo BP, y el personal del lobby, son personas poco ejecutivas e incapaces de solucionar problemas, cuando pedí hablar con el gerente o encargado, su respuesta fue que estaba muy ocupado con una fiesta que se realizaría en el pueblo de Samaná, y no podía atendernos, cuando le pedi un cambio a cualquier hotel la respuesta fue que debia esperar hasta el martes, porque no podian solucionarlo ( yo me retiraba el viernes), debo reconocer que el error fue mío al querer reservar en Cayo levantado y no fijarme BIEN en que al no haber disponibilidad aparece la opción de Cayacoa, y si lo haces apurado reservas no donde querías ir, mi involuntario error fue rápidamente y gentilmente contestado, por Clara Jiminian y Alexis Estruga ( Clara Jiminian es una persona que BP debe valorar mucho por su buena atención y amabilidad, ya que es capaz de solucionar rápidamente cualquier problema) y a Don Víctor López (sub gerente de BP Cayo levantado (a quien no tuve el placer de conocer, pero si tuvo tiempo para enviarme un mail explicando que en Cayo levantado no había disponibilidad por la fecha y gentilmente me invito por el día a conocer las instalaciones y a comer en alguno de sus restaurantes (no pude hacerlo porque me fui a BP Ámbar Punta Cana) y agradezco su atención).
En cuanto a la infraestructura del hotel, es antigua pero muy limpia, hay bastante olor a humedad pero es obvio porque es una zona muy húmeda y lo solucionan poniendo velitas en el piso por los corredores, en mi opinión falta señalética ya que es muy grande y te pierdes, la habitación Junior Suite Superior Club Golden que nos tocó, aunque tenía una hermosa vista y era bastante amplia, su decoración era muy fría, y no invitaba a quedarse alli, quedaba bastante retirada del lobby y de todo! debias marcar 0 para que te envíaran un carrito, a menos de que quisieras subir escalas y hacer mucho ejercicio!! El buffet no estaba mal, poca variedad en comparación a otros BP, pero insisto el personal amabilísimo!! y estan siempre con una sonrisa!
Sugerencia invertir un poquito para modernizar el hotel, (poner mas aire acondicionado, sobre todo en el buffet, el televisor de 29” de la habitación no está en muy buenas condiciones y una de las palmetas del muro del baño de la suite estaba desprendiendose, darle mas vida a las habitaciones.) y más preocupación de gerencia por lo que sucede con los pasajeros. (en Ambar ves al Sub gerente en todo momento no necesitas acercarte a el, si no que el se acerca y te pregunta que tal esta tu estadia!! ademas de andar revisando que todo este perfecto, desde la limpieza hasta el buffet)

Bueno nos retiramos por nuestra cuenta y nos fuimos a BP Ámbar de Punta Cana que ya lo conocíamos, y pase un feliz cumpleaños!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite Club Golden quedan apartadas del hotel y de no tener buen estado fisico es mejor es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado miembro de TripAdvisor:

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero tenga por seguro que sus comentarios han sido presentados al Gerente General de nuestro Hotel con quien daremos la debida atención

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio es muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudarte, es uno de los lugares mas romanticos que alla ido, el mas hermoso atardecer lo pueden apreciar desde hay, ver como se oculta el sol.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado miembro de TripAdvisor:

Es un placer para nosotros conocer que disfrutaron de una estancia excelente en Grand Bahia Principe Cayacoa. Sus comentarios sobre el personal serán transmitidos a nuestro equipo, quienes estarán muy contentos de saber que hicieron de sus dias con nosotros una excelente experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°4 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°7 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Despegar.com, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Bahia Principe Portillo
Cayacoa Samana
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.