“UN LUGAR IDEAL CON UN STAFF DE 10 ESTRELLAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Cayacoa

Añadiste Grand Bahia Principe Cayacoa a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Cayacoa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Península de Samaná
“UN LUGAR IDEAL CON UN STAFF DE 10 ESTRELLAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme. Tiene 6 piscinas repartidas por todo el resort. La playa es normalita, no puedo decir que sea de las mejores después de visitar Cayo Levantado, pero cumple su cometido. Las vistas desde el comedor son impresionantes y hacen que la gente se pelee por las mesas junto a las ventanas. La comida EXCELENTE, variedad y calidad. Limpieza buena, pero con el hotel full se quedan sin toallas limpias. Lo mejor, el equipo humano que allí trabaja.Siempre con una sonrisa y un trato muy cercano. Especialmente Milagro y Dalconeri. Sin olvidar a Carlito y a Alex (I love my job!!) Todos juntos te haran vivir la mejor experiencia de tu vida.

• Se alojó el agosto de 2014
División Cuarto... B, Director de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Paul:

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan sido en nuestro pequeño paraíso tropical, estamos muy felices de haber sido parte de esta maravillosa experiencia.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Jamaica

• Primero en checo
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

si quiere conocer el paraíso, a Bahía príncipe Cayacoa, Samana, República Dominicana debe visitar,la playa, las piscinas, los restaurante, las habitaciones, todo el complejo junto con un excelente servicio, hacen que tu la pase de marabilla

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped:

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por su opinión en Tripadvisor, nos alegra que nuestros clientes se sientan complacidos por nuestros servicios, nos enorgullece poder leer opiniones como la suya, que con gran sentido común nos informa que ha disfrutado su estancia entre nosotros.

Esperamos tenerle nuevamente de visita en nuestro paraíso tropical.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Tenerife

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mejor del hotel son las vistas. Todas las habitaciones tienen unas vistas estupendas dada la situación del hotel que da a dos playas.
El trato es exquisito y el personal de lo más amable. Es más bien un hotel para parejas. Sin embargo en algún momento han habido bastantes niños, lo que no se corresponde a lo que me habían dicho en la agencia de viaje.
El equipo de animadores siempre tienen algo para hacer. Puedes elegir pasar el día en la piscina donde hay bastante animación, o en la playa donde se está más tranquilo.
La comida es muy buena y con mucha variedad (aunque sorprendentemente se oferta poca fruta).
Puedes hacer un curso de buceo, pero no lo recomiendo dada la mala organización que te impedirá hacer otros planes como excursiones.
Hay excursiones muy bonitas que hacer.
Está a mitad camino entre relax total y algo de actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las piscina tienen buena vista pero pueden ser ruidosas si pinsas pasar t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Elias,

En primer lugar agradecerle en nombre de la dirección y de todo nuestro equipo por sus buenos comentarios, realmente nos alegramos enormemente que haya disfrutado de su estancia lo cual nos llena de orgullo para seguir trabajando siempre por y para su satisfacción.

Una vez más agradecerle de nuevo su opinión y esperamos poder tenerla de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo primero es agradecer a los empleados y gente de animación ,gerente etc. el trato recibido y su amabilidad.
El hotel ha sido una decepción . Es antiguo y necesita bastantes arreglos. La corriente está a120 w y como no te dicen nada tuvimos que comprar un transformador.
En el baño como tires un solo papel al W.C. preparete porque se produce un atasco ya que las tuberias necesitan una reforma. Esto no me ha pasado jamás en un 5 estrellas.
La playa por llamarlo de alguna forma es mínima, con el agua sucia y mucha piedra en la orilla.
Aunque dejes la habitación a la 8 am vuelves a las 2p.m y está sin hacer.
Te dicen que hay wifi en el lobby,pero en realidad es solo una hora y cuando se cae la red
ni eso.
En los hoteles todo incluido tienes un bar 24 horas por si quieres comer algo , pues aqui no,te tienes que ajustar al horario del restaurante buffete, porque los otros 3que hay no abren todos los dias,se van turnando y no siempre tienes
sitio aunque reserves con antelación.
He viajado bastante por el caribe y conozco este tipo de hoteles y este con diferencia el peor.
No es un 5 estrellas,4 y dando muchas.
La relacción precio- calidad deja mucho de desear.
No han sido las mejores vacaciónes.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores y que den al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Krissina:

Sentimos mucho el hecho que en algunos aspectos no pudimos alcanzar sus expectativas. Lamentamos el ocurrente en cuanto a su habitación y la falta de informacion de alguno de nuestros servicios. No obstante, comentarios como los suyos son los que nos esforzamos por seguir cada día con el fin de mejorar la calidad de servicio que ofrecemos.

De igual forma los mismos han sido remitidos a la Dirección General del hotel con el propósito de tomar las medidas correctivas necesarias.

Sera un placer recibirles y atenderles nuevamente, por lo que le pedimos contactarnos antes de su próxima visita que sin duda alguna tenderemos una bienvenida muy especial para compensar las molestias de su última experiencia.

Albis Corredor
Grand Bahia Principe Cayacoa.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelentes instalaciones !!! Es un hote fuera de serie, por la combinacion de playa y Montana que tiene. La comida es excelente, variada, fresca de mucha calidad. La habitacion higienica y de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a los cayos son fantasticas y si son en los niveles bajos estan cerca de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Roberto:

En primer lugar hacerles saber que apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre la calidad de nuestro servicio y nuestro personal. Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Su luna de miel en Samana con Bahia Principe Hotels & Resorts

Grand Bahia Principe Cayacoa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Península de Samaná
Sublime Samana
Grand Bahia Principe El Portillo
N.° 8 de 35 en Las Terrenas
4.5 de 5 estrellas 3.992 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 58 en Península de Samaná

¿Has estado en Grand Bahia Principe Cayacoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Cayacoa

Dirección: Loma Puerto Escondido S/N | PO Box 32000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Península de Samaná
N.°5 de hoteles balneario en Península de Samaná
N.°10 de hoteles en la playa en Península de Samaná
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 333 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Cayacoa 3.5*
Instalaciones y Servicios Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium 3 hidromasajes junto a la playa Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) Gazebo de bodas Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades 4 Bares “Cocktail Lounge” Chill Out 1 Snack-bar. Instalaciones deportivas: gimnasio Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares y discoteca Habitaciones 295 habitaciones de cuatro tipos: Standard, Standard vista Mar, Junior Suite Superior y Junior Suite Club Golden. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama King Size o en las dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Minibar Caja fuerte Terraza Wifi (con cargo) Junior Suite: zona de estar , sofá-cama, set de plancha Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden, Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Parque Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Auditorio para reuniones de empresa Ascensores panorámicos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado en organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Cayacoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Portillo
Hotel Bahia Principe Portillo
Bahia Principe Cayacoa Samana
Grand Bahia Principe Cayacoa República Dominicana/Península De Samaná
Gran Bahia Principe Cayacoa Hotel

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Cayacoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.