“Paraiso Musical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Península de Samaná
Certificado de Excelencia 2014
Talcahuano
“Paraiso Musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente y maravilloso lugar. La atención muy personal..
Todos sonríen y atienden muy bien. La sensación es de menos a mas en la medida que pasan los días hasta que al final no quieres irte. Poder bajar a la playa en ascensor es especial.. Quizás mas snack de medio día y media tarde que estén mas cerca es un detallito. Lo demás es hermoso. Muy agradable y la
Desconexión con la realidad es inmediata
Lugar muy hermoso por dentro y por fuera... Pediría que los tours fueran acorde a la calidad de todo lo recibido en el hotel..
Pero aun así...inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2013
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

En nombre de nuestro fantástico equipo le agradecemos por compartir los comentarios de su estadía. Estamos felices de escuchar que nuestro servicio es de resaltar y de conocer que disfrutó de nuestro paraiso!

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Excelente todo!la preocupación del personal sobresale especialmente de Nery en recepción.. Raul en el bar y Ramon en la jefatura de las mesas
. Todos un 7../ nunca vi un ascensor para ir a la playa.. Todos los días platos típicos de países y la comida muy abundante
No se alcanza a disfrutar de todo..paisajes inolvidables.. Volveremos!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
División Cuarto... B, Director de Recepción en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Republica Dominicana.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Si todavía no sabes lo que es el paraíso GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA he visitado dos veces Puntacana y este año escojí en SAMANÁ y la verdad que lo tiene todo para pensar que estas en el paraíso.
Desde el personal de recepción habitaciones restaurantes todos se desviven para que no te falte de nada maravilloso bufet con gran variedad de todo.
El personal de animación es maravilloso están pendientes de que lo pases bien con todas las actividades tanto en la playa piscina como en el teatro.
Agradecerles a Carlos,Veronica,Carlitos,Julian,Carolyn,Juan Carlos,Joan etc.......en el bar de la piscina Alexander y Cristhian,,,,y el vigilante de la bahía Jonathan... los días tan divertidos que hemos pasado.
Sin duda repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en villa playa y se esta fenomenal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Inma:

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por la opinión que ha expresado en Tripadvisor, nos alegra que nuestros clientes se sientan complacidos por nuestros servicios, nos enorgullece poder leer opiniones como la suya, siempre es un placer, servir a personas con tan acertada actitud, nos ayuda mucho a continuar nuestra labor diaria, y no dudar de haber elegido una profesión como la nuestra.

Gracias por elegirnos y esperamos verle pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

Republica Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelentes vistas!!! Un atardecer precioso y un amanecer inspirador. Buena comida, lo unico que le falta es un poco de vida nocturna y ampliar un poco la piscina. Las habitaciones son limpias y las atenciones muy buenas tambien con el publico.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en el edificio principal o en las villas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado miembro de TripAdvisor:

Nos sentimos encantados cuando un huésped satisfecho escribe una critica, en su caso vemos que hemos sido catalogados como un lugar perfecto para el romance.

De igual forma hemos tomado nota sobre los comentarios de la vida nocturna y la piscina; tenga por seguro que estos detalles nos ayudaran a mejorar nuestros servicios y facilidades.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El titulo es lo que sentí cuando llegue a éste hotel, con una belleza indescriptible desde el lugar hasta las instalaciones.
Viajo bastante por trabajo como por placer, pero nunca había estado en un hotel como éste.
La ubicación no tiene desperdicio, uno se siente sumergido en un cuento. El hotel es espectacular, con habitaciones impecables, cómodas, decoradas con un buen gusto fuera de lo común; estuvimos alojados en una de las villas y ahí es donde se vive el descanso sin ruidos.
Muchos critican lo lejos que están los principales servicios, pero realmente caminar a cualquier hora hasta ellos por los caminos entre medio de los jardines es un disfrute.
Con respecto a los servicios de comida, éstos son sencillamente espectaculares en todos sus aspectos, con gran variedad de gustos, mercadería de primera calidad y variada. Nos tocó la noche de comida española y puedo asegurar que fue espectacular al punto de poder felicitar al cheff, un orensano muy afable y conversador como todo buén gallego.
El personal es maravilloso, haciendo que uno se sienta mimado en todo momento. Espectacular el trato de la gente de todos los comedores, que no esperaban que se los llamara para brindar se excelente atención.
Lo mismo para la gente de animación y todos en general.
Es cierto que la animación no es todo lo ostentosa como en otros hoteles de éste tipo, pero creo que está bien porque es un lugar para descansar y desenchufarse del mundo exterior.
Esperamos poder volver pronto, pero siete días son muy pocos para gozar de éste verdaderos PARAISO.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta y pueden caminar sugiero las villas, al principio asustan las distancias pero luego se...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Osvaldo:

Muchas gracias por su review. Es para nosotros una alegría conocer que he tenido unas vacaciones en el paraiso.

En nombre de nuestra Dirección Genral y todos nuestro personal queremos decirle que ha sido un honor ser escogidos como su destino para disfrutar de sus vacaciones en Republica Dominicana y esperamos tener el placer de hospedarlos muy pronto otra vez, en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°6 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Cayacoa Samana
Hotel Bahia Principe Portillo
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.