“Gran Playa” 5 de 5 estrellas

Grand Anse Beach
Granada
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Costa Sur
Actividades: Natación, Cenar, Beber, Vida nocturna, Tomar el sol, Compras, Submarinismo
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
“Gran Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegamos en un crucero a Granada, mi última experiencia en esta isla no fue muy satisfactoria ya que tomé una excursión a las montañas tropicales donde me mostraron plantas de plátanos y demás frutales, los cuales tengo en el patio trasero de mi casa en Caracas...por lo que en esta oportunidad decidimos optar por la mejor opción cuando visitas estas islas del Caribe...la playita!!! La más recomendada, en esta ocasión: "Grand Anse"... Justo al bajar del barco, en un bien organizado mini Mall, hay información al turista y un puesto especial para los water taxis que van, exclusivamente, a esa playa. Son botes para unas 20 personas que van y vienen en un agradable trayecto, de unos 20 minutos bordeando la costa hasta la playa. Se pagan 16 $ por el round trip. Ya en la playa, hay varias opciones de sillas y sombrillas; así como sitios de bebidas y comidas que escoges libremente; Las personas que atienden son amables y se encuentran uniformados... y hay vigilancia policial...realmente me sorprendió lo bien organizados. La playa de blanca arena y transparentes tibias aguas color turquesa, muy tranquilas; realmente vale la pena. Te atienden en la misma playa...un día de playa caribeña espectacular...recomendable para los que nos gusta la arena y el mar. Las bebidas un poco costosas... ya en la tardecita, de vuelta al barco a comer bien y seguro...no dejen de conocerla.

Visitado el abril de 2014