“Excelente Hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Península de Samaná
Certificado de Excelencia 2014
Estados Unidos
“Excelente Hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue nuestra luna de miel, y cada empleado nos hizo sentir como si estuviéramos en el paraíso. Desde los que hacen el haseo, camareros, animadores y nuestros favoritos el bartender Victor( el mejor, hizo de nuestra luna de miel la mejor con sus cócteles y buena platica), Manuel y Gillermina. Fue una experiencia única a la cual esperamos ansiosos el próximo año para repetirla. Gracias Bahia Principe Cayacoa.

Geraldo y Esmeralda Pena

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Geraldo y Esmeralda:

Antes de nada esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa y queremos agradecerles el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario sobre su estancia en nuestro Hotel Grand Bahia Principe Cayacoa.

Cada día trabajamos para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y nos alegramos de ver que con ustedes lo hemos logrado.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana

Trelew Chubut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Luego de estar en el Hotel El Portillo, pasamos 4 días a este hotel. Es muy pintoresco, aprovechando al máximo los desniveles del cerro en una obra maestra de arquitectura. La Playa es chica y tiene un extremo erosionado pero están en plena tarea de recuperación. Al estar tan cerca del pintoresco Pueblo Príncipe, de Santa Bárbara de Samaná le agrega un condimento especial pues se puede ir caminando, o en los servicios de guaguas que el hotel brinda sin cargo cada hora.
Para mejorar: el gimnasio, pues no tiene ventiladores por lo que uno sufre una gran deshidratación. Además insisto en algo común a muchas cadenas hoteleras: no se puede pretender encuadrarse como hotel 5 estrellas y cobrar como adicional el uso de la caja fuerte y brindar solamente 1 hora de internet sin cargo y sólo en el Lobby. Hoy en día hay que poder tener internet en todo el predio, todo el día, y estar incluido en el precio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos las que están en el cuerpo principal del hotel. Las villas son muy lindas y agra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

En primer lugar informarles que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Apreciamos tambien sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Tambien queremos dejarle saber que hemos tomado en cuenta sus sugerencias y nos ayudan a mejorar nuestras facilidades y servicios.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión en Bahia Principe Hotels & Resorts, sus mejores hoteles en Samana.

Distrito Nacional
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lo mejor de la zona norte de RD, próximo al mar, a la ciudad y al campo. Ese ascensor para bajar a la playa, la limpieza el lugar y la calidad de los espectáculos de entretenimientos son de primera categoría. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al Mar son las mejores, 101 102 y 103 se las recomiendo cerca de la piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Queremos agradecerles que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribir y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estadía en nuestro hotel.

Esperamos recibirles pronto de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Buena comida, excelentes atenciones, muy tranquilo y limpio. Las instalaciones son muy comodas y el personal muy amable. La comida muy Buena y de calidad. Me encanto la area verde y lo lujoso de nuestra habitacion. Recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su estancia en nuestro Grand Bahia Principe Cayacoa, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a nuestro personal que sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Samana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel ocupa un predio de varias hectáreas sobre la bahía y entre colinas. Cuenta con un cuerpo principal en la sima de la coliana, de varios pisos y complejos de habitaciones (viĺlas) construidas sobre las laderas de la colina. Tiene pequeños micros para transportar más rápido y cómodo a quien lo requiera. Sin embargo por los senderos se puede disfrutar de los jardines y la vista.
Lo mejor del hotel en un primer contacto es la vista a la bahía y el mar. Es impresionante.
Sin embargo la atención esmerada de su personal, la limpieza de todo el predio es mas relevante. Es destacar la comida a cargo de Hernan Zavaleta (Argentino. Egresado de la escuela de cocineros del Gato Dumas).
Las playas son estrechas, forestadas y muy seguras con vigilancia permanente. Le recomiendo vista las playas de la isla Bacardí a 20 de lancha desde el hotel. El es paraíso.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos:

Ante todo esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa y le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar sus impresiones sobre nosotros.

Los comentarios de los clientes nos ayudan a mejorar y a elevar nuestro servicio. No sabe como nos alegra ver que hemos conseguido su satisfacción.

Esperamos volver a tenerle en un futuro próximo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°6 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°9 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Cayacoa Samana
Hotel Bahia Principe Portillo
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.