“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Península de Samaná
Certificado de Excelencia 2014
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

un lugar de ensueño...instalaciones y comidas muy buenas.la playa es pequeña pero con todas las comodidades y suficiente para la cantidad de gente que va por dia(se baja en un ascensor a la playa)...antes de ir habia leido que la playa era sucia, pero nada que ver hay personal todo el dia limpiando por si hubiera algo---la atencion del personal(consrjes.espectaculos.limpieza) es espectacular.
por error me duplicaron un cargo(la caja d seguridad) ,eel cual me di cuenta cuando llegue a mi pais ,con pocas esperanzas reclame por mail y para sorpresa mia me pidieron disculpas en todos los idiomas y me reitegraron dicho importe y me anularon el consumo a modo de disculpa.la variedad de comida es espectacular(por supuesto si hay un chef argentino es garantia de comer buenas carnes.
ah una critica le voy hacer...un hotel de esta categoria no puede cobrar el internet(solamente permite una hora solamente en el lobby por dia)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las villas son muy tranquilas y la del cuerpo principal tiene una vista espectac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Roberto:

En primer lugar, queremos darle las gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

De igual manera le agradecemos sinceramente sus comentarios. Es un orgullo saber que hicimos de su estancia una estadia inolvidable; especialmente por la hospitalidad y disposición de nuestros colaboradores.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos desde Samana,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bien y " elegante " para gente aburrida . La playa bien pequeña . La comida nada fuera de lo comun.
Además se la da de super hotel pero con Wifi controlado sólo una hora al dia, eso es de mala clase.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a la bahia y sobre el tercer piso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marta:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de manifestar sus impresiones sobre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio y entendemos perfectamente sus comentarios y lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas de servicios y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.

Saludos desde Samana
Grand Bahia Principe cayacoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado diez días maravillosos, la ubicación del hotel, el trato de todo el personal las comidas, el entorno... Definitivamente nos ha encantado Samana, sin duda volveremos, es verdad que la playa del hotel no es lo que esperábamos, pero descubrimos muchas otras cercanas que son un auténtico paraíso

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Araysa:
Todos nuestro personal en el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y facilidades.

Agradecemos su confianza y sus comentarios. Fue un placer para nosotros recibirlo en ésta su casa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Queremos agradecer a la gente de cayacoa por su atencion a toda hora y por su trato amigable. Fue una experiencia inigualable,todo lo vivido nos queda guardado en la memoria y corazon como hermosos recuerdos.Dejamos nuestro agradecimiento a los animadores que junto a ellos nos divertimos mucho con los juegos, bailes, charlas y con su compañía; su actitud habla de personas muy lindas que nunca vamos a olvidar y esperamos volver a ver en nuestras vidas. Especialmente queremos remarcar a los animadores del hotel con los que formamos un vinculo y que ellos nos dejan los mejores recuerdos, ellos son Rosy, Masiel, Pablo, Daviel, Carlos y Alfonso.
Gracias chicos, ya extrañamos verlos, los esperamos en Argentina cuando quieran venir nuestras casas son de ustedes. Besos para todos.
Marta, Hector, Antonella y Damian.

• Se alojó el febrero de 2014
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimados argentinos,

Es un placer para todo el equipo saber que disfrutaron de unas buenas vacaciones con excelente vistas y que este recuerdo perdure en sus recuerdos durante unos años. Gracias por compartir su experiencia con los demas viajeros. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Compartiremos sus comentarios con Rosy, Masiel, Pablo, Daviel, Carlos y Alfonso.

Esperamos verlos muy pronto!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel muy agradable para disfrutar de unas vacaciones relajantes, especialmente cuando en España es invierno. Destacar el servicio y la amabilidad del personal. Lo mejor fue el trato recibido en el bar principal del hotel. El equipo formado por Victor, Carlos, Manuel y Dario es excelente; son grandes profesionales, eficientes y, sobre todo, muy amables y simpatiquisimos, nos hicieron sentir como en casa desde el primer dia. De hecho, durante toda nuestra estancia practicamente nos apropiamos de los dos taburetes de la derecha de la barra, siempre nos sentamos alli,estuvimos muy a gusto y el merito es suyo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente::

Es un gusto conocer que pasaron de unas estupendas vacaciones, especialmente por nuestra excelente ubicacion para el relax y atento personal.

Nos complacería recibirlos nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Cayacoa para que disfruten de los servicios y facilidades.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samana,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°6 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Bahia Principe Cayacoa Samana
Cayacoa Samana
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.