“Bien pero sin tirar cohetes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste el Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Península de Samaná
ALICANTE
“Bien pero sin tirar cohetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo mejor, sin duda, su situación excepcional con espectaculares vistas, también la limpieza de habitaciones, el shuttle cada hora al pueblo, la playita, limpísima y mejor de lo esperado y la amabilidad de la mayoría de empleados, en el debe, ya sabia, lo del pago por tener caja fuerte y restricciones de wifi, un buffet muy normalito, pero no contaba con la pusilanimidad del personal de recepción -excepto Gerdison- todos absolutamente inoperantes. Lo cual no empaña, en absoluto, una grata estancia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huesped:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas en el area de comida y servicios de internet, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y hacerle vivir la verdadera experiencia

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente,

Saludos desde Samana,

2.305 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

excelente todo el equipo de animación, muy buen trabajo ( nos volveremos a ver ). el hotel en un lugar privilegiado con excelentes vistas, muy limpio, bonitos jardines, playa tranquila, habitaciones acogedoras, un saludo para todos

Consejo sobre las habitaciones: Hotel confortable y acogedor ( para recomendar )
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose:

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel y agradecerles en persona sus comentarios

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

un lugar de ensueño...instalaciones y comidas muy buenas.la playa es pequeña pero con todas las comodidades y suficiente para la cantidad de gente que va por dia(se baja en un ascensor a la playa)...antes de ir habia leido que la playa era sucia, pero nada que ver hay personal todo el dia limpiando por si hubiera algo---la atencion del personal(consrjes.espectaculos.limpieza) es espectacular.
por error me duplicaron un cargo(la caja d seguridad) ,eel cual me di cuenta cuando llegue a mi pais ,con pocas esperanzas reclame por mail y para sorpresa mia me pidieron disculpas en todos los idiomas y me reitegraron dicho importe y me anularon el consumo a modo de disculpa.la variedad de comida es espectacular(por supuesto si hay un chef argentino es garantia de comer buenas carnes.
ah una critica le voy hacer...un hotel de esta categoria no puede cobrar el internet(solamente permite una hora solamente en el lobby por dia)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las villas son muy tranquilas y la del cuerpo principal tiene una vista espectac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
División Cuarto... B, Public Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Roberto:

En primer lugar, queremos darle las gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

De igual manera le agradecemos sinceramente sus comentarios. Es un orgullo saber que hicimos de su estancia una estadia inolvidable; especialmente por la hospitalidad y disposición de nuestros colaboradores.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos desde Samana,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Todo muy bien y " elegante " para gente aburrida . La playa bien pequeña . La comida nada fuera de lo comun.
Además se la da de super hotel pero con Wifi controlado sólo una hora al dia, eso es de mala clase.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista a la bahia y sobre el tercer piso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Marta:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de manifestar sus impresiones sobre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio y entendemos perfectamente sus comentarios y lamentamos sinceramente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas de servicios y que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.

Saludos desde Samana
Grand Bahia Principe cayacoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado diez días maravillosos, la ubicación del hotel, el trato de todo el personal las comidas, el entorno... Definitivamente nos ha encantado Samana, sin duda volveremos, es verdad que la playa del hotel no es lo que esperábamos, pero descubrimos muchas otras cercanas que son un auténtico paraíso

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Araysa:
Todos nuestro personal en el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Nos complace mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y facilidades.

Agradecemos su confianza y sus comentarios. Fue un placer para nosotros recibirlo en ésta su casa.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Samana.

Saludos,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°4 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Bahia Principe Cayacoa Samana
Hotel Bahia Principe Portillo
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.