“Oasis de tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en St. George
england
“Oasis de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Mi compañera y yo nos quedamos aquí, en Junio de 2005 mientras me recuperaba de una ruptura del tendón de aquiles por lo que mi movilidad era más limitada de lo normal. La dirección del hotel realizaba un trabajo excepcional, el personal era excelente y el director junto con el propietario se encargaron de hacernos sentir bienvenidos. La comida era deliciosa y variada. La playa muy bonita y la ubicación muy tranquila. Era un placer nadar en aquella playa apesar de que no es posible practicar esnórquel pero el hotel contaba con un buen club de submarinismo. Los taxistas eran serviciales. Welcome Cummings era nuestro hombre principal que se convirtió en un amigo, un tipo fantástico, pregunta por él. Grenada es una isla preciosa. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

356 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Calabash Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calabash Hotel

Dirección: Box 382 | L'Ance Aux Epines Beach, St. George, Granada
Ubicación: Caribe > Granada > Saint George Parish > St. George
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en St. George
N.°1 de hoteles balneario en St. George
N.°1 de hoteles en la playa en St. George
N.°3 de hoteles para familias en St. George
N.°4 de hoteles románticos en St. George
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 575 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Calabash Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Calabash Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calabash Hotel Granada/Saint George Parish
The Calabash Hotel
Calabash Hotel St Georges

Si es el propietario o director del Calabash Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.