“Una excelente alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste el Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Península de Samaná
Trelew Chubut
“Una excelente alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Luego de estar en el Hotel El Portillo, pasamos 4 días a este hotel. Es muy pintoresco, aprovechando al máximo los desniveles del cerro en una obra maestra de arquitectura. La Playa es chica y tiene un extremo erosionado pero están en plena tarea de recuperación. Al estar tan cerca del pintoresco Pueblo Príncipe, de Santa Bárbara de Samaná le agrega un condimento especial pues se puede ir caminando, o en los servicios de guaguas que el hotel brinda sin cargo cada hora.
Para mejorar: el gimnasio, pues no tiene ventiladores por lo que uno sufre una gran deshidratación. Además insisto en algo común a muchas cadenas hoteleras: no se puede pretender encuadrarse como hotel 5 estrellas y cobrar como adicional el uso de la caja fuerte y brindar solamente 1 hora de internet sin cargo y sólo en el Lobby. Hoy en día hay que poder tener internet en todo el predio, todo el día, y estar incluido en el precio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos las que están en el cuerpo principal del hotel. Las villas son muy lindas y agra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huesped:

En primer lugar informarles que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Apreciamos tambien sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Tambien queremos dejarle saber que hemos tomado en cuenta sus sugerencias y nos ayudan a mejorar nuestras facilidades y servicios.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahia Principe Hotels & Resorts, sus mejores hoteles en Samana.

Distrito Nacional
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo mejor de la zona norte de RD, próximo al mar, a la ciudad y al campo. Ese ascensor para bajar a la playa, la limpieza el lugar y la calidad de los espectáculos de entretenimientos son de primera categoría. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al Mar son las mejores, 101 102 y 103 se las recomiendo cerca de la piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirles pronto de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buena comida, excelentes atenciones, muy tranquilo y limpio. Las instalaciones son muy comodas y el personal muy amable. La comida muy Buena y de calidad. Me encanto la area verde y lo lujoso de nuestra habitacion. Recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia en nuestro Grand Bahia Principe Cayacoa, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel ocupa un predio de varias hectáreas sobre la bahía y entre colinas. Cuenta con un cuerpo principal en la sima de la coliana, de varios pisos y complejos de habitaciones (viĺlas) construidas sobre las laderas de la colina. Tiene pequeños micros para transportar más rápido y cómodo a quien lo requiera. Sin embargo por los senderos se puede disfrutar de los jardines y la vista.
Lo mejor del hotel en un primer contacto es la vista a la bahía y el mar. Es impresionante.
Sin embargo la atención esmerada de su personal, la limpieza de todo el predio es mas relevante. Es destacar la comida a cargo de Hernan Zavaleta (Argentino. Egresado de la escuela de cocineros del Gato Dumas).
Las playas son estrechas, forestadas y muy seguras con vigilancia permanente. Le recomiendo vista las playas de la isla Bacardí a 20 de lancha desde el hotel. El es paraíso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Marabilloso vistas preciosas tanto al oceano como a la bahia las habitaciones confortables y la gente de animacion genial en total para repetir.Las piscinas limpias y el trencito que te lleba al pueblo una pasada porque tienes servicio todas las horas

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Merche:

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos recibirle pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Samana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°4 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Bahia Principe Portillo
Bahia Principe Cayacoa Samana
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.